Alexandre Pato

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1Mensaje

¿Que les parece este joven jugador? tiene 21 años y mucha calidad.

¿por cuánto saldría? También se podría hacer un trueque por Kaká más dinero.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#2Mensaje

el milan no acostumbra a vender jugadores tan jovenes ademas tiene de novia a la hija del dueño del club y eso hace todavia mas dificil su salida y creo que el todavia esta a agusto en el milan y ademas de momento benzema o el pipa pueden ser muchos ma productivos lo cierto es que pato tiene las condiciones de los dos juntos y que si sigue mejorado puede llegar a ser de lo mejores pero tambien esta lo de la lesiones, se lesiona mucho muchisimo diria yo y se pìerde casi media temporada hace ya dos años esta asi y su nivel se esta estancando creo que por esto mismo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3Mensaje

no me jodas, con todas las tias que hay en el mundo y se va a liar con la hija del mafioso de berlusconi? :lol: :lol: :lol: es como tener a al capone de suegro :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

¿Berlusconi tiene una hija? Debe ser la única italiana que esté a salvo :mrgreen:
aepit

#5Mensaje

eso no lo sabía :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6Mensaje

Teoricamente debe de ser la referencia del Milan de cara al futuro junto a Thiago Silva pero con lo que les gusta a los italianos el cambio de cromos vete a saber donde acaba Pato, es un jugadorazo pero creo que ya es hora de que rompa definitivamente y demuestre el potencial que atesora, debe de ser un jugador de 35 goles por temporada.
aepit

#7Mensaje

La verdad es que yo creo que Pato tiene potencial de sobra para ser uno de los mejores delanteros del mundo y la verdad es que me gusta bastante.

Un cambio Kaká x Pato, sería fantástico.Pero no creo que piquen, aunque igual si les damos a Gago de regalo y 10 kilos.... :mrgreen:
aepit

#8Mensaje

rupeni escribió:Teoricamente debe de ser la referencia del Milan de cara al futuro junto a Thiago Silva pero con lo que les gusta a los italianos el cambio de cromos vete a saber donde acaba Pato, es un jugadorazo pero creo que ya es hora de que rompa definitivamente y demuestre el potencial que atesora, debe de ser un jugador de 35 goles por temporada.
Hombre rupeni, no es más que un chaval, Benzema acaba de explotar con 23 años y Pato tiene 21 años, pero aún así de muestra mucha mucha clase, ojo con Pato.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9Mensaje

Me gustaría verle en Madrid ( por si algún día se va el Pipa ) sabian ustedes que Madrid pudo ficharlo por 10m€ y lo dejo irse a Milan porque no superaron los 9 m€ que dio Milan pero bueno, eso es la mentalidad del club, no apostar por desconocidos y hacerlos grandes si no todo lo contrario, fichar grandes para que sean desconocidos en un par de temporadas ( si no miren a kaka que esta como desconocido en Madrid ) pero bueno es la mentalidad del Madrid ( comprar y no formar y crear grandes futbolistas )
aepit

#10Mensaje

Joder, podríamos haberlo tenido por solo 10 kilos? menuda ganga...pedazo de jugador Pato, me encanta.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:Teoricamente debe de ser la referencia del Milan de cara al futuro junto a Thiago Silva pero con lo que les gusta a los italianos el cambio de cromos vete a saber donde acaba Pato, es un jugadorazo pero creo que ya es hora de que rompa definitivamente y demuestre el potencial que atesora, debe de ser un jugador de 35 goles por temporada.
Hombre rupeni, no es más que un chaval, Benzema acaba de explotar con 23 años y Pato tiene 21 años, pero aún así de muestra mucha mucha clase, ojo con Pato.
Si lo tengo claro de que es un jugadorazo, a lo que me refiero es que va camino de la quinta temporada en Milan y no han confiado en él definitivamente y me parece mejor delantero de lo que demuestran sus números.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#12Mensaje

steven2409 escribió:sabian ustedes que Madrid pudo ficharlo por 10m€ y lo dejo irse a Milan porque no superaron los 9 m€ que dio Milan pero bueno, eso es la mentalidad del club
Creo que algo está cambiando. Varane, Sahin, Altintop...
aepit

#13Mensaje

Hombre Altintop es una cagada, vale que vino gratis, pero tiene un buen historial de lesiones, y vino lesionado y estará de baja 3-4 meses, aparte el tiempo que le lleve volver a ponerse en forma, está ocupando una ficha y hay que pagarle su sueldo, para mi deberían haber subido a Sarabia en su lugar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14Mensaje

aepit escribió:Joder, podríamos haberlo tenido por solo 10 kilos? menuda ganga...pedazo de jugador Pato, me encanta.
En la final Internacional vs barca ( que la gano el inter ) milan puso sobre la mesa 9m€ el cual el inter le dijo a Madrid pone 10 y es tuyo ( ya que el chico queria ir a Madrid, lo dijo en una entrevista antes del partido ) Madrid no quiso apostar por el y ahora vale mas de 40m€. Ese el Madrid que no compra barato ( cuando puede ) y compra por precio de oro ( muchas veces ya quemados ) si no pregunten por Kaka, pero beuno esperemos que se atrevan en apostar por jovenes con futuro ( y la cantera ) y no desperdiciar el dinero en tipos que vienen solo a ganar plata y se van con mas plata que gloria.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#15Mensaje

Que golazo le marcó ayer al Barça. Como se fue de Mascherano, que velocidad, y que definición por debajo de las piernas a Valdés. =D>
aepit

#16Mensaje

es un jugadorazo
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#17Mensaje

aepit escribió:es un jugadorazo

Yo le prefiero antes que a Neymar, fíjate.
aepit

#18Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:es un jugadorazo

Yo le prefiero antes que a Neymar, fíjate.
normal :lol: , no hay comparación
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#19Mensaje

Pero su fichaje es imposible.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#20Mensaje

a lo mejor si les mandamos a kaka de vuelta nos hace una rebaja XD
Responder