Los descartes para junio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
aepit

#101Mensaje

Gago 12 kilos
Pedro 10 kilos
Lass 20 kilos
Kaká 30-35 kilos
Drenthe 5 kilos
Garay 10 kilos

Mateos cedido o traspasado con opción a recompra.

Y Canales que se quede en lugar de Kaká, si se tiene que ir si o si que sea cedido.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#102Mensaje

Gago, Higuain, Di Maria y Garay.
Borrar usuario 4146

#103Mensaje

Atasco en la 'operación salida'

Imagen

Ambos clubes esperan vender jugadores para acometer los grandes fichajes del verano como el 'Kun', Neymar, Cesc o Alexis Sánchez
El Real Madrid ha realizado cuatro fichajes: Altintop, Callejón, Sahin y Varane, y espera concretar la contratación de su galáctico particular
El Barcelona se ve inmerso en los fichajes de Cesc Fábregas y Alexis Sánchez, mientras se marchan jugadores como Bojan o Nolito


En plena batalla entre los dos grandes clubes del panorama futbolístico nacional -Real Madrid y Barcelona-, solo parece que hay un punto que une estas líneas paralelas que no parecían juntarse nunca: comprar jugadores a precio de oro, y venderlo a precio de saldos.

Es cierto que Real Madrid y Barcelona son conjuntos especializados en comprar más caropor el hecho de ser dos de los clubes más grandes del mundo, y que eso no es un impedimento para que cada año lleguen 4 ó 5 jugadores a cada plantilla. Pero este año, y siguiendo un poco con la política de "dejar salir antes de entrar", Real Madrid y Barcelona centran sus miras en vender jugadores para poder financiar las nuevas contrataciones.


Siete posibles salidas, y ninguna oferta firme


Con la llegada de los cuatro fichajes realizados por el club de Chamartín - Altintop, Callejón, Sahin y Varane- y con un desembolso cercano a las 28 millones de euros, y con la salida tan solo de Dudek, el Real Madrid a la espera de su fichaje galáctico de cada año, llega la hora de la operación salida para financiar el fichaje de los deseados Aguero o Neymar.

Otro año más, el Real Madrid en caso de acometer la contratación de su estrella de cada verano, superaría los 70 millones de euros en fichajes.

Pero curiosamente, vender siempre es más difícil que comprar para clubes como el Real Madrid. El 'overbooking' en la plantilla blanca es más que evidente, y para Jose Mourinho es prioritaria la venta de hasta 7 jugadores, pues cuenta en el primer equipo con 28 jugadores y lo ideal para el técnico blanco sería quedarse con 23 jugadores.

Es de primera necesidad para el conjunto que preside Florentino Pérez el traspaso de Lass Diarra, por el que el Real Madrid espera sacar unos 20 millones de euros, y la venta de jugadores que no cuentan para Jose Mourinho como Garay, Drenthe, Gago, Pedro León y Canales. E incluso Kaká, por el que el Real Madrid espera sacar una suma interesante de dinero para invertirlo en su fichaje estrella, se podría sumar así a la lista de jugadores que abandonarían la casa blanca.

El principal problema de los descartes blancos, es que son jugadores por los que se pagó una cantidad demasiado elevada, y sus fichas son privativas para muchos clubes, lo que dificulta la operación salida en el Santiago Bernabeu.


La cantera como moneda de cambio

Imagen

En el conjunto blaugrana, se repite la historia del año pasado con Cesc Fábregas como protagonista del verano. El hijo pródigo del Barcelona, desea volver al club que le vio nacer futbolísticamente. El problema es que su actual club, el Arsenal, no está dispuesto a vender baratoa su principal estrella y capitán. El club gunner, ha aceptado sentarse a negociar y espera sacar 40 millones de euros por el jugador catalán. El problema radica en que como dijo el presidente blaugrana Sandro Rosell, "hace un año ofrecimos 40 millones por Cesc y, este verano, el jugador vale menos".

El segundo nombre que copa la actualidad veraniega del Barcelona, es el del chileno Alexis Sánchez. El jugador del Udinese es el elegido por Pep Guardiola para reforzar la delantera de la plantilla tras desaparecer el nombre de Giuseppe Rossi o el de Neymar. El conjunto blaugrana se ve en la misma situación que en el caso Cesc, y es que el Udinese no está dispuesto a vender a una de las jovenes promesas del fútbol europeo, y tan solo lo haría por una cantidad elevada. Pero el fichaje del chileno parece encarrilado, incluso el presidente del Udinese, Franco Soldati, reconoció que "ahora mismo, el Barcelona es el principal candidato a hacerse con Alexis".

A pesar de su política de cuidar la cantera, que nutre cada año con algún jugador a la primera plantilla, este año el Barcelona ha empezado por desprenderse de jugadores que empezaron jugando en La Masia. Tras el casi seguro traspaso de Bojan a la Roma de Luis Enrique, es el turno de jugadores como Jeffren, Gay Assulin o Nolito. El primero de ellos, quiere quedarse en el club de sus amores pero desde la secretaria técnica se espera que acepte la oferta para jugar en el Udinese, y poder incluirle así en la operación por Alexis Sánchez. Los dos restantes parece que han decidido poner fin a su etapa en el Barcelona, y emigrar a otros clubes como el todavía no confirmado traspaso de Nolito al Benfica.

Por el momento, el único jugador que ha sido vendido en este 2011 por el conjunto de Pep Guardiola, ha sido el uruguayo Martín Cáceres al ejercer el Sevilla -club en el que ha jugado esta temporada- la opción de compra que tenía, y por la que el Barcelona se embolsará unos 3 millones de euros.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 31259.html


Es lo que hay...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#104Mensaje

muchos jugadores simplemente se conforman con ser unos asalariados de lujo , no van a jugar pero tmp se quieren ir y se vuelven endogamicos , del horno en el valencia , bogarde hace años en el barca ( este su bio es de risa , el mayor jeta de la historia )

otros ya habrán llegado a acuerdos con otros clubs pero tensan hasta que consiguen que sean cuasi regalados, la operación es sencilla , aguanta , fuerza, di que no te quieres ir y de lo que nos ahorremos te damos una prima

y otros es que simplemente no los quiere nadie , si tu fueras presidente de un club te plantearías a drenthe ? yo ni gratis
Borrar usuario 4146

#105Mensaje

El problema es ese... los directores deportivos pasados han hecho verdaderos cagadones en las contrataciones a fin de atar a los futbolistas, dejando al Real Madrid muy mal parado frente al hecho de darles salida.

Gago es un futbolista por que el que se perdera todo, dinero, oportunidades a la cantera, prestigio... ha sido el peor fichaje en la historia del club. Nadie va a pagar dificilmente 10 millones por él, muy dificil creo que se va por 5 si bien nos va.

Kaká, aunque quieran confiar en él su salario es prohibitivo, este mercenario buscará quedarse aquí, hacer dinero y retirarse en Brasil comodamente.

Drenthe como bien dicen... ni regalado y con un salario prohibitivo para un jugador así.

Lass y Garay son los que me parece mejores oportunidades tienen en el mercado.
Borrar usuario 13322

#106Mensaje

hal2814 escribió:
Gago es un futbolista por que el que se perdera todo, dinero, oportunidades a la cantera, prestigio... ha sido el peor fichaje en la historia del club. Nadie va a pagar dificilmente 10 millones por él, muy dificil creo que se va por 5 si bien nos va.
Ahí creo que te has pasado. Ha habido fichajes peores ¿Gravessen, por ejemplo?
Borrar usuario 4146

#107Mensaje

pichelo21 escribió:
hal2814 escribió:
Gago es un futbolista por que el que se perdera todo, dinero, oportunidades a la cantera, prestigio... ha sido el peor fichaje en la historia del club. Nadie va a pagar dificilmente 10 millones por él, muy dificil creo que se va por 5 si bien nos va.
Ahí creo que te has pasado. Ha habido fichajes peores ¿Gravessen, por ejemplo?
Gravessen no costo lo de Gago... Gravessen apenas y estuvo 2 temporadas en el club... Gago cobra más que Gravessen en su momento y darle salida no fue una dificultad como es con el paquete internacional argentino.

Además creo que si promediamos las 2 mejores temporadas de entre las 5 de Gago ha de andar igual que la temporada y media o 2 temporadas de Gravessen, la diferencia como dije... va para su sexta temporada en el Madrid
Borrar usuario 13322

#108Mensaje

jako escribió:
pichelo21 escribió:Hola. En contra de la mayoría de la gente, según parece, yo no vendería ni loco a Kaka. Si Mourinho ha logrado este año mejorar el rendimiento de Marcelo, Arbeloa, Benzemá (a este no lo quería largar, directamente querían fusilarlo, y ahora no hay quien pida su salida) yo creo que kaka puede alcanzar un rendimiento muy bueno en el Madrid.
eso significa denostar a ozil o triunfa kaka o triunfa ozil
No creo que tenga que ser una cosa o la otra. Kaka aún puede aportar mucho, incluso siendo suplente. Arbeloa, por ejemplo, hizo una muy buena temporada como suplente. Y Ozil es muy joven, creo que aun está por explotar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#109Mensaje

Marado escribió:Gago, Higuain, Di Maria y Garay.
:S, Gago y Garay nada más...Algo contra los argentinos?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#110Mensaje

En lista de espera

Lass, en rebeldía
El joven central argentino (contratado en 2008 al Racing de Santander por 10 millones de euros) fue traspasado ayer al Benfica por 5,5. El Madrid se queda con el 50% del total de su pase, dado que ha tasado al jugador en 11 kilos.

Pedro León, ¿se quedará?
Caso curioso. Mourinho le tiene puesta la cruz desde enero, pero el murciano le ha dicho que no se quiere ir bajo ningún concepto y que está dispuesto a hacerle cambiar de opinión.

Gago, a Inglaterra
Estaba sentenciado, y ahora más tras declarar que el Barça "es muy superior al Madrid y la afición no quiere verlo". En Inglaterra tiene buen cartel. Ya lo quiso el Manchester City la pasada temporada.

Canales, cedido
El joven talento cántabro es deseado por una docena de equipos, pero el Madrid quiere cederlo para no perder el control sobre él, mientras que Canales prefiere un traspaso. El Villarreal, su posible destino.

Drenthe, ¿Benfica?
El díscolo holandés (24 años) ya sabe que no viajará con el equipo a Estados Unidos el lunes. Mourinho no quiere saber nada de él. Lo quiere el Benfica para suplir el hueco dejado en la banda zurda por Coentrao.

http://www.as.com/futbol/articulo/lista ... ftb_25/Tes
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#111Mensaje

gago, drenthe, y kaka so-bran.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#112Mensaje

Los otros descartados

Gago. Su opción, el Nápoles

No gustaron sus declaraciones sobre el Barça. No tiene sitio en el equipo. En cuatro temporadas y media ha jugado 121 partidos (de 232 posibles) por sus continuas lesiones. Le quedan dos años de contrato. Le gustaría irse al Nápoles.

Drenthe. Quiere Francia o Italia

Jugó este año cedido en el Hércules. Disputó 19 partidos y marcó cuatro goles. Tuvo problemas con Esteban Vigo y Djukic. Le queda un año de contrato. El Benfica está negociando su traspaso, pero él prefiere irse a Francia o a Italia.

Canales. Prefiere un traspaso

El club sólo quiere cederlo una temporada. Le ofrecieron irse al Wolfsburgo o al Schalke 04. Canales se negó y prefiere un traspaso. Jugó 532 minutos. Jugará con España el Mundial Sub-20 en Colombia. Villarreal y Valencia han preguntado por él.

Pedro León. Reticente a irse


Fue fichado hace un año. Mourinho no le conocía y dio el visto bueno. Costó 10 millones y firmó hasta 2016. Jugó 578 minutos en la 10-11. Le quieren Villarreal, Valencia y Liverpool. Se quedará en Madrid. El jugador es reticente a marcharse.

http://www.as.com/futbol/articulo/otros ... ftb_36/Tes
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#113Mensaje

gago se esta revalorizando y creo que acabara en un liverpool, napoles, lyon, bayern o ya veremos. pero creo que tendriamos que centrarnos en lass, kaka y pedro leon. en la copa america me esta gustando mucho el medio defensivo de colombia, carlos alberto sanchez del valenciennes, al que sigue el olympiacos, pero creo que tiene nivel para un equipo mejor. seria un fichaje bueno, bonito y barato.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#114Mensaje

Real Madrid dará salida a Canales, Drenthe, Gago y Lass

Imagen

El Real Madrid puede dar salida hasta un total de cuatro salidas, en concreto a los Sergio Canales, Drenthe, Gago y Lass Diarrá que son los que no seguirán en el club a pesar de tener contrato y las ofertas son dispares según ha podido saber ">AS hace unas horas. Por ahora no tocan balón y han sido castigados completamente con ello.

El que peor lo esta pasando es Canales que cada día que entrena se le ve más desanimado y aceptará casi cualquier oferta viendo lo que sucede y es que se plantea una cesión la cual le vendrá bien a este. El futbolista cántabro lo quiere Villarreal y Valencia en estos momentos y se espera novedades.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... enthe.html
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#115Mensaje

Descartes: el discurso del método
El Real Madrid anuncia el 7 de agosto como fecha límite
para tomar una decisión sobre los descartados.


Para que un equipo funcione, el entrenador tiene que trabajar con la gente en la que van a confiar a lo largo de la temporada. Resulta difícil trabajar con jugadores que no van a seguir en el equipo y Mourinho sabe que no llevando a Los Ángeles a los jugadores con los que no cuenta evita que haya un mal ambiente en el grupo, incluso actitudes negativas en los entrenamientos.

Lo que está claro es que el Real Madrid tiene que buscar una salida a los profesionales con los que no cuenta. En el caso de Canales, todo apunta a que el club sí se cree en él y en sus posibilidades, pero con su salida buscan que juegue muchos minutos porque será una cesión y no un traspaso. Canales cuenta para el Real Madrid y en el futuro será un jugador importante para el equipo.

Los otros casos son diferentes. Por ejemplo, Drenthe ha tenido tantas oportunidades que el club se ha cansado de él, y con razón. Tiene calidad para jugar en el Real Madrid, pero sus actitudes en ocasiones no son la de un futbolista profesional.
Diferente es el ‘affaire’ de Pedro León, que por distintas razones no se ha entendido con Mourinho. La falta de ‘feeling’ hace lógica la decisión de Mourinho, pero no tanto la del jugador… ¿para qué se empeña en quedarse si no va a ir ni convocado? Que Pedro León prefiera quedarse sin jugar a la edad que tiene da que pensar.

Y en cuanto a Lass, él no quiere asumir su papel dentro de la plantilla porque lo que pretende es ser titular todos los partidos… por lo que lo mejor es que se vaya porque con esta plantilla que tiene el Real Madrid es casi imposible imaginarse a Lass de titular indiscutible. Ha pedido irse y la próxima temporada tiene todos los números para jugar en el Tottenham. Por Siro López

http://www.donbalon.com/web/noticia/i-5 ... del-metodo
Borrar usuario 4146

#116Mensaje

Habrá cambios en el vestuario
RSS Liga BBVA

Siete transferibles en el Real Madrid


El Madrid elabora su próximo proyecto con un grupo de jugadores a los que facilitará la salida por si se quieren ir


Imagen


A. Alcázar
| 06.03.2012 | 04:05h

Raúl Albiol y Ricardo Carvalho no continuarán en el Real Madrid la próxima temporada, mientras que Kaká, Higuaín, Altintop, Sahin y Granero tienen la opción de dejar el club si lo desean y llega una oferta interesante. Mourinho, que tiene dos años de contrato y según Emilio Butragueño ya ha diseñado la pretemporada, perfila también la plantilla que quiere dirigir la próxima campaña. El portugués no cuenta con Albiol tras la irrupción de Sergio Ramos como central, y abre la puerta a Carvalho para que se busque equipo. El central internacional español no quiere seguir con Mourinho en el banquillo. Si al club llega una oferta entre los 10 y los 15 millones de euros, el valenciano se irá. Carvalho es un caso definitivamente perdido. Mourinho dijo que habían hecho uso del año optativo que tenía, pero se irá y gratis.

Los otros cinco jugadores entran en los planes de Mourinho, aunque no se opone a que se vayan si lo creen oportuno siempre y cuando traigan una oferta que interese al club. “Solo un estúpido querría perderle”, dijo Mourinho de Higuaín el sábado pasado. Mou quiere que continúe, pero si el argentino no está a gusto y quiere irse, no se opondrá. Eso sí, sólo se iría por unos 45 o 40 millones de euros. Con Kaká sucede lo mismo. El brasileño no quiere irse. Sigue empeñado en triunfar en el Real Madrid. Mourinho le quiere, pero entendería que quisiera irse. Su precio, 30 millones de euros.

El caso de la pareja de turcos es extraño. Altintop llegó gratis, cobra 2,5 millones de euros pero apenas ha tenido oportunidades. Amenazó al poco de llegar con irse si no jugaba. Y no juega. Le quiere el Galatasaray pero le quiere a coste cero. La última palabra la tiene Mou. Sahin, por su parte, no ha arrancado. A Mourinho le ha sorprendido su endeble mentalidad y no le utiliza aún reconociendo su calidad. Las lesiones y su carácter le han perjudicado, aunque el club no quiere desprenderse de él por su juventud y proyección. Lo más normal es una cesión a un equipo donde juegue, porque si sigue tendrá que esforzarse para convencer a Mourinho y eso parece difícil sin ritmo de partidos.

Por último, Mourinho cuenta con Esteban Granero pero le facilitaría su salida en caso de que quiera irse para tener más minutos en otro equipo. Tiene muchas `novias¿ así que depende de lo que decida el canterano. Su precio estaría entorno a los 8 o 10 millones de euros.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#117Mensaje

Se irán Carvalho, Albiol y Lass. Yo ficharía a Javi Martínez y subiría a Nacho. Laterales derechos no hay en el mercado, por lo cual para gastarme una pasta inútil prefiero quedarme como estoy.
Borrar usuario 4146

#118Mensaje

David_RM escribió:Se irán Carvalho, Albiol y Lass. Yo ficharía a Javi Martínez y subiría a Nacho. Laterales derechos no hay en el mercado, por lo cual para gastarme una pasta inútil prefiero quedarme como estoy.
Agregaría a esos a Sahin y Altintop. Los 2 turcos es seguro que se van uno cedido y el otro yo creo que hasta gratis.

La duda esta en Kaka e Higuain.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#119Mensaje

Sahin e Higuaín no se irán, el primero en pretemporada tendrá su oportunidad y el segundo ya ha dicho Mou que no se va. Altintop tampoco creo que se vaya, se tendría que ir gratis y dudo que el club quiera confirmar el ridículo. Y Kaká no lo se, no creo que se vaya, más que nada porque nadie va a pagar lo que queremos. Además, ya que estamos lo aguanto un año más y espero a Canales.
aepit

#120Mensaje

Quiten a Granero e Higuaín que ya dijo Mou que no se van.

Se van a ir: Kaká, Altintop y Carvalho seguro y es posible que salgan Lass y Albiol.
Última edición por aepit el Mar Mar 06, 2012 4:17 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado