Hamit Altintop

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jako

#101Mensaje

no hay nada oficial , dado que acaba contrato si fuera 100% seguro estaria ya anunciado

no creo que viniera pq se prefiere antes que x , vendría pq esto no es tan facil , quiero a bale , quiero a valero ,quiero quiero quiero y después quien los paga ?
benosteles

#102Mensaje

Yo lo que espero que se confirme es su no llegada.En serio que no entenderia que se le fichara.

Con su fichaje nos cargariamos a Canales y Granero.Yo lo eh visto y es muy bueno pero no tanto como para traerlo y que nos de algo que no nos puedan dar otros que ya estan aqui.
hitzeko

#103Mensaje

A Mou le gusta tener donde elegir, y sobre todo, le gusta elegir lo que a él le gusta, valga la redundancia.

Canales prometerá, Granero tal... pero hay jugadores como Khedira o este Altintop que a priori son peores futbolistas pero tienen la confianza de Mou.

Al final no se trata de tener promesas o buenos jugadores, sino gente de la confianza del míster. Pedro León es un buen jugador y Canales es futuro, pero si Mou no confía en ellos más que en Khedira o este Altintop, prefiero que vengan ellos, que el entrenador encaje sus piezas y al menos los saque provecho.
moliblanc

#104Mensaje

Respuesta de ze roberto a un periodista de as referenta a altintop:

¿Cómo le presentaría a la afición madridista?Es muy disciplinado en el campo y hace siempre cosas buenas para el equipo. Un peleador nato. Tiene buen remate y lucha mucho. Sería una buena contratación para el Madrid porque no debe tener una plantilla sólo de once jugadores, sino un bloque. Si va a España, seguro que va a triunfar
vamos, que calidad no va a aportar.....
raulista1301

#105Mensaje

hitzeko escribió:A Mou le gusta tener donde elegir, y sobre todo, le gusta elegir lo que a él le gusta, valga la redundancia.

Canales prometerá, Granero tal... pero hay jugadores como Khedira o este Altintop que a priori son peores futbolistas pero tienen la confianza de Mou.

Al final no se trata de tener promesas o buenos jugadores, sino gente de la confianza del míster. Pedro León es un buen jugador y Canales es futuro, pero si Mou no confía en ellos más que en Khedira o este Altintop, prefiero que vengan ellos, que el entrenador encaje sus piezas y al menos los saque provecho.
+1
hay que reunir los jugadores que pide mou, ademas en su dia ni canales ni pedro fueron pedidos por mou, son buenos jugadores, pero no fueron fichados a petición de mou
aepit

#106Mensaje

Habrá que confiar en Mou, igual nos llevamos una sorpresa con este jugador.Al fin y al cabo si no funciona, no pasará nada ya que viene gratis.
Ankrus

#107Mensaje

Teniendo en caja más de 400 millones de €, y teniendo en el mercado a jugadores que estarían encantados de jugar en el Madrid, como Valero, Taarabt, Wilshere, Hazard, Mata... va Mou y se fija en Altintop. Manda güevos!
jako

#108Mensaje

Ankrus escribió:Teniendo en caja más de 400 millones de €, y teniendo en el mercado a jugadores que estarían encantados de jugar en el Madrid, como Valero, Taarabt, Wilshere, Hazard, Mata... va Mou y se fija en Altintop. Manda güevos!

no sabia que teníamos en el foro al responsable de finanzas del club , bienvenido al foro
Ankrus

#109Mensaje

jako escribió:
Ankrus escribió:Teniendo en caja más de 400 millones de €, y teniendo en el mercado a jugadores que estarían encantados de jugar en el Madrid, como Valero, Taarabt, Wilshere, Hazard, Mata... va Mou y se fija en Altintop. Manda güevos!

no sabia que teníamos en el foro al responsable de finanzas del club , bienvenido al foro

No es por nada, pero si no me crees búscalo en el Marca o en el AS, y cuando veas que digo lo cierto, hablamos. ;)
jako

#110Mensaje

ah el marca y el as , esos tb reciben a diario el informe economico
Ankrus

#111Mensaje

jako escribió:ah el marca y el as , esos tb reciben a diario el informe economico

Informe económico no, pero sí que saben cual es la cantidad de dinero que tanto Bwin como Adidas le da al Madrid cada año por patrocinarles (amén de demás marcas y pretemporadas), en total, unos 600 millones de € a los que se le resta unos 170 o quizás más de fichajes, de fichas, de algunas deudas sueltas, etc...
jako

#112Mensaje

si pero eso es lo que ingresa no lo que se tiene
es como si me dices , yo cobro 1200  € al mes , a por el bmw !!!!!! de esos 1200 quita , agua , luz , el cole los niños , ropa , telefono la compra mensual y lo que te queda es lo que tienes
Ankrus

#113Mensaje

jako escribió:si pero eso es lo que ingresa no lo que se tiene
es como si me dices , yo cobro 1200  € al mes , a por el bmw !!!!!! de esos 1200 quita , agua , luz , el cole los niños , ropa , telefono la compra mensual y lo que te queda es lo que tienes

Se nota que no has leído mi comentario. :lol:

He dicho que se ingresan unos 600 millones de €, pero que luego se quitan unos 170 por gastos de fichas, fichajes, algunas deudas, etc...
C-Jeldres

#114Mensaje

ojo que este jugador juega en muchas pociciones del campo... hasta de LATERAL creo que ha jugado... en mi opinion creo que mou nos sorprendera con este jugador poniendolo de LATERAL DERECHO y corriendo a S.ramos de central... ya que por el portento fisico que tiene... y todas sus cualidades... (potencia fisica, agresividad, disparo, un jugador de ida y vuelta) y su mejor juego lo realiza por la banda creo que puede ser una buena opcion en el lateral derecho...( me gustaria saber su calidad de sus centros ) ya que por maicon y Glen Johnson creo que nos pediran un dineral... creo que puede ser un experimento de mou el cual ojala le resulte bien... o bien me estoy equivocando y lo trae como un box to box... pero lo que tengo claro que no lo trae como un extremo... que opinan?
zam

#115Mensaje

Fichar a este es casi sentenciar a Granero o Parejo, ¿o no? para qué le queremos exactamente....
CRMadridista

#116Mensaje

Éste va a sustituir en la plantilla a Pedro León....y para tener a un tio que, por lo que sea, no cuenta y no se puede tirar de él, prefieor a uno que le valga al mister....Evidentemente es probable que tenga mas minutos que Granero,pero a ver si así espabila el canterano, que falta hace...

Con parejo no creo que haya que contar...y si viene, es mas fácil que Sahin le haya quitado el puesto que Altintop.
zam

#117Mensaje

Es que si ya era problemático hacer convocatorias imagina ahora....
benosteles

#118Mensaje

hitzeko escribió:A Mou le gusta tener donde elegir, y sobre todo, le gusta elegir lo que a él le gusta, valga la redundancia.

Yo habia dicho algo parecido en el tema de Benzema y estaba deacuerdo en que si a Mou no le gusta, que se trajera uno luchon del estilo Tevez o Rooney.
No lo habia considerado con Altintop.
madridistacordobes

#119Mensaje

+1 y ahora yo diria que en el futbol moderno se estan estilando los centrocampistas maratonianos, y pedro leon y canales no lo son, pero altintop y khedira si, en una palabra box-to-box que defienden y atacan
Borrar usuario 4361.

#120Mensaje

Cuantos años tiene Altintop???
Responder