Clasificación Euro 2012 Polonia/Ucrania

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Cerrado
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#101Mensaje

A todos los españoles mis mas sinceras FELICITACIONES =D> =D> !!! Que gran seleccion la que tiene, hoy vi el partido desde mi trabajo por TVE, y la verdad que da gusto verlos, y esa marca que consiguieron de partidos invictos es nueva verdad?
RipperRoo
Mensajes: 44
Registrado: Oct-2011

#102Mensaje

Mis mas sinceras felicitaciones, hermanos españoles. Hicieron una clasificatoria perfecta, como la del mundial. Son, junto con Alemania, las grandes favoritas para ganar la Euro 2012 :P
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

Yo también veo a Alemania muy pero que muy fuerte, no me extrañaria que se repitiese la final de hace 4 años. También destacaria a una emergente Italia que propone un futbol menos especulativo. Francia tiene jugadores interesantes (puede ser el canto del cisne de Ribery), y cuenta con talentos como Nasri, Benzema, Lloris........Y Holanda, claro, que siempre tiene buenos jugadores y sabe manejarse en la grandes citas.

Respecto a España destacar la buena noticia del debut de Jordi Alba, el estado de forma increible de Silva y las buenas prestaciones que da siempre Villa con la Roja.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#104Mensaje

A Portugal le ha tocado Bosnia en la repesca, un equipo duro, los demás emparejamientos:

http://www.as.com/futbol/articulo/portu ... ftb_18/Tes
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#105Mensaje

Bosnia será muy díficil, pero Portugal tan solo por Cristiano debería pasar
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#106Mensaje

Bueno, pues cuidado con Cristiano en ese partido, que Bosnia tiene unos leñeros pá echarse a llorar. :?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#107Mensaje

Pues creo que le toco bailar con la mas fea a los portugueses, los Bosnios se han fajado!
Como se descuiden no vemos a Ronaldo en la Euro!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#108Mensaje

Muy jodido lo va a tener Portugal para meterse en la Eurocopa. Posiblemente el peor rival que le podia tocar en la repesca.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#109Mensaje

Ankrus escribió:Bueno, pues cuidado con Cristiano en ese partido, que Bosnia tiene unos leñeros pá echarse a llorar. :?
Bueno, el tal Spahic vino aqui como un leñero del quince y algunos dicen ahora que es hasta blandito.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#110Mensaje

Y la Turquia de Altintop y Sahin tampoco lo van a tener muy fácil con los croatas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#111Mensaje

Javi18 escribió:Y la Turquia de Altintop y Sahin tampoco lo van a tener muy fácil con los croatas.
Bueno pero yo creo que Turquía lo tendrá mucho más fácil que Portugal. Portugal aparte de un un gran rival tiene encima mucha presión.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#112Mensaje

Armenia ya tiene a su Al Gandhour: Iturralde González

Eduardo Iturralde González se despidió del arbitraje internacional a lo grande: con uno de esos errores por los que se le recuerdan siempre. Si aquí en España nadie podrá olvidar al egipcio Al Gandhour, en Armenia se acordarán mucho tiempo del error del árbitro español. El colegiado vasco expulsó con tarjeta roja directa al portero Roman Berezoski, por considerar que había despejado el balón a tiro del irlandés Simon Cox, que incluso admitió que en realidad había sido mano suya y no del cancerbero.
Armenia ha considerado oportuno quejarse oficialmente a la UEFA, ante lo que consideran un atraco.

“En lo que se refiere al árbitro ya hemos recurrido sus decisiones, pero me interesa poco los castigos de ese ignorante. Me interesa más la anulación de la tarjeta roja a Berezovski”, ha explicado el presidente de la federación armenia, Ruben Airapetian, que desmintió totalmente las teorías que apuntaban algunos medios de su país en las que acusaban al presidente de la UEFA de haber amañado el partido. “Créanme, no pudo haber encargo de este tipo por parte de la UEFA. Michel Platini no es la clase de persona que se permitiría esa clase de comportamiento”, dijo sobre ese presunto ‘UEFArato’.
El próximo partido que pitará este conocido árbitro será uno ‘top’ de la Liga BBVA: el Barcelona-Sevilla.


http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 72850.html


[youtube]jz4y2nQfFm4[/youtube]
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#113Mensaje

[youtube]4O-KYBa2Ya8[/youtube] :oops:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#114Mensaje

Danny del Zenit se pierde
la temporada y la Euro12
por culpa de un ligamento cruzado.:


http://bit.ly/wnem3R
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#115Mensaje

steven2409 escribió:Danny del Zenit se pierde
la temporada y la Euro12
por culpa de un ligamento cruzado.:


http://bit.ly/wnem3R
Ya no podrá convocarlo Del Bosque :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#116Mensaje

[youtube]HfShTl_arXA[/youtube]
Creo que el objetivo de esta camiseta es engañar a Cavani para que juegue la Euro con nosotros :mrgreen:

A mi me encanta, me parece preciosa. Pero no entiendo que tiene que ver con la selección el celeste.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91485
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#117Mensaje

Me gusta que se arriesgue con las segundas y terceras equipaciones, menos con las titulares. Está bonita la celeste. Y el gris de Iker con el dorado.

Imagen
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#118Mensaje

Horribles.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#119Mensaje

Yo sí entiendo el celeste O_o O_o O_o

Imagen

http://www.mercadogalego.eu/imag/articulos/e180.jpg

Bellisima!!!
Borrar usuario 10316

#120Mensaje

el problema es que el celeste no pega con nuestro escudo O_o

por lo demás es bonita, colores PPeperos por cierto
Cerrado