Hamit Altintop

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1Mensaje

En la portada de mañana del As pone que está fichado,vendria gratis

:o :o :o
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

No esta muy viejo para llegar al Madrid?? Que edad tiene??? Este medio verdad??? Entonces darian salida a Lass o a Khedira???? O a los 2??? Mmmm esta medio raro ese fichaje.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Va a cumplir 29 años.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Imagen
Imagen

En otro foro he leido que en la portada pone que está fichado pero esto me hace pensar que más bien pone que Mourinho lo quiere,pero vamos,parece que hay un interés.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#5Mensaje

Javi18 escribió:En la portada de mañana del As pone que está fichado,vendria gratis

:o :o :o
A caballo regalado... :lol: Este tío era un crack en el Pes6 :mrgreen: Vete a saber que le habrá visto Floren...
Vamos_Pipita
Mensajes: 17
Registrado: May-2011

#6Mensaje

En punto pelota ha dicho Pedro Pablo que está hecho... vamos para él "feten" :lol: .
Pienso que no nos hace falta, Pedro León tiene más calidad, aunque por lo que sea Mourinho no cuenta con él, lo único bueno de este es que viene gratis, como Metzelder en su día, asique si no vale se vende y se intenta sacar algo o igual Mou le saca utilidad para las rotaciones, pero vamos que me sigo quedando con P.León.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7Mensaje

Alvaro escribió:
Javi18 escribió:En la portada de mañana del As pone que está fichado,vendria gratis

:o :o :o
A caballo regalado... :lol: Este tío era un crack en el Pes6 :mrgreen: Vete a saber que le habrá visto Floren...
Pero,de verdad crees que si viene este será cosa de Florentino? :lol: :lol: :lol: :lol: seria una petición expresa de Mourinho.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#8Mensaje

Javi18 escribió:
Alvaro escribió:
Javi18 escribió:En la portada de mañana del As pone que está fichado,vendria gratis

:o :o :o
A caballo regalado... :lol: Este tío era un crack en el Pes6 :mrgreen: Vete a saber que le habrá visto Floren...
Pero,de verdad crees que si viene este será cosa de Florentino? :lol: :lol: :lol: :lol: seria una petición expresa de Mourinho.
La verdad, no lo sé... No sé para que puede querer Mou al tio este. Y si me imagino a Florentino trayéndolo por ser gratis, se aprovecha lo que se pueda y luego se vende sin perder nada.

Y no digo que haya que traer a cualquier jugador gratis, pero uno que se sabe que ha tenido nivel, en una posición donde no viene mal... Pues no es mala opción.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9Mensaje

No es mal jugador cumplidor y todo eso, lo que e notado que han cambiado la manera s se hablaban de millones aca millones haya, pero bueno recopilemos datos. ( Gracias Javi por la edad del jugador pense que tenia 32 )

Sahin 12 kilos
Callejon 5 kilos
Parejo 5 kilos ( solo que este sera moneda de cambio o se revende a mas precio )
Altintop viene gratis.
Taiwo ( dicen que viene gratis )

Por ahí espero golpe de efecto de Bale no lo se Llorente, Lukaku yo personalmente me espero una sorpresa.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#10Mensaje

no es un viejo.. tienen 28 años y ha jugado con el bayer a muy alto nivel es mejor.. serviria de recambio a xavi alonso.. y aguna lesion.. banca de lujo... es mejor que tener a granero.. con la llegada de el.. la salida de gago, kaka, lass y granero es evidente...
Borrar usuario 10583

#11Mensaje

Eltintop es interior derecho, ¿no? Si ya se fichó a Callejón, dudo que este venga.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#12Mensaje

me encanta este fichaje.. pa alante mou en lo q tu elijas, y me parece muy bien. nada de galacticos, q ademas es verdad q nos da mala imagen
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#13Mensaje

el es un medio centro derecho.. es tan bueno atacando como defendiendo..
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#14Mensaje

Viene gratis no? Pues mas que bien.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#15Mensaje

Sergii escribió:Eltintop es interior derecho, ¿no? Si ya se fichó a Callejón, dudo que este venga.

es medio destructivo que a la vez sube con una gran capacidad y Callejo es extremo,
aca te dejo las caracteristicas del jugador.


Apodo:
El genio turco-alemán.

Nacimiento:
8 de diciembre de 1982 (28 años)
Gelsenkirchen, Alemania

Nacionalidad:
Turquia

Club actual :
FC Bayern München

Posición:
Mediocampista

Estatura:
1.83 metros


http://es.wikipedia.org/wiki/Hamit_Alt%C4%B1ntop
Borrar usuario 10583

#16Mensaje

Muchas gracias por la info Steven.

=D> =D> =D>

Si lo quiere Mou, pues adelante y al reforzar el centro del campo nos indica que el adiós de Gago es inminente.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#17Mensaje

Sergii escribió:Muchas gracias por la info Steven.

=D> =D> =D>

Si lo quiere Mou, pues adelante.

ya sabes hermano para eso estamos, para ayudar.


Una buena elección para rearmarse

Tiempo de reflexión y de rearmarse en el Madrid. La elección de refuerzos ha de llevar una estrategia muy clara: mejorar donde el equipo presenta lagunas para hacer la guerra al Barça la próxima temporada. ¿Qué falta? Mourinho quiere a Hamit Altintop, (no confundir con Halil, su hermano gemelo del Eintracht), un pelotero fuerte, diestro, de raíz turca. Un futbolista curtido en la Bundesliga, donde no se regala nada, pieza útil en el Bayern que se plantó en la final del Bernabéu, donde Van Gaal le alineó en el once inicial. Lleva el sello germano que nos habla de una garantía de rendimiento y en nuestra retina quedó grabado un gol galáctico con Turquía.

Buena elección a buen precio (llegaría libre). Con futbolistas como Hamit Altintop sí se refuerza el Madrid, incorporando calidad y experiencia internacional. Un guerrero que sabe de grandes batallas, que nunca se va a amedrentar y que aportará velocidad, pegada y sentido del sacrificio. El Bayern es una universidad perfecta para después hacer el master en el Madrid. Vestido de blanco tendrá que sumarse al ejército que le dispute la hegemonía al Barça.

http://www.as.com/opinion/articulo/buen ... iopi_7/Tes
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#18Mensaje

Altintop es un mediocampista que puede jugar al lado del mediocentro (nunca de mediocentro) o por banda derecha (casi siempre ha jugado ahi), incluso de lateral derecho puede cumplir. Básicamente es un tio que pelea mucho y algo de calidad tiene. En el Bayern no ha tenido nunca un puesto de titular, sino que ha sido un jugador de rotación y sus cualidades le han valido para ser un poco el "comodín" del equipo, jugando en varia posiciones según las necesidades del equipo. A coste cero no sería mal fichaje, pero no es el tipo de centrocampista que necesita el Madrid en mi opinión. Necesitamos de gente con más calidad. Si es verdad lo de Callejón, no entiendo muy bien su fichaje, a no ser que este verano demos la baja a muchos jugadores (Gago, Lass, Kaka...) y busquemos jugadores de rol secundario que "cumplan" cuando les toque jugar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19Mensaje

otra chorrada de noticia, y aun quedan meses
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20Mensaje

Eeeeeeh.... ¿yujuuu? :roll:
Responder