Champions | Real Madrid 3 - 0 Olympique Lyon

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
A cuartos entre olés

El Real Madrid supera los octavos de final de la Liga de Campeones tras imponerse claramente al Olympique de Lyon en el estadio Santiago Bernabéu. Marcelo, Benzema y Di María cerraron el resultado. Cristiano Ronaldo fue titular y se retiró en el minuto 73 con 2-0 en el marcador.

Imagen fuente: as.com
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#2Mensaje

Se a llegado la hora :D =D>
Apenas son Madridista de ano y medio.....pero se siente la presion y los nervios :?
Última edición por jam el Dom Mar 13, 2011 12:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#3Mensaje

Que alineacion predeciis y cual es la que pondriais vosotros??
...con la vuelta de CR7 quien se va al banquillo? Adebayor? Benzema?? Di Maria?
ArgentinoLo+
Mensajes: 82
Registrado: Mar-2011

#4Mensaje

si sacan al fideo del once inicial ya pueden despedirse de la champions... y quiero enfrentarlos en la final
oh creen que cristiano los va a clasificar? ya se vio la pasada campaña :?
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#5Mensaje

soycule escribió:Que alineacion predeciis y cual es la que pondriais vosotros??
...con la vuelta de CR7 quien se va al banquillo? Adebayor? Benzema?? Di Maria?
Adebayor, o eso espero :rezar:
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Benzema esta en racha... y es hora de que un delantero del Real Madrid de un paso al frente y se confirme como un jugador digno de la historia de este club.

Vamos a ganar... y el frances será determinante en esta eliminatoria, su gol ya nos tiene con un pie en la siguiente ronda, me espero un partido muy defensivo por parte de Mourinho, con la vuelta de Khedira tampoco me es dificil pensar en un trivote en la media. Pero mi alineación sería la siguiente :


.......................... Casillas .......................
... Arbeloa ..... Carvalho .... Pepe ..... Marcelo ...
........... Khedira ................... Xabi A ..........
... Di Ma ................ Ozil .................. CR7...
......................... Benzegol ......................





Pero lo más importante... ESTE AÑO NO HAY GONZALAZO !!!!! =D> =D> =D>
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#7Mensaje

Sabiendo que Mourinho es un tio que va a lo práctico, y viendo que el Real Madrid tiene como prioridad absoluta no encajar gol, porque en ataque con todo lo que tiene y jugando en casa lo raro es que no meta alguno, yo no descarto en absoluto, incluso me jugaría dinero, a que va a salir con un 4-3-3. De esa forma el Lyon seguro que no pilla al Real Madrid en "bragas" en ninguna jugada, daría consistencia defensiva y con los 3 delanterazos de arriba las jugadas de gol están casi aseguradas.

Yo estoy casi seguro que jugará con:

---------------------Casillas-----------------------------
Arbeloa------Pepe------------Carvalho-----Marcelo
-------Khedira------Xabi Alonso------Lass ó Granero-------
------Özil-----------Benzema----------CR7

Conociendo un poco a Mourinho y viendo ya muchos esquemas tácticos que ha empleado, la verdad es que apuesto a que con un 80% de posibilidades, la alineación va a ser algo de este estilo.
Que Di María se queda en el banquillo, y sale con Özil, Benzema y CR7 arriba, lo veo casi seguro.

Además de que esta alineación permitiría sacar a Di María si el Lyon tiene que atacar porque no le queda otra y eso les destrozaría.
Pero hasta creo que Özil, Benezma y Cr7, dán más de si jugando los 3 sueltos en ataque entre ellos, que jugando cada uno en una posición más fija.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8Mensaje

hal2814 escribió:Benzema esta en racha... y es hora de que un delantero del Real Madrid de un paso al frente y se confirme como un jugador digno de la historia de este club.

Vamos a ganar... y el frances será determinante en esta eliminatoria, su gol ya nos tiene con un pie en la siguiente ronda, me espero un partido muy defensivo por parte de Mourinho, con la vuelta de Khedira tampoco me es dificil pensar en un trivote en la media. Pero mi alineación sería la siguiente :


.......................... Casillas .......................
... Arbeloa ..... Carvalho .... Pepe ..... Marcelo ...
........... Khedira ................... Xabi A ..........
... Di Ma ................ Ozil .................. CR7...
......................... Benzegol ......................





Pero lo más importante... ESTE AÑO NO HAY GONZALAZO !!!!! =D> =D> =D>
ni raulazo...
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Masquerade escribió:
hal2814 escribió:Benzema esta en racha... y es hora de que un delantero del Real Madrid de un paso al frente y se confirme como un jugador digno de la historia de este club.

Vamos a ganar... y el frances será determinante en esta eliminatoria, su gol ya nos tiene con un pie en la siguiente ronda, me espero un partido muy defensivo por parte de Mourinho, con la vuelta de Khedira tampoco me es dificil pensar en un trivote en la media. Pero mi alineación sería la siguiente :


.......................... Casillas .......................
... Arbeloa ..... Carvalho .... Pepe ..... Marcelo ...
........... Khedira ................... Xabi A ..........
... Di Ma ................ Ozil .................. CR7...
......................... Benzegol ......................





Pero lo más importante... ESTE AÑO NO HAY GONZALAZO !!!!! =D> =D> =D>
ni raulazo...

Raul ya esta en cuartos... y con gol incluido.

Quien fallo aquí fue el "otro"
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10Mensaje

hal2814 escribió:
Masquerade escribió:
hal2814 escribió:Benzema esta en racha... y es hora de que un delantero del Real Madrid de un paso al frente y se confirme como un jugador digno de la historia de este club.

Vamos a ganar... y el frances será determinante en esta eliminatoria, su gol ya nos tiene con un pie en la siguiente ronda, me espero un partido muy defensivo por parte de Mourinho, con la vuelta de Khedira tampoco me es dificil pensar en un trivote en la media. Pero mi alineación sería la siguiente :


.......................... Casillas .......................
... Arbeloa ..... Carvalho .... Pepe ..... Marcelo ...
........... Khedira ................... Xabi A ..........
... Di Ma ................ Ozil .................. CR7...
......................... Benzegol ......................





Pero lo más importante... ESTE AÑO NO HAY GONZALAZO !!!!! =D> =D> =D>
ni raulazo...

Raul ya esta en cuartos... y con gol incluido.

Quien fallo aquí fue el "otro"
ya si lo hubiera echo con el madrid me importaria mas.
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

Masquerade escribió:
hal2814 escribió:
Masquerade escribió:
hal2814 escribió:Benzema esta en racha... y es hora de que un delantero del Real Madrid de un paso al frente y se confirme como un jugador digno de la historia de este club.

Vamos a ganar... y el frances será determinante en esta eliminatoria, su gol ya nos tiene con un pie en la siguiente ronda, me espero un partido muy defensivo por parte de Mourinho, con la vuelta de Khedira tampoco me es dificil pensar en un trivote en la media. Pero mi alineación sería la siguiente :


.......................... Casillas .......................
... Arbeloa ..... Carvalho .... Pepe ..... Marcelo ...
........... Khedira ................... Xabi A ..........
... Di Ma ................ Ozil .................. CR7...
......................... Benzegol ......................





Pero lo más importante... ESTE AÑO NO HAY GONZALAZO !!!!! =D> =D> =D>
ni raulazo...

Raul ya esta en cuartos... y con gol incluido.

Quien fallo aquí fue el "otro"
ya si lo hubiera echo con el madrid me importaria mas.

3 orejonas levantadas es mucho en la vida de un futbolista... hay cracks historicos que no vieron ni una. Ahora ganar esas Champions y meter gol en 2 de esas finales además de ser el maximo goleador europeo de la historia.

Bah ! Raul no le debe nada a nadie, la historia se lo debe a él.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#12Mensaje

3 orejonas levantadas es mucho en la vida de un futbolista... hay cracks historicos que no vieron ni una. Ahora ganar esas Champions y meter gol en 2 de esas finales además de ser el maximo goleador europeo de la historia.

Bah ! Raul no le debe nada a nadie, la historia se lo debe a él.
bueno lo dejamos aca porque sino se ensucia el post. espero que el miercoles hinches por el real madrid, no por el real raul o por el real benzema.
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

Masquerade escribió: ...

Siempre será primero el Real Madrid... jugadores van y vienen a lo largo de la historia pero lo importante es jugar para el equipo ( caso contrario de cuanto "otros" jugaron por su gloria personal o renovación y terminamos eliminados )

Este año espero que pase todo lo contrario del año pasado, en el 2010 contra el Lyon vimos el fracaso de quien se supone se hiba a consagrar... en esta ocasión creo que jovenes muy jovenes como Di Maria, Ozil y Benzema nos harán pasar a la siguiente ronda.

Mi unica duda es la condición de CR7 para este partido, lleva parado 2 encuentros... pero su presencia condiciona por completo el planteamiento táctico del Lyon.


EL PUNTO MEDULAR AQUÍ Y QUE NOS DIFERENCIA DE LAS EDICIONES PASADAS ES QUE EN ESTA OCASIÓN TENEMOS UN TÉCNICO QUE NO SE ACOJONA EN LAS FECHAS GRANDES.


Vamos a cuartos, de regreso entre los 8 mejores =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 10583

#14Mensaje

hal2814 escribió: Siempre será primero el Real Madrid... jugadores van y vienen a lo largo de la historia pero lo importante es jugar para el equipo ( caso contrario de cuanto "otros" jugaron por su gloria personal o renovación y terminamos eliminados )
:lol: ¿Otros? ¿De quien hablas? ¿Acaso te refieres a "El Otro"?

Imagen
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

NOS JUGAMOS LA TEMPORADA COMPLETA EN ESTE PARTIDO de verdad, la copa a mi me da lo mismo y la liga ya esta perdida, es champions o NADA!!!! :ugeek:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#16Mensaje

vamos madrid , vamos karim ah marcar!!!!!! :rezar: =D>
no hay gonzalazo :lol: :lol: :lol: 8-)
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#17Mensaje

al parecer Cris, Gourcuff y Cissokho estan lesionados... A ver que pasa, pero creo que esta vez si que pasaremos!
Eso si dudo mucho que Mou haga un planteamiento defensivo como decis, creo que saldra a por todas a marcar un par para poner el airbus detras...
Pero a la defensiva no es su estilo, cuando tiene un resultado a favor si pero con un 1 a 1 no creo que se la juegue... Imaginaros sino que defendemos todo el partido y nos meten el 0 a 1 en el minuto 85... chao... Saldran a matar! y espero que mas concentrados que contra el hercules en la primera parte...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#18Mensaje

hala madrid =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

Hay que salir a apalizar y avisar a Europa de que aqui estamos
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Para qué decirlo más...Ya sabemos que este es EL PARTIDO, no es uno cualquiera, con esto nos jugamos mucho nosotros, el madridismo, los jugadores, el entrenador...Hay que pasar SEA COMO SEA. Y como decís, este año no hay Gonzalazo. Esperemos que todos den la talla, yo creo que sí, sobre todo Benzema, CR7 y Ozil.
Responder