Jornada 10 | Real Madrid 4 - 0 Real Zaragoza

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4361.

#101Mensaje

primer tiro de cr7 en la segunda parte........portero y palo O_o O_o O_o sigue su sequía interminable de tiros libres.
Borrar usuario 4361.

#102Mensaje

Ozil anda borracho o que carajos???? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#103Mensaje

Lo bueno de todo, si termina así, tres puntitos más para la buchaca, terceros, y esperar que los patéticos pierdan en Violencia para aspirar, no más, al segundo puesto por méritos propios por las gilipolladas cometidas en los tres o cuatro primeros partidos. No merecemos más, ya que el Farsa nos ganó una liga en ¡¡¡cinco partidos!!!! Es para que el señor Florentino se piense si se sigue confiando en Mou o las estrellitas caprichosas del primer equipo. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#104Mensaje

No se, Özil la pasa a donde no hay compañeros. Para mi tiene una resaca impresionante :mrgreen:
Borrar usuario 15226

#105Mensaje

¡Goooool de Essien! :fiesta: Gran jugada de Benzema.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#106Mensaje

Gol de "Maicol" Essien
Borrar usuario 4361.

#107Mensaje

GOOOL de ESSIEN =D> =D> =D> ya estaba dormido y me despierta el gol :lol: :lol:
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#108Mensaje

3-0 que no sabe a nada
Borrar usuario 2522

#109Mensaje

caparrini escribió:
sixto escribió:
caparrini escribió:Oye,yo que no entiendo de fútbol .El equipo pequeño quién es, el de blanco o el que viste como las abejas?
Lógicamente, el que pierde 2-0. El otro es nueve veces campeón de Europa y treintay tantos de liga, vamos, el mejor del mundo, a pesar de lo de hoy. Hala Madrid. Que se jod.. los culeros y patéticos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vale,me lo creo porque lo dices tú,pero a mi como madridista me da VERGÜENZA que mi equipo juegue así.
.
Vamos que con apagar el televisor, basta. Te puedes ahorrar muchos quebrantos, de veras te lo digo por experiencia. No es la primera vez que pasa algo así, y es que nos falta imaginación a algunos jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 15226

#110Mensaje

¡Gooool de Modric! :fiesta: Dos achuchones y 4 a 0 O_o .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#111Mensaje

Otro estreno goleador. Modric!
Borrar usuario 4361.

#112Mensaje

goool de modric :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: somo el único equipo del mundo en hacer un partido del culo y golear 4-0 :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#113Mensaje

victoria importante pero no se puede salir asi ante rivales de nivel. que vamos, el Zaragoza también tuvo ocasiones que de no ser por Casillas...
:facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#114Mensaje

:x :x Me falto un gol para ganar la porra :x
Borrar usuario 13322

#115Mensaje

Gol de Modric :facepalm:
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#116Mensaje

el talisman para gnar 4-0---> Nacho O_o
Borrar usuario 15335

#117Mensaje

sixto escribió:
caparrini escribió:
sixto escribió:
caparrini escribió:Oye,yo que no entiendo de fútbol .El equipo pequeño quién es, el de blanco o el que viste como las abejas?
Lógicamente, el que pierde 2-0. El otro es nueve veces campeón de Europa y treintay tantos de liga, vamos, el mejor del mundo, a pesar de lo de hoy. Hala Madrid. Que se jod.. los culeros y patéticos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vale,me lo creo porque lo dices tú,pero a mi como madridista me da VERGÜENZA que mi equipo juegue así.
.
Vamos que con apagar el televisor, basta. Te puedes ahorrar muchos quebrantos, de veras te lo digo por experiencia. No es la primera vez que pasa algo así, y es que nos falta imaginación a algunos jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jaja,tienes más razón que un santo,mi cabeza me dice que apague la TV,pero mi corazón manda en estos casos.
Saludos
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#118Mensaje

La prueba de fuego se viene el martes, porque los ultimos partidos no me dicen nada.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#119Mensaje

lo mejor del partido que no hemos recibido goles y el buen partido EN GENERAL de Modric.
Avatar de Usuario
Granaino
Mensajes: 186
Registrado: Jul-2012

#120Mensaje

Iva a decir que Modric se hubiera merecido mas el gol que Essien y va y marca. Mal partido,pero deja un buen sabor con el estreno goleador de los dos medios.
Responder