Champions | Real Madrid 3 - 0 Olympique Lyon

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#101Mensaje

ArgentinoLo+ escribió:No sufran mucho madrilistas... los kiero enfrentar en la final :D
Se dice nucelar, perdon, Madridistas, y tio. . . esto. . . ¿tu juegas en algun equipo? xDDDD
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#102Mensaje

Parece que seguiremos con el 4-2-4 con la duda de Marcelo/Arbeloa.

Casillas
Ramos-Pepe-Carvalho-Marcelo/Arbeloa
Khedira-Alonso
Di Maria-Ozil- CR7
Benzema

A ver si llega el partido que estoy que me como. :? :shock:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#103Mensaje

Khedira ni de coña, antes van por delante Lass y Granero.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#104Mensaje

LassMadrid93 escribió:Khedira ni de coña, antes van por delante Lass y Granero.
Es la alineación que dan varios medios, la oí en un par de sitios al menos.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#105Mensaje

vienen con Pajnic ilusionado por su gol temporada pasada en el Bernabeu, vienen con ilusion de equipo mediano y hambriento! Si no esta el Real Madrid a su historica altura seria un desastre.

Ojala Mou les pueda dar un poco de penicilina futbolista para que muevan el trasero y gastes lo que cobran. A mi no queda duda que tienen que ganar por dos goles por lo menos de ventaja. asi que Hala Madrid !!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#106Mensaje

pedrodeparis escribió:vienen con Pajnic ilusionado por su gol temporada pasada en el Bernabeu, vienen con ilusion de equipo mediano y hambriento! Si no esta el Real Madrid a su historica altura seria un desastre.

Ojala Mou les pueda dar un poco de penicilina futbolista para que muevan el trasero y gastes lo que cobran. A mi no queda duda que tienen que ganar por dos goles por lo menos de ventaja. asi que Hala Madrid !!! =D> =D> =D>
Si está Gourcuff no creo que juegue Pjanic, jugará Delgado-Gourcuff-Briand con Toulalan y Kallstrom en el pivote.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#107Mensaje

Pues yo mañana prefiero que juegue Khedira antes que Lass.....rara vez el equipo con el alemán se descompone.Puede ser mejor o peor con el balón peor aporta mucho mas equilibrio que el francés.Ahora, eso si....ninguno de los 2 me quita el acojone del cuerpo.La clave va a estar en abarcar el mayor % de posesión posible.Mientras tengamos el balón(aunque no ataquemos),no nos crearán muchos problemas....Ahhhh, eso s, lo que no me gusta nada es que juegue Ramos, yo creo que Arbeloa y Marcelo no solo se han ganado ser titulares mañana sino que su presencia provoca menos miedo.Veremos a quién hace Ramos mañana balón de oro.En la ida fue Bastos, mañana tocará otro.
Borrar usuario 4146

#108Mensaje

SERGIODX escribió:
hal2814 escribió:Es lunes, son las 11 am... y no me puedo quitar este partido de la mente ni los nervios. Unas ganas de que Benzema marque la diferencia en este encuentro =D> :rezar:

uff que semana voy a tener !!!! :D :D :D
ya nos tiene con un pie en cuartos , esperar que mañana todo este listo.

uffff que ganas que sea miercoles... mañana no trabajo :lol: :lol: :lol: :lol: acomode mi horario para poder descansar y darle seguimiento al partido...

Esperemos que Benzema sea el primer "graduado" de nuestros delanteros dando el paso definitivo en esta competición.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#109Mensaje

la p.. madre hoy no tengo que trabajar... ojala mañana tampoco para ver el partido en vivo :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#110Mensaje

Muero de ganas porque empiece el partido
Borrar usuario 7590

#111Mensaje

Nos jugamos la temporada.No tiene nada que ver el partido del año pasado,nuevo entrenador,nuevos jugadores,nuevo sistema,estará Xabi y sobre todo diferente resultado de ida.El OL tendrá que salir a atacar,dejará huecos y por ahi es donde el Madrid tiene que atacar y tener las ocasiones. =D> =D> A por ellos
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#112Mensaje

El partido creo que sera muy físico, táctico y muy trabado con pocas jugadas de ambos lados, el Lyon no se va a ir al ataque porque saben que el Madrid aprovecha los espacios y esperaran dejar en 0 el marcador para en el segundo tiempo jugar con la posible desesperación del Madrid al no meter gol.

En mi opinión tenemos que entrar con Adebayor para preocupar a toda su defensa y para que los de atrás tengan mas espacio.Cristiano, Ozil y Benzema.
La ''asociación'' de jugadores con Benzema sirve justamente en estos partidos para romper las defensas.

No creo poder dormir esta noche, mañana voy a estar como Ozil :shock:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#113Mensaje

Yo me dejaria de trivotes y tonterias y sacaria al once de gala...Ya que aunque no necesitemos marcar goles tenemos que ganar este partido...Solo hay que controlar el centro del campo con sus salidas y trabajar TODO el equipo en defender.Tengo mucha ilusion de pasar, y si lo hacemos vamos a llegar lejos en esta Champions.

..........................Casillas..........................
.....Ramos......Pepe.........Carvalho......Marcelo...
.................Khedira/Lass...Xabi Alonso.............
.....Di Maria..........Ozil............Ronaldo...........
........................Benzema..........................
Borrar usuario 4146

#114Mensaje

Sí hay algo que nos deja el par de partidos de hoy martes es que el gol de Benzema vale oro... y que 90 minutos son muy largos.

Viendo lo que le paso al Bayern y como sufrio el Man Utd los nervios se me ponen al tiro. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#115Mensaje

Mañana por la mañana me voy a ir a correr un rato al paque, es el único momento del día que tengo libre y no quiero sufrir :mrgreen:
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#116Mensaje

Lo tengo que ver en Canal 9 madremia eso si que es imparcialidad jajaja antimadridistas pero esque encima ni lo ocultan... ufff que mal que mal. Estoy super nervioso despues de ver el sufrimiento de los grandes... pero confio en el equipo :)
pd: Ahora ya esta nivelado pero estos cuartos de final de champions.... un poco europa league no? schalcke shakatar totenham ... como le de al copenage por eliminar al chelsea ya... jajaja
aepit

#117Mensaje

A por ellos, a muerte, nos los vamos a comer... =D> =D>

Yo digo un 2-0 ....Goles de Benzema y Cristiano.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#118Mensaje

Como siga la tónica de los demás partidos de Champions, prepáremonos a sufrir... Y a pasar, esperemos. Yo tengo mucha ilusión con el partido, pero no puedo evitar estar también un poco acojonadín. Pero, bueno, seamos optimistas.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#119Mensaje

:? :? estoy como un leon enjaulado esperando el partido, camino de un lado para otro y no se que hacer! Ojala hoy ganemos y lo hagamos contundentemente!
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#120Mensaje

que graciosa la portada haber si es verdad yo espero que metas alguno..si la tienes que ver en el canal 9 es porque tu eres de la comunidad valenciana tu te consideras antimadrid?
Responder