Jornada 1 | Real Madrid 1 - 1 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El campeón debuta empatando

El Real Madrid no pudo comenzar con victoria en su debut liguero. El equipo blanco empató en el Santiago Bernabéu ante un muy buen Valencia que acabó llevándose un valioso punto. Higuaín adelantó a los blancos, pero Jonas igualó de cabeza. Los de Mou apretaron en el segundo acto, pero Diego Alves salvó a los suyos con una actuación estelar.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#2Mensaje

¿Alguien sabe si al final Imagenio ofrecerá los encuentros por Gol TV o por Canal+ Liga? Lo digo para ir borrándome.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#3Mensaje

Apostata escribió:¿Alguien sabe si al final Imagenio ofrecerá los encuentros por Gol TV o por Canal+ Liga? Lo digo para ir borrándome.
jaja, ami me pasa igual, yo tengo imagenio y veia el goltv, pero ahora parece que ya no lo tienen... :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4Mensaje

ARRANCA LA LIGA!!!


:P :P :P :P :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#5Mensaje

degas escribió:ARRANCA LA LIGA!!!


:P :P :P :P :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Por fin, a ver si comenzamos ganando.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

Partido importantisimo, será dificil, parace que Jonas esta en buen estado de forma y viene de perder 4-2 contra el Eintracht Frankfurt, se han reforzado bien con fichajes interesantes como Jonathan Viera, Guardado, Joa Pereira y con Gago.

Siempre el primer partido de temporada es mas incognita que nunca y mas si el equipo contrario tiene entrenador nuevo.

Si jugamos como en la segunda parte contra el Milan, lo normal es que ganemos, hay que estar concentrados, yo le doy a estos 3 puntos muchisima importancia y esto completisimamente de acuerdo con la famosas declaracion de Mou:

"El partido contra el Valencia es más importante que la Supercopa"
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#7Mensaje

soycule escribió:
Apostata escribió:¿Alguien sabe si al final Imagenio ofrecerá los encuentros por Gol TV o por Canal+ Liga? Lo digo para ir borrándome.
jaja, ami me pasa igual, yo tengo imagenio y veia el goltv, pero ahora parece que ya no lo tienen... :facepalm:
En imagenio aseguran que van a dar la Liga y que informarán cuando se terminen de aclarar Media Pro y Prisa sobre quien y como dan los partidos. Así que de momento es imposible saber si finalmente ofrecerán Canal + Liga o Gol TV, todo depende de lo que cada uno dé. Yo desde luego exijo que me den por lo menos lo mismo del año pasado y por el mismo precio. Joer, estamos a 5 días de que empiece la Liga y seguimos así.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#8Mensaje

Joaky escribió:Partido importantisimo, será dificil, parace que Jonas esta en buen estado de forma y viene de perder 4-2 contra el Eintracht Frankfurt, se han reforzado bien con fichajes interesantes como Jonathan Viera, Guardado, Joa Pereira y con Gago.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#9Mensaje

danieltorres256 escribió:
Joaky escribió:Partido importantisimo, será dificil, parace que Jonas esta en buen estado de forma y viene de perder 4-2 contra el Eintracht Frankfurt, se han reforzado bien con fichajes interesantes como Jonathan Viera, Guardado, Joa Pereira y con Gago.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
el fichaje estrella de la liga :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

Pues yo espero una goleada histórica, pero verdaderamente histórica.

El Valencia este año desciende :sisi:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#11Mensaje

Imagen

3-1. Cristiano, Benzema y Di María.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#12Mensaje

con que ganemos me contento, es un partido dificil,
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

Es Gago... el peor futbolista en la historia de este deporte.

Yo creo que mínimo les metemos 7 goles :sisi:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

trecool escribió:
danieltorres256 escribió:
Joaky escribió:Partido importantisimo, será dificil, parace que Jonas esta en buen estado de forma y viene de perder 4-2 contra el Eintracht Frankfurt, se han reforzado bien con fichajes interesantes como Jonathan Viera, Guardado, Joa Pereira y con Gago.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
el fichaje estrella de la liga :meparto: :meparto: :meparto:
Ya lo he dicho pero mil veces, no digo que Gago sea el fichaje estrella de la liga pero pienso que es un muy buen fichaje para el Valencia que le ayudara mucho, el año pasado sin Banega tenian que poner a Topal, ahora tienen a Gago que me parece mejor opción.

Me da igual que todos penseis que Gago es un paquete, yo sigo pensando que es un jugador muy aprovechable para un Valencia.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#15Mensaje

Si Lady Gago juega de titular no hay nada que temer.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#16Mensaje

Solo que muchos irán cansados ya que el miércoles la mayoría de titulares de nuestro equipo jugarán con su selección.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Hay que salir a por ellos con todo, dar un golpe en la mesa desde el principio. Y que jugadores que no han completado una gran pretemporada como Ronaldo, Benzema o Higuaín empiecen marcando.
Del Valencia siempre me espero que salga con nosotros con el cuchillo en la boca, aunque jugar con Gago es un handicap.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#18Mensaje

DelBosque escribió:Hay que salir a por ellos con todo, dar un golpe en la mesa desde el principio. Y que jugadores que no han completado una gran pretemporada como Ronaldo, Benzema o Higuaín empiecen marcando.
Del Valencia siempre me espero que salga con nosotros con el cuchillo en la boca, aunque jugar con Gago es un handicap.
Ahora para que Gago nos calle la boca y haga el partido de su vida, puede pasar :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

mig_rm escribió:
DelBosque escribió:Hay que salir a por ellos con todo, dar un golpe en la mesa desde el principio. Y que jugadores que no han completado una gran pretemporada como Ronaldo, Benzema o Higuaín empiecen marcando.
Del Valencia siempre me espero que salga con nosotros con el cuchillo en la boca, aunque jugar con Gago es un handicap.
Ahora para que Gago nos calle la boca y haga el partido de su vida, puede pasar :meparto: :meparto:
Este no es el post del humor y los chistes

:mrgreen:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#20Mensaje

El valencia en el bernabeu siempre se defiende bien...sera un partido complicado...con los 3 pts me conformo,para empezar bien.
Responder