Lateral derecho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#1Mensaje

dado que ramos debe pasar al centro el madrid debe buscar lateral derecho.SIME VRSALJKO del dinamo de zabreb ,que dejara de estar sancionado el proximo partido de champions, parece un nombre a seguir tanto por sus cualidades ofensivas como defensivas.D.SANTON del inter seria otra opcion polivalente pues puede actuar en cualquier puesto de la zaga aunque es menos ofensivo.CARVAJAL tambien deberia ir teniendo oportunidad de demostrar lo que vale porque la verdad el mercado no ofrece gran cosa a buen precio pues por ejemplo DANILO del oporto ya te cuesta como coentrao que ya vemos que no vale 30 kilos ni de coña
aepit

#2Mensaje

Yo probaría con Arbeloa, este chico cada vez que juega lo hace bien, luego ya veremos que hay en el mercado.

También probaría a Lass.
Última edición por aepit el Mié Oct 19, 2011 1:37 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#3Mensaje

Ramos no jugará mucho de central, lo ha dicho Mou.
aepit

#4Mensaje

pichelo21 escribió:Ramos no jugará mucho de central, lo ha dicho Mou.

Mou dijo eso?, pero este tio esta loco o que le pasa?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5Mensaje

Dijo algo así como que para jugar de central tiene 4 tíos y que laterales sólo Ramos y Arbeloa.
aepit

#6Mensaje

migtra escribió:Dijo algo así como que para jugar de central tiene 4 tíos y que laterales sólo Ramos y Arbeloa.

Pero tiene a Arbeloa (titular) y a Lass, Albiol, Varane y Ramos cuando haga falta, incluso se podría probar a Coentrao.

gente si que tiene para ese puesto.
flashman
Mensajes: 167
Registrado: Jul-2011
Ubicación: London & Madrid

#7Mensaje

o3i10 escribió:dado que ramos debe pasar al centro el madrid debe buscar lateral derecho.SIME VRSALJKO del dinamo de zabreb ,que dejara de estar sancionado el proximo partido de champions, parece un nombre a seguir tanto por sus cualidades ofensivas como defensivas.D.SANTON del inter seria otra opcion polivalente pues puede actuar en cualquier puesto de la zaga aunque es menos ofensivo.CARVAJAL tambien deberia ir teniendo oportunidad de demostrar lo que vale porque la verdad el mercado no ofrece gran cosa a buen precio pues por ejemplo DANILO del oporto ya te cuesta como coentrao que ya vemos que no vale 30 kilos ni de coña
Santon acaba de firmar con el Newcastle por 5 años. No se, no hay muchos laterales de calidad que sean asequibles ahora mismo. Con Arbeloa por la derecha y Ramos de central yo estaria mas que contento. Si se quiere dar descanso a Arbeloa, pues darle confianza a Carvajal, que en el sub-19 me parecio un crack. Pero despues de leer lo que dijo Mou, creo que nos va a tocar sufrir con Ramos de lateral en cuanto se recupere Carvalho. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8Mensaje

Lo llevo pidiendo mucho tiempo, Ramos al centro y un lateral derecho titular para el equipo, Arbeloa esta para cumplir en ciertos partidos, pero necesitamos un Marcelo por esa banda, a mi me gusta mucho Hugo Mallo del Celta, aunque este año le he perdido la pista, delanteros buenos hay muchos, laterales derechos muy pocos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#9Mensaje

Yo la verdad pienso que Mou deberia de pensar bien!

Ramos esta funcionando muy bien de central, ademas Carvalho ya creo que este anho no vera muchos minutos, Varane esta verde aun, Albiol no me da tanta seguridad.

Que deje a Arbeloa en el lateral y que Ramos juegue de central. En caso de lesion de Arbeloa pues que regrese a Ramos al lateral, en el peor de los casos que los 2 se lesionaran centrales tenemos, en el lateral tocaria probar a Coentrao.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#10Mensaje

1) Si Mou convirtio a pepe en un mediocentro de crack contra el barca, yo creo que puede traer de nuevo al Ramos del mundial.

2) Albiol no se va ir...

3) No gastaria ni medio en otro lateral tenemos jugadores como Ramos, Arbeloa, Varane, Lass que pueden cumplir en es posicion y mas que no hemos probado a los comodines Altintop y Coentrao en esa posicion aun...

4) Para mi dejaria a Ramos de Lateral y en un par de temporadas lo pongo de central... y Carvajal que para mi es un pu.. amo del lateral para el primer equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11Mensaje

Ramos jugará de central cuándo no se le necesite en el lateral pero si Arbeloa está al nivel de ayer no hay mucho porqué preocuparse, creo que Mou está esperando a Carvalho pero para mí se equivoca si así fuése, Ramos es el central que necesitamos ahora mismo, es un avión.

Yo ficharía a un lateral derecho, para mí el mejor es Lahm pero me parece infichable y de los jóvenes sólo Danilo fichado por el Porto me parecería un buen fichaje, es bueno Glen Johnson, tampoco Bosingwa me disgusta, se puede seguir a Opare...........y Carvajal digo lo mismo que todas las semanas, ataca de pu.. madre defiende bastante menos.

Sería interesante probar a Coentrao, si puede jugar a banda cambiada en ataque lo debiera de poder hacer en defensa.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#12Mensaje

A mí me gustaría Rafael del Manchester... Pero analizando la situación hay pocos laterales derechos de nivel, los mejores cinco serían: Alves, Maicon, Srna, Sagna y Lahm.

Glen Jonshon no me gusta.

Yo creo que Ramos puede jugar de lateral pero Mourinho tiene que trabajar con él. Ramos tiene capacidad para ser el mejor lateral derecho del mundo.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

Yo tengo dos laterales derechos muy buenos: Ramos y Arbeloa.
Y varios centrales muy buenos: Pepe, Albiol, Varane, Nacho (cantera) y luego, si hace falta, Ramos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#14Mensaje

Daniel CARVAJAL Ramos
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#15Mensaje

estoy de acuerdo en la oportunidad a carvajal pero como lo hace el club directamente o cedido,desde luego lo que no es fiable es verlo en 2ªb.Quiza algun partido como a nacho el año pasado.EL año que viene no estaran ni albiol ni carvalho y ramos se ira al centro
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#16Mensaje

Tampoco es que haya demasiado donde elegir en el mercado como para que merezca la pena traer a otro en un sitio que esta bastante cubierto, no obstante si que es una posicion donde se puede dar un salto de calidad.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#17Mensaje

Se han olvidado de Opare!!! Este chico es una bestia en el lateral!!
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#18Mensaje

Para qué? Arbeloa y Caravajal suficiente
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#19Mensaje

El mercado de laterales derechos está muy mal, mejor me quedo con lo que hay.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#20Mensaje

yo creo que el madrid deberia tener laterales que no solamente defiendan, que aporten algo mas en ataque porque es muy previsible todo el ataque del madrid viene por la banda de marcelo no digo que haya que fichar otro como el pero que aporte algo mas en ataque porque ramos no es lateral ni ataque ni defiende bien y arbeloa defiende bien pero con el balon es bastante patoso mourinho deberia contar un poco mas con carvajal o juanfran que el año pasado jugo algun partidillo creo en el as pone que el madrid se interesa por montoya tampoco es malo
Responder