Alexandre Pato

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#101Mensaje

DelBosque escribió:¿Qué pasó con Pato? Le tengo perdida la pista. ¿Lo está haciendo bien en el Corinthians?
Acabado.
j30madr

#102Mensaje

CARLOSSOY

#103Mensaje

Tenia un gran talento y tiene un gran talento pero su carrera se mueve en el anonimato entre lesiones y irregularidad.
aepit

#104Mensaje

Lo que ha pasado con este chico es algo que no me explico... :shock:
Borrar usuario 4146

#105Mensaje

Brasileño a final de cuentas... se les pierde poquito la cabeza y su carrera se va al carajo.

Estas generaciones de brasileños cargan con el hecho de que en el futbol ya no basta con ser habilidosos si no que hay que ser profesionales y entrenarse como atletas.

Estan más que acostumbrados a pasarse 4 años rascandose los huevos y en el mundial hacerse de nombre, y eso ya no se puede hacer en el futbol.
Joaky

#106Mensaje

DelBosque escribió:¿Qué pasó con Pato? Le tengo perdida la pista. ¿Lo está haciendo bien en el Corinthians?
Le he visto varios partidos en el Corinthians en este Brasileirao 2013. Le han hecho un plan específico para coger la forma física y prevenir lesiones musculares, no ha sido titular como delantero, Guerrero es el titular, pero está empezando a jugar con regularidad, su idea es ir de menos a más para terminar la temporada de forma espectacular para entrar en la lista de Brasil para el Mundial y sobretodo ir con precaución para no lesionarse. Creo que lleva 3 goles (8 jornadas), yo le veo bien, rápido, atrevido y con ganas, si las lesiones le respetan yo creo que hará un gran Brasileirao, para mi está en el mejor equipo de Brasil y posiblemente sudamericano, si el responde destacará sin duda.

Como curiosidad decir que ahora celebra los goles de esta forma tan curiosa, no se por qué.

Imagen
MVC9

#107Mensaje

Lo de este jugador ha sido increíble, yo creía que marcaría una época y mira donde ha acabado...en una liga para principiantes o acabados, no para un futbolista con su edad.
ahyur

#108Mensaje

Lo de este tio es asombroso, un jugador buenísimo, muy compelto, el Sevchenko brasileño, con una aceleración impresionante, sobre todo si cogia a los defensores de espaldas, y definia bastante bien, tb era bueno en el remate. Las lesiones le truncaron, ahora solo aspira a ser un nuevo Fred. Seria ideal q viniese a España, a un Sevilla x ej. en donde las cargas físicas en los entrenamientos son menores y en donde tendría más espacios para despuntar. Yo desde luego si fuese ejecutivo del Villareal o del citado club hispalense es q ni me lo pensaba, cesión con opción de compra.
un saludo a todo el foro.
DelBosque

#109Mensaje

Joaky escribió:
Le he visto varios partidos en el Corinthians en este Brasileirao 2013. Le han hecho un plan específico para coger la forma física y prevenir lesiones musculares, no ha sido titular como delantero, Guerrero es el titular, pero está empezando a jugar con regularidad, su idea es ir de menos a más para terminar la temporada de forma espectacular para entrar en la lista de Brasil para el Mundial y sobretodo ir con precaución para no lesionarse. Creo que lleva 3 goles (8 jornadas), yo le veo bien, rápido, atrevido y con ganas, si las lesiones le respetan yo creo que hará un gran Brasileirao, para mi está en el mejor equipo de Brasil y posiblemente sudamericano, si el responde destacará sin duda.

Como curiosidad decir que ahora celebra los goles de esta forma tan curiosa, no se por qué.

Imagen
A mi me gustaba mucho, tenía explosividad, gol.......pero acabó con más lesiones que Robben. Si hacemos una lista de brasileños que se quedaron en nada......
santiago90c

#110Mensaje

En algún enfrentamiento de Champions nos hizo mierda, lo recuerdo bien. Ojalá recupere su nivel.
aepit

#111Mensaje

Alguien sabe algo de este chico? que tal le va? cosa más rara su caso..
Borrar usuario 16171

#112Mensaje

aepit escribió:Alguien sabe algo de este chico? que tal le va? cosa más rara su caso..

Por lo que tengo entendido los goles los marcaba últimamente en el dormitorio de Paola Berlusconi :D
aepit

#113Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
CARLOSSOY

#114Mensaje

Una enorme decepcion,hoy en dia deberia ser un intocable en la canarinha por el potencial que atesoraba pero se ha venido abajo su carrera por las lesiones repetidas,otro juguete roto.
chocolat au lait

#115Mensaje

Suena Pato. Y no, no es coña. :sisi:
Borrar usuario 4146

#116Mensaje

P A Q U E T E
Borrar usuario 16650

#117Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no jodan, ya se están pasando de troll
ahyur

#118Mensaje

Yo es q hace tiempo q no lo veo jugar, si mantuviese su potencia es un acierto, el inglaterra han intentado fixarlo varias veces. Hay q tener en cuenta q no jugaria de titular, y gol, x lo menos cuando yo lo veia jugar, tenia. No se lo q estará haciendo en brasil. Un saludo a todo el foro.
-R9-

#119Mensaje

Acaba contrato con Sao Paulo y al parecer su deseo es el de volver a Europa, tras un buen año en Brasil. Ha sonado para Liverpool y Dortmund, veremos quien lo acaba acogiendo. De joven parecia que marcaria una epoca pero las lesiones lo estancaron. Tiene 26, aun puede dar un par de años buenos, ojala vuelva a Europa y logre mostrar algo de lo que prometia.
RC3

#120Mensaje

Recuerdo un gol suyo en el Bernabeu en un partido de Champions en los últimos minutos que nos dejó con cara de gilipollas.

Despuntó muy rápido y se apagó a la misma velocidad.
Responder