Una buena cenaJoaky escribió:Once del Valencia: Diego Alves; Joao Pereira, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Mathieu; Tino Costa, Gago, Feghouli; Jonas, Guardado, Soldado
Una buena cenaJoaky escribió:Once del Valencia: Diego Alves; Joao Pereira, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Mathieu; Tino Costa, Gago, Feghouli; Jonas, Guardado, Soldado
Puede que sea porque Lass ha tenido mas vacaciones que khedira, igual que en el caso de HiguainCR9 crack escribió:Salimos con lass x khedira....umm que raro..sera que lo ve flojito y lo guarda para la supercopa...y lo del pipa se esperaba.
hace que rato no te veia postear amigo, andabas de vacaciones?k1_Kilian escribió:Puede que sea porque Lass ha tenido mas vacaciones que khedira, igual que en el caso de HiguainCR9 crack escribió:Salimos con lass x khedira....umm que raro..sera que lo ve flojito y lo guarda para la supercopa...y lo del pipa se esperaba.
Estaba convocado, fue descarte junto a Varane, Morata y Jesus.javjaen escribió:Yo soy granero y me voy mañana...ni convocado señores...
Me refería ni en el banquilloTHenesoR escribió:Estaba convocado, fue descarte junto a Varane, Morata y Jesus.javjaen escribió:Yo soy granero y me voy mañana...ni convocado señores...
Pues puerta, anda que la gran pérdida para el Real Madrid...javjaen escribió:Yo soy granero y me voy mañana...ni convocado señores...
Como puedes decir eso!! si se ha convertido en el mejor del equipo por las declaraciones que hace, aunque lleve 3 años sin meter un gol ni dar una asistencia...Sergio86 escribió:Pues puerta, anda que la gran pérdida para el Real Madrid...javjaen escribió:Yo soy granero y me voy mañana...ni convocado señores...
Que me fichen a mí y verás cómo largo por esta boquita... y por mucho menos dinero!Lass escribió:Como puedes decir eso!! si se ha convertido en el mejor del equipo por las declaraciones que hace, aunque lleve 3 años sin meter un gol ni dar una asistencia...Sergio86 escribió:Pues puerta, anda que la gran pérdida para el Real Madrid...javjaen escribió:Yo soy granero y me voy mañana...ni convocado señores...