Lateral derecho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#101Mensaje

Yo tambien, pero me temo que Mou no le va a dar mucha bola.....
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#102Mensaje

es joven todavia y arbeloa lo esta haciendo muy bien para la proxima temporada tendra mas minutos
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#103Mensaje

Opare es una bestia.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#104Mensaje

steven2409 escribió:Opare es una bestia.
Sinceramente, no lo veo. Arbeloa+Carvajal=Solución por varios años
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#105Mensaje

Stiffmeister escribió:
steven2409 escribió:Opare es una bestia.
Sinceramente, no lo veo. Arbeloa+Carvajal=Solución por varios años
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#106Mensaje

Stiffmeister escribió:
steven2409 escribió:Opare es una bestia.
Sinceramente, no lo veo. Arbeloa+Carvajal=Solución por varios años

pero Opare ofensivamente es mejor que Arbeloa, mientras que Carvajal pues todavia esta verde.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#107Mensaje

alexiscr7 escribió:
Stiffmeister escribió:
steven2409 escribió:Opare es una bestia.
Sinceramente, no lo veo. Arbeloa+Carvajal=Solución por varios años
=D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#108Mensaje

Lástima q se desperdicia a Opare ya q con el nivel q le vi frente a Brasil le veo capacitado para jugar en el Madrid.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#109Mensaje

Danilo, Rafinha, Opare... pero sobre todo, Carvajal.
rodrigo25
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2011

#110Mensaje

El lateral derecho para mi está bien cubierto con Arbeloa. También se tiene a Carvajal, Lass o hasta Ramos que puede jugar ahi si fuese necesario en algún partido.
De todas formas si habria que fichar creo que las mejores opciones que hay en el mercado son Danilo y Opare.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#111Mensaje

Ankrus escribió:Danilo, Rafinha, Opare... pero sobre todo, Carvajal.

+1 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#112Mensaje

Steven, en mi opinión, teniendo a un lateral tan exageradamente ofensivo como es Marcelo (cualidad que aplaudo), tendríamos que equilibrar un poco las cosas en el otro sector. Alonso no daría más si tuviera que aguantar las subidas de ambos laterales.

Que los dos laterales sean tan ofensivos se puede hacer con interiores, cosa que nosotros no tenemos (Cr7 no baja nunca y Di Maria algo) tal cual lo hace Boca Juniors.

Por mi que siga todo como está, que estamos en buena racha
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#113Mensaje

Stiffmeister escribió:Steven, en mi opinión, teniendo a un lateral tan exageradamente ofensivo como es Marcelo (cualidad que aplaudo), tendríamos que equilibrar un poco las cosas en el otro sector. Alonso no daría más si tuviera que aguantar las subidas de ambos laterales.

Que los dos laterales sean tan ofensivos se puede hacer con interiores, cosa que nosotros no tenemos (Cr7 no baja nunca y Di Maria algo) tal cual lo hace Boca Juniors.

Por mi que siga todo como está, que estamos en buena racha


Ahora imagina si Bale llega a fichar por el barca! Alves y Bale son 2 balas q dejaran un espacio tremendo ya q ni Messi ni Iniesta bajan tanto para ayudar ( o no siempre ) mucho menos, Pedro o Villa pero aun así serán muy temible.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#114Mensaje

stiffmeister tiene toda la razon y por eso teniendo dos laterales tan ofensivos por izquierda si se va a fichar tendria que ser un lateral mas defensivo, ademas teniendo en cuenta que carvajal tambien es bastante ofensivo,yo ficharia a micah richards o al mismo opare que le veo condiciones para ese rol 8-) porque lass y ramos por muy bien que juegue el primero son solo parches que deberian ser usados en caso de emergencia pero no deben ser contados como lateral sustituto de arbeloa,lo mejor es tener un jugador especializado en cada posicion =D>
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#115Mensaje

para mi los laterales derechos del año que viene tendrian que ser arbeloa y carvajal. teniendo a 2 laterales izquierdos que estan entre los 4 mejores del mundo, para que fichar un lateral derecho ofensivo?para mi arbeloa sube poco, pero cuando sube lo hace muy bien, es mas, creando mas peligro que ramos cuando está jugando de lateral.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#116Mensaje

Ramos de ser uno de los mejores laterales derechos del mundo, a ser un sólo parche para esa posición, increíble.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#117Mensaje

Stiffmeister escribió:Steven, en mi opinión, teniendo a un lateral tan exageradamente ofensivo como es Marcelo (cualidad que aplaudo), tendríamos que equilibrar un poco las cosas en el otro sector. Alonso no daría más si tuviera que aguantar las subidas de ambos laterales.

Que los dos laterales sean tan ofensivos se puede hacer con interiores, cosa que nosotros no tenemos (Cr7 no baja nunca y Di Maria algo) tal cual lo hace Boca Juniors.

Por mi que siga todo como está, que estamos en buena racha
estoy muy deacuerdo con este comentario si tienes dos laterales muy ofensivos puedes desequilibrar mucho la defensa y ademas alonso tendria que defender mas
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#118Mensaje

entonces en ese caso necesitamos un lateral de perfil mas defensivo y veo a opare con mejores condiciones que carvajal para ocupar ese puesto
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#119Mensaje

darkmaster234 escribió:entonces en ese caso necesitamos un lateral de perfil mas defensivo y veo a opare con mejores condiciones que carvajal para ocupar ese puesto
esta arbeloa y despues en dos temporadas carvajal
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#120Mensaje

Yo creo que habría que ir con cierto sigilo a por Montoya. Le veo muy completo; un estilo Arbeloa pero mejorado. Defiende con cabeza, elige bien las subidas y cuando lo hace, tiene mucho criterio y calidad para poner centros.

En el barça con Alves no tiene nada que hacer, sin embargo en el Real le veo pugnando el puesto de titular el año que viene. El chaval debe saber la situación de ambos equipos: la imposibilidad de jugar en uno y las posibilidades de tener minutos en un puesto deficitario como es el lateral diestro del Real (curioso, del zurdo hemos pasado al diestro).
Responder