Acabado.DelBosque escribió:¿Qué pasó con Pato? Le tengo perdida la pista. ¿Lo está haciendo bien en el Corinthians?
Acabado.DelBosque escribió:¿Qué pasó con Pato? Le tengo perdida la pista. ¿Lo está haciendo bien en el Corinthians?
Le he visto varios partidos en el Corinthians en este Brasileirao 2013. Le han hecho un plan específico para coger la forma física y prevenir lesiones musculares, no ha sido titular como delantero, Guerrero es el titular, pero está empezando a jugar con regularidad, su idea es ir de menos a más para terminar la temporada de forma espectacular para entrar en la lista de Brasil para el Mundial y sobretodo ir con precaución para no lesionarse. Creo que lleva 3 goles (8 jornadas), yo le veo bien, rápido, atrevido y con ganas, si las lesiones le respetan yo creo que hará un gran Brasileirao, para mi está en el mejor equipo de Brasil y posiblemente sudamericano, si el responde destacará sin duda.DelBosque escribió:¿Qué pasó con Pato? Le tengo perdida la pista. ¿Lo está haciendo bien en el Corinthians?
A mi me gustaba mucho, tenía explosividad, gol.......pero acabó con más lesiones que Robben. Si hacemos una lista de brasileños que se quedaron en nada......Joaky escribió:Le he visto varios partidos en el Corinthians en este Brasileirao 2013. Le han hecho un plan específico para coger la forma física y prevenir lesiones musculares, no ha sido titular como delantero, Guerrero es el titular, pero está empezando a jugar con regularidad, su idea es ir de menos a más para terminar la temporada de forma espectacular para entrar en la lista de Brasil para el Mundial y sobretodo ir con precaución para no lesionarse. Creo que lleva 3 goles (8 jornadas), yo le veo bien, rápido, atrevido y con ganas, si las lesiones le respetan yo creo que hará un gran Brasileirao, para mi está en el mejor equipo de Brasil y posiblemente sudamericano, si el responde destacará sin duda.DelBosque escribió:¿Qué pasó con Pato? Le tengo perdida la pista. ¿Lo está haciendo bien en el Corinthians?
Como curiosidad decir que ahora celebra los goles de esta forma tan curiosa, no se por qué.
aepit escribió:Alguien sabe algo de este chico? que tal le va? cosa más rara su caso..