Supercopa España | FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1190
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Valdés da vida al Madrid

Un error grave de Víctor Valdés, que perdió el balón ante Di María dentro del área, da emoción a la Supercopa para la vuelta del Bernabéu. El Barça tenía la final encarrilada, incluso pudo marcar el cuarto gol por medio de Messi, pero la pifia de Valdés deja muy abierto el primer título de la temporada. Los cinco goles llegaron en la segunda parte: Cristiano puso el 0-1, Pedro empató en fuera de juego, Messi y Xavi pusieron al Barça por delante y Di María recortó distancias.

Imagen fuente: marca.com
Borrar usuario 4361.

#2Mensaje

joer yo pensaba que el primero era en casa :? me temo lo peor y un mou y cr7 mas que señalados.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

Ganamos y damos la primer puñalada la circo de Tito.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4Mensaje

Solo espero una cosa, que Mou ya haya aprendido de las temporadas pasadas y no regale el primer partido con un mal planteamiento.

Espero que salgamos con todo y a hacerle frente a esta gente :sisi:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#5Mensaje

Que la vuelta sea en casa, es un punto a nuestro favor. Si ganamos aquí, el Barça puede empezar a temblar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6Mensaje

2 a 3 ganamos alli....lo vereis. Estoy seguro que no es como empieza y es como termina.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#7Mensaje

visto lo de hoy y viendo al barca, chungo chungo...
Borrar usuario 4361.

#8Mensaje

-R9- escribió:Ganamos y damos la primer puñalada la circo de Tito.
ojalá :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#9Mensaje

A GANAR!
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

Creo que será un empate a 1 o a 2 goles por cada lado.

En el Bernabeu se define todo :sisi: :sisi: :sisi:

Mi once :


...................... Casillas .......................
... Arbeloa ... Ramos ... Pepe ...... Marcelo ...
............ Khedira ........... Alonso .............
... CR7 ............... Ozil ..... Di Ma (o Callejón) ...
...................... Benzegol .......................


No se como este Di Maria, sí no esta en forma meto a Callejón sin dudarlo que esta en gran momento y necesita minutos.

Los cambios... pues bueno el primero lo que dije arriba, el segundo Coentrao por alguien y el tercero seguramente Higuain por ahí del minuto 70. Pocas sorpresas con Mou.


El lujo estaría que ya Modric fuera jugador merengue y jugará este partido aunque sea unos minutos.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#11Mensaje

viendo lo de hoy, yo tengo muchas dudas de que podamos sacar algo positivo, ojala me equivoque...
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#12Mensaje

Yo es que por lo visto hoy físicamente, mal momento para estos bailes.

Veo que muchos llegamos a las mismas conclusiones....
Borrar usuario 4361.

#13Mensaje

No puedo decir que sacaremos algo positivo del caganou después de lo visto hoy por ambos equipos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#14Mensaje

Lo veo mal... muy muy mal.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#15Mensaje

El partido de hoy me deja malas sensaciones y me hace temblar cuando pienso en el partido del jueves, pero estamos ante el madrid!!!... imagino que el once titular para el jueves no sera el mismo que el de hoy, espero ver un Khedira titular, un Marcelo titular, por supuesto un Pepe mejorado de lo de hoy, un CR7 mas enchufado, al igual que Özil... sera un planteamiento totalmente diferente al de hoy, espero que salgan con mas "chispa" que hoy y aunque el madrid siempre sale a ganar, un empate con goles estaria muy bien tambien. HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#16Mensaje

Yo ya lo dige, veo al equipo HORRIBLE.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#17Mensaje

Partido muy complicado, no se si ganaremos, pero por los menos hay que sacar un resultado bueno.
Borrar usuario 13696

#18Mensaje

El último clásico todos veían mejor al Barcelona y se decía que salvo una actuación magnífica de CR7, nos quitarían la liga y ya ven. Ahora muchos vienen bastante fundidos, pero la mentalidad cada vez es mejor, los cules son los que tienen que demostrar algo y más con su gente. Uno de los defectos del Barza era su defensa y ni lo han arreglado, hasta terminaron trayendo a un tipo de perfil totalmente ofensivo que con que le toque un Di Maria enchufado....
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

Valtiel escribió:El último clásico todos veían mejor al Barcelona y se decía que salvo una actuación magnífica de CR7, nos quitarían la liga y ya ven. Ahora muchos vienen bastante fundidos, pero la mentalidad cada vez es mejor, los cules son los que tienen que demostrar algo y más con su gente. Uno de los defectos del Barza era su defensa y ni lo han arreglado, hasta terminaron trayendo a un tipo de perfil totalmente ofensivo que con que le toque un Di Maria enchufado....
Exacto, Dima sera un punto clave en el equipo, al igual que Cristiano, ahora las bandas del farsa son mas debiles en defensa y como Cristiano y Dima salgan enchufados ni te cuento!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Nos veo bastante mal fisicamente y ya sabemos que cuando les hemos ganado hemos estado al 120% fisicamente. No tiene muy buena pinta, pero si estamos más acertados cara al gol y sujetamos un poco al enano dopado.....

Por cierto muy buena hora el partido, a ver si es posible y podemos poner los partidos a las 3 de la madrugada. Eso MOLARIA.
Responder