Los descartes para junio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Los descartes para junio

Igual es demasiado pronto para decidirlo todo, ya que los resultados finales son los que valen y juzgarán al global de la plantilla (aunque sobre todo a Mourinho) pero a estas alturas seguro que todos tenemos en nuestra cabeza una lista de jugadores que no querríamos para el año próximo. Futbolistas que no están dando la talla esta temporada, algunos de ellos que tampoco lo han hecho en las anteriores, y que demasiado deberían cambiar las cosas como para que aportaran algo positivo al equipo.

Pues bien, con motivo de las presuntas ofertas que han llegado estos días por algunos futbolistas del Real Madrid que no están jugando mucho, como la del Liverpool por Gago o la petición de cesión del Hércules por Pedro León, ésta sería mi lista de descartes y los motivos. Luego os toca a vosotros ‘nominar’.

- Jerzy Dudek: El polaco ni es mal portero ni molesta en el vestuario. Sin embargo, creo que Adán ya se ha ganado con creces la posibilidad de ser el segundo portero de este Real Madrid, y quién sabe, igual dentro de años (bastantes) el primero. Canterano, que ha cumplido cuando ha jugado y con gran proyección. La jubilación a Dudek parece necesaria, ya que su presencia en la plantilla no es relevante.

- Fernando Gago: El argentino no ha mostrado nada desde que llegó de Boca Juniors. O al menos nada de lo que se le presuponía, de las virtudes que el Madrid buscaba en ese momento, y que aún hace. Lo que iba a ser un medio centro organizador y creativo se ha quedado en otro destructor más, acelerado, con un nulo criterio táctico y sin galones ni continuidad en el equipo.

- Sergio Canales: No sabemos si el Madrid le queda grande o si no es tanto como se quiso pintar. No olvidemos que lo único que hizo para fichar por los blancos fueron varios partidos muy buenos en el Racing y un final de temporada decente. Necesita una cesión de manera vital. Para Canales haber perdido un año entero ya es mucho.

- Kaká: Seguramente la decisión más difícil de toda. No por rendimiento ni expectativas de futuro, sino por lo que costó en el pasado. El brasileño no ha cumplido ni con mínimo porcentaje de lo que se le pedía y ya nunca saldrá rentable. Su condición física cada vez parece más difícil de recuperar y habría que colocarle este verano, aprovechando que aún tiene cartel. Fracaso absoluto.


¿Cuáles serían tus descartes? Entra en la comunidad y dinos los nombres que sobran para el año que viene, o utiliza en tu blog personal y crea una entrada como ésta, pero con tus nombres y opiniones, para que todos podamos debatir.


http://elmadridista.com/opinion/73436-l ... para-junio
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

Dudek, Gago, Canales (cesion) y Kaka son descartes fijos por los motivos que has mencionado.
Luego me pensaria muy bien, o mas bien dependeria mucho de Mou, qué hacer con Leon, Benzema o Adebayor, y Garay, que el pobre no juego absolutamente nada.
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#3Mensaje

redondo escribió:Dudek, Gago, Canales (cesion) y Kaka son descartes fijos por los motivos que has mencionado.
Luego me pensaria muy bien, o mas bien dependeria mucho de Mou, qué hacer con Leon, Benzema o Adebayor, y Garay, que el pobre no juego absolutamente nada.
con los "fijos" de acuerdo...
respecto a los dudosos...

a pedro leon lo cederia... es muy bueno pero mou parece q le tiene mania... seria una pena echarlo a perder
benzema me lo quedaria, parece q empieza a espabilar....
adebayor lo fichaba (15 kilos es un precio mas que interesante)
junto a higuain, cr , di maria tendriamos un ataque muy muy completo y con variantes
garay... dependeria de fichajes
si fichamos un lateral derecho, ramos al medio y garay cedido, si no se ficha... me lo quedaria, con pepe, entre lesiones e idas de pinza... hay q tener cuidado

no ficharia delanteros, haria esfuerzos en 2-3 centrocampistas de alto nivel, que es lo q nos falta, y centrocampistas creadores por favor, nada de media-puntas que tenemos para 8 equipos
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#4Mensaje

Yo creo q es un poco pronto, sobre todo porque los de mas valor todavia estan examinandose, los Canles, Gago, Drenthe... están cantados, ahí no hay genero de duda, pero de ahí no vamos a sacar "chicha" para nuevos refuerzos, habrá q esperar hasta final de temporada cuales jugadores son mejorables y cuales no. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 10316

#5Mensaje

Drenthe, Gago, Kaka, Sergio Ramos si ofrecen bien y quizas Pedro León.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Yo descartaría a Gago, Dudek, y Kaka si ofrecen una buena cantidad por él... A Canales también podríamos cederle, aunque si se queda tampoco hace mal.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7Mensaje

Gago, Kaka, Khedira, Dudek y quizas Pedro Leon (Lass es una posibilidad tambien pero necesitariamos a alguien para reeplazar su funcion por ej: incluyendo a Mikel en el traspaso de Kaka al Chelsea si es que se concreta)

Vendrian: De Rossi, Borja Valero, Sahin y ademas subir a Morata y Sarabia al primer equipo...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#8Mensaje

pues son evidentes , CR7 que jugamos mejor sin el , di maria que es un chupón y ozil que no sabe centrar y es turco
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#9Mensaje

jako escribió:pues son evidentes , CR7 que jugamos mejor sin el , di maria que es un chupón y ozil que no sabe centrar y es turco
Pues sonará a broma, pero si Mourinho trae a jugadores de más toque en verano, del estilo de De Rossi o Borja Valero (digo más toque que los actuales), no me extrañaría que los jugadores del estilo Canales, Ozil, Benzema.... acaben siendo los titulares por delante de los Di María o, incluso, quien sabe si en un futuro CR7. Que sí, que es buenísimo y a día de hoy es casi un insulto a la inteligencia discutirle. Pero a medida que un equipo se va formando, y se van juntando jugadores del mismo estilo, al final, por muy bueno que sea un jugador, si desentona, lo mejor para todos es jugar con los jugadores que mejor se acoplan entre ellos.

Lo que no sé es si Mourinho acabará por apostar por las puntas de flecha, Higüain, Di maría, CR7..... donde Ozil seguramente acabaría jugando por su cuenta en vez de hacer grandes jugadas colectivas como está haciendo estos partidos, o acabará por apostar por el grupo de Benzema, Canales, Ozil, Xabi Alonso...... a los que si les sumas a Borja Valero y De Rossi, acabarán por hacer un grupito muy muy interesante.

Si Mourinho tira por ahí, mi visión de futuro, no descarta que CR7 simplemente acabe por dejar su sitio por el equipo. Ya pasó en otros grandes equipos. Y normalmente, suele acabar bien. Es mucho mejor un grupo de jugadores de mucha calidad con un mismo rango de importancia cada uno que juegan a lo mismo, que 3-4 jugando a lo mismo y 1 ó 2 haciendo la guerra por su cuenta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

jako escribió:pues son evidentes , CR7 que jugamos mejor sin el , di maria que es un chupón y ozil que no sabe centrar y es turco
Y no te olvides de Higuain que no marca en Champions y sus goles nos la suda....
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#11Mensaje

zam escribió:
jako escribió:pues son evidentes , CR7 que jugamos mejor sin el , di maria que es un chupón y ozil que no sabe centrar y es turco
Y no te olvides de Higuain que no marca en Champions y sus goles nos la suda....
:lol: :lol: :lol: =D>

Podria agregar a casillas que se aprovecha de su posicion de arquero para atajar bien...asi cualquiera. :P
Borrar usuario 10583

#12Mensaje

Gago, Dudek, Kaka, Drenthe (porque de seguro vuelve), Sergio Ramos, estos son los míos, creo que en la realidad seria igual solo se quedaria Ramos por mandato del presi.
Luego me traigo a Borja Valero, Tevez y un buen lateral.
PD: Tengo curiosidad de conocer los descartes de Hal... :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 10583 el Sab Mar 12, 2011 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13Mensaje

Recuerden que al equipo de Mou seran pocas las bajas y las altas porque? Tenemos buen equipo y buena banca solo necesitamos un par de retoques nada mas.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#14Mensaje

Sergii escribió:Gago, Dudek, Kaka, Drenthe (porque de seguro vuelve), Sergio Ramos, estos son los míos, creo que en la realidad seria igual solo se quedaria Ramos por mandato del presi.

PD: Tengo curiosidad de conocer los descartes de Hal... :mrgreen:
Los de Hal? Pues todos los Sudamericanos y Negros :roll:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15Mensaje

steven2409 escribió:Recuerden que al equipo de Mou seran pocas las bajas y las altas porque? Tenemos buen equipo y buena banca solo necesitamos un par de retoques nada mas.
Necesitamos al menos 4-5 jugadores, dos laterales y mínimo 2 centrocampistas, en función de las salidas.

Si fuésemos medianamente lógicos y coherentes dado que necesitamos un par de laterales subiríamos a Carvajal .
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#16Mensaje

FG_Guti escribió:
Sergii escribió:Gago, Dudek, Kaka, Drenthe (porque de seguro vuelve), Sergio Ramos, estos son los míos, creo que en la realidad seria igual solo se quedaria Ramos por mandato del presi.

PD: Tengo curiosidad de conocer los descartes de Hal... :mrgreen:
Los de Hal? Pues todos los Sudamericanos y Negros :roll:
Con los "negros" no tiene ningun problema, incluso muchos de sus jugadores predilectos lo son...makelele, lass...por citar algunos, que parece que fuese hitler hal, tampoco es para tanto :lol:
Los sudamericanos, solo algunos, mas que nada del presente...algun que otro mercenario brasileño o paquete internacional argentino. :P
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#17Mensaje

Dudek

Kaká

Pedro león

Gago

Garay si es que pide irse

Drenthe

Canales cedido

Lass pendiente de como se porte de aqui a que acabe la temporada
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#18Mensaje

rupeni escribió:
steven2409 escribió:Recuerden que al equipo de Mou seran pocas las bajas y las altas porque? Tenemos buen equipo y buena banca solo necesitamos un par de retoques nada mas.
Necesitamos al menos 4-5 jugadores, dos laterales y mínimo 2 centrocampistas, en función de las salidas.

Si fuésemos medianamente lógicos y coherentes dado que necesitamos un par de laterales subiríamos a Carvajal .
En lo de los centrocampistas estoy de acuerdo, en lo de los laterales, parcialmente.
El lateral izquierdo es claramente un puesto a cubrir porque tenemos a Marcelo como opcion ofensiva, y a Arbeloa como parche, que, en el costado zurdo sólo debe ser una opcion de emergencia. Se tiene que traer a un lateral que en ataque se acerque un poco a Marcelo para no echarle de menos cuando no este, pero que tenga algo de Arbeloa en la seguridad defensiva. Jose Enrique podria estar bien.
El lateral derecho en cambio yo creo que es mas bien un capricho totalmente injustificado de Mourinho porque un tío que ha sido lateral con no se cuantos entrenadores distintos, jugando de titular en la Seleccion campeona del mundo, y que ha sido considerado siempre de los mejores, ahora resulta que no vale de lateral y lo queremos mandar al centro de la defensa. Consecuancias de eso? Nos creamos una laguna en un puesto que no la habia que es el lateral derecho (porque solo se queda Arbeloa) y nos cargamos a un central de garantias, presente y futuro como es Albiol. Y ademas anda por ahi un jugador que a mí las veces que ha jugado de lateral me ha encantado y es Lass. Concluyo que lo de mover a Ramos de central es una gilipollez como la copa de un pino.
aepit

#19Mensaje

Pues yo más o menos lo veo así.

Se van:

Gago: Se va sí o sí, creo que en esto todos estamos de acuerdo.
Pedro León: Me parece un buen jugador, pero no juega y se habla de que es problemático.Creo que no encaja.
Dudek: Como dicen, creo que Adán le ha ganado la partida como segundo portero y además es canterano.

Depende de lo que hagan:

Lass: Me parece un buen jugador, pero no se centra bien y se ha dicho que quiere marcharse.
Kaká: Se marchará si no mejora de aquí a verano, eso sí, siempre y cuando haya una oferta interesante por él.
Garay: Me parece un buen central suplente, pero no juega y si Pepe no se va, es posible su salida.
Pepe: De ninguna manera quiero que se valla, pero eso dependerá de él y del club, esperemos que de su brazo a torcer.

Se van cedidos:

Canales: Es posible que sea cedido por su falta de minutos.

Vienen: Bale, De Rossi, Valero, Adebayor, Morata y alguno más dependiendo de las salidas, podrían ser Essien, Bastian....
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#20Mensaje

Hombre, es un post bastante especifico: "descarte del equipo para junio" no los refuerzos q tienen q venir, vale q de una cosa depende la otra: nº de plazas, recaudación, etc. pero no me parece q sea el lugar mas adecuado para esplayarnos. D todos modos solo añadir una cosa; tener a Ramos de lateral es como poner a Puyol a jugar en esa posición, pierde muchisimo, y cada vez x cierto, tiene q ser desplazado lo antes posible a su posición natural en el central porque de igual manera q Salgado no acabó aqui sus dias jugando como en Vigo este tp lo esta haciendo como en Sevilla. Un saludo a todo el foro.
Cerrado