Supercopa España | FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#101Mensaje

josinh0 escribió:
rubencaraban escribió:No me extrañaria nada ver este equipo:
--------------------Casillas-----------------------------
Arbeloa------Albiol--------Ramos------Coentrao
-----------Lass------Khedira------Alonso-----------
-------Di Maria-------Benzema--------Ronaldo----
Tambien creo que sacara este once Mou.
confio en que mou haya aprendido la leccion del año pasado y que con trivote no se le puede jugar al barcelona. pero como es una caja de sorpresas, me puedo esperar cualquier cosa. tras el partidito que se cascó el otro dia lass, no creo que lo saque. yo voto al 11 que sacó el año pasado:
------------------------CASILLAS----------------------
ARBELOA--------ALBIOL-------RAMOS-----COENTRAO
--------------------XABI---------KHEDIRA------------------
DI MARIA----------------OZIL---------------------CR7----
-----------------------BENZEMA--------------------------
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#102Mensaje

Ayer vi la repetición del partido de liga Barcelona-Madrid del año pasado y estuve fijándome especialmente en Pepe. La verdad es que estuvo fantástico. Es increible lo bien que leía las intenciones de los atacantes del Barca, anticipó hasta los pases de cucharita. Si no puede jugar el jueves, yo creo que Mou irá con el trivote.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#103Mensaje

Es que es eso. Yo soy el primero que ODIA que juegue con trivote, pero siendo realistas, Albiol no es ni la sombra de Pepe, en defensa bajamos mucho, y yo personalmente a Ozil le vi muy mal, y Ozil necesita estar fisicamente bien para rendir. Yo, con lo que ponga Mou el jueves voy a ir a muerte, y si perdemos nos levantamos e intentaremos remontar en la vuelta y si no podemos pues a seguir. Creo que este equipo despues del año pasado, se a ganado un minimo de confianza. Yo en quien confio es en Di Maria, a pesar de que el sabado no hizo un gran partido (dio la asistencia y otra que fue al palo) la pretemporada a sido espectacular, tambien es verdad que Messi esta fisicamente muy bien, al contrario que Ronaldo. Yo veo mucho pesimista que aprovechan el primer tropiezo para criticar al Madrid y despues al final de temporada se callan y se hacen pasar por "incondicionales"
erjandro
Mensajes: 5
Registrado: Ago-2012

#104Mensaje

vikingpride escribió:Para mi comentarios como el de CR de "estaré a tope en 10 días" huelen a excusa para la falta de presencia que pueda tener en la ida de la supercopa y justificar que llegaba "justo" para el partido de vuelta, en el Bernabeu, si hiciese una actuación decepcionante en su propio campo. Vamos, que se borra del primer partido y no ve nada claro conseguir un trofeo cara a cara contra el Qatar FC. Siendo así, Mou no debería poner a alguno que estuviese al 100%??. No me gusta nada
Sin duda le metería en la segunda parte y pondría de partida a Callejón, Cristiano saldría enrabietado por no haber salido de titular, no sé por qué nunca hace eso Mou. Ozil también le dejaría de revulsivo, y esperemos que Coentrao empiece a demostrar algo que no sea con Portugal
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#105Mensaje

La verdad que no pinta bien.... :facepalm:

Pepe faltó a cuatro Clásicos y el Real Madrid no ganó ninguno

En Liga se ausentó tres veces, dos por lesión y una por sanción, y el equipo blanco siempre cayó. Tampoco estuvo en la vuelta de semifinales de Champions 2011, que finalizó en empate.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#106Mensaje

Y de los que no faltó, cuales ganemos... Pero bueno, puff, la verdad es que esto si que es un golpe - porqué Pepe es un jugador clave en los clásicos para controlar la area cerca de Messi y compañia. Creo que Mou sacará Lass en el medio centro, y es la mejor opción que veo...

De todos modos: Optimismo. :sisi:
Borrar usuario 13322

#107Mensaje

stewie escribió:
josinh0 escribió:
rubencaraban escribió:No me extrañaria nada ver este equipo:
--------------------Casillas-----------------------------
Arbeloa------Albiol--------Ramos------Coentrao
-----------Lass------Khedira------Alonso-----------
-------Di Maria-------Benzema--------Ronaldo----
Tambien creo que sacara este once Mou.
confio en que mou haya aprendido la leccion del año pasado y que con trivote no se le puede jugar al barcelona. pero como es una caja de sorpresas, me puedo esperar cualquier cosa. tras el partidito que se cascó el otro dia lass, no creo que lo saque. yo voto al 11 que sacó el año pasado:
------------------------CASILLAS----------------------
ARBELOA--------ALBIOL-------RAMOS-----COENTRAO
--------------------XABI---------KHEDIRA------------------
DI MARIA----------------OZIL---------------------CR7----
-----------------------BENZEMA--------------------------
En Marca afirman que Higuaín jugará de inicio, o sea, que se confirma a Benzemá de titular
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#108Mensaje

Repito ¿no teníamos un plantillón? ¿por un lesionado vamos a cagarnos vivos?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#109Mensaje

Si jugamos con trivote es mejor opcion Higuain que Benzema.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#110Mensaje

benosteles escribió:Si jugamos con trivote es mejor opcion Higuain que Benzema.
Pero es que Benzema se entiendo mejor con CR7 que Higuaín, aunque es cierto que para salir a la contra es mejor el Pipa.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#111Mensaje

CR9 crack escribió:La verdad que no pinta bien.... :facepalm:

Pepe faltó a cuatro Clásicos y el Real Madrid no ganó ninguno

En Liga se ausentó tres veces, dos por lesión y una por sanción, y el equipo blanco siempre cayó. Tampoco estuvo en la vuelta de semifinales de Champions 2011, que finalizó en empate.
Es que ultimamente clasicos hemos ganado pocos.Es como decir que con Cristiano solo hemos ganado dos (ejemplo)
Borrar usuario 4361.

#112Mensaje

Yo he decidido no ver el partido porque será demasiada tensión y venimos pésimo tanto de juego como mental.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#113Mensaje

Imagen

Kaká - Di maria
Callejón - Özil
Khedira - Granero
El camino es claro, ya se conoce la formula para ganar al Barcelona ... lo único que hay que hacer es aprovechar las autopistas que últimamente estan dejando atras.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#114Mensaje

Hombre, yo cre que la presión gorda era en la supercopa pasada, en esta creo que los que van a ir a por todas son ellos y nosotros deberíamos pensar en la liga sobre todo y disfrutar estos partidos. Es más, incluso os diría que igual si perdemos NOS ESPABILAMOS UN POQUITO joder.
666
Mensajes: 17
Registrado: Ago-2012

#115Mensaje

Hola, soy nuevo y soy cule.

Vengo a opinar, ya que me gusta opinar xD

Yo no diria ni que va a ganar el Madrid ni el Barça.

Porque igual digo que gana el Barça y luego mete 0-5 al Madrid o al revez...

Esta muy parejo.


Pero bueno, esta es la alineacion que creo que puede sacar el Barça, bueno, la que yo sacaria :mrgreen:

-------------------Valdes----------------------
Alves------Pique-----Mascherano------Alba
------Xavi----Busquets----Iniesta-----------
Pedro-------------Messi---------------Alexis

Mascherano o Puyol.
Alves o Puyol.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#116Mensaje

Pos no nos presentemos que no esta Pepe :facepalm: :facepalm: :facepalm:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#117Mensaje

Todo esto acaba de empezar,este partido no va a dictaminar quien será mejor
O peor esta temporada pero si será una dosis de motivación como lo fue el año pasado,
No ganamos pero dejamos grandes sensaciones.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#118Mensaje

con todo al empate
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

Según lo veo ellos saldrán muy motivados, y tendrán la ventaja que se les ve mejor fisicamente, si añadimos que su centro del campo es muy potente sólo cabe la posibilidad de hacer un buen esfuerzo fisico, ser contuntendes en las áreas y sobre todo contemporizar el cuerpo para no acabar desfallecidos. Ganar una eliminatoria a doble partido al barça sería muy bueno para nuestra moral. Y un buen partido de alguna de nuestras estrellas un puñetazo en la mesa.
666
Mensajes: 17
Registrado: Ago-2012

#120Mensaje

DelBosque escribió:Según lo veo ellos saldrán muy motivados, y tendrán la ventaja que se les ve mejor fisicamente, si añadimos que su centro del campo es muy potente sólo cabe la posibilidad de hacer un buen esfuerzo fisico, ser contuntendes en las áreas y sobre todo contemporizar el cuerpo para no acabar desfallecidos. Ganar una eliminatoria a doble partido al barça sería muy bueno para nuestra moral. Y un buen partido de alguna de nuestras estrellas un puñetazo en la mesa.

Hola, mi equipo esta motivado, pero tu equipo tambien...

No estamos mejor fisicamente ni de coña.

Tendremos un buen centro del campo, pero la delantera del Madrid es mucho mejor.

Asi que no se que pasara.

Saludos!
Responder