Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jako

#101Mensaje

Madre de dios, tiene un disparo de media larga dstanciá demoledor , es un portento físico , tiene salida , pase y se permite lujos técnicos que te dejan así :shock:

No puedes decir eso en serio , no es cuestión de gustos o apreciaciones , es que simplemente has escrito eso sin saber ni de quien hablas
myrecks

#102Mensaje

david66661 escribió:Pero si Pobga es un Khedira 2.0 , de verdad no puedo entender que os entusiasme este tio. es un recuperador con una mala salida de balon punto y final.

Le he tirado una foto a este comentario para en 2 anos volver a postearlo y que todos nos podamos reir un poco...
david66661

#103Mensaje

Que tenga buen disparo que significa que es buen jugador?? para mi es un Khedira con una poca mas de clase, pero vamos yo los partidos que lo e visto no me a dicho nada .
santiago90c

#104Mensaje

david66661 escribió:Pero si Pobga es un Khedira 2.0 , de verdad no puedo entender que os entusiasme este tio. es un recuperador con una mala salida de balon punto y final.
Khedira no es un recuperador, o al menos no juega a eso en el Madrid.
benjaimin

#105Mensaje

jako escribió:Madre de dios, tiene un disparo de media larga dstanciá demoledor , es un portento físico , tiene salida , pase y se permite lujos técnicos que te dejan así :shock:

No puedes decir eso en serio , no es cuestión de gustos o apreciaciones , es que simplemente has escrito eso sin saber ni de quien hablas
ya te digo....este tio es un jugadorazo pero del quince
Cristiano7

#106Mensaje

Les damos a Higuain y que nos den a este, total ellos ya tienen a Vidal que es titular por delante de Pogba :sisi: :sisi:
_Jesus_

#107Mensaje

Tampoco veo mala opcion dar el Pipa y Kedhira por el jugador.
steven2409

#108Mensaje

El Real Madrid preguntó a la Juventus por 2 piezas en la reunión por Higuaín

Imagen

Paul Pogba es uno de los talentos con más futuro,El conjunto merengue piensa en distintos futbolistas del cuadro turinés como posibles incorporaciones de cara a mejorar la plantilla de la temporada que viene.

Gonzalo Higuaín no quiere seguir vistiendo la elástica del Real Madrid. Así lo dejó bien a las claras el futbolista a la conclusión del último encuentro de Liga disputado por los merengues, algo que no ha sentado bien en las altas esferas del cuadro de Chamartín, pues se considera que la intención con estas palabras era bajar su precio de salida.

Entre los conjuntos que más interés han mostrado en el delantero merengue se encuentra la Juventus, que aprovechó la celebración del Corazón Classic Match para que sus directivos Andrea Agnelli y Fabio Partici y el intermediario Ernesto Bronzetti se reunieran con el director general blanco José Ángel Sánchez y el presidente de la entidad Florentino Pérez y les transmitieran su interés (ver artículo).

El máximo mandatario del Real Madrid comunicó que no habrá decisión alguna en torno al argentino hasta que no llegue el nuevo entrenador, si bien Florentino Pérez aprovechó el encuentro para preguntar por la situación de dos futbolistas de la Juventus y sondear de este modo la posibilidad de que desembarquen en la capital de España.

Concretamente, y según destaca la información adelantada por CalcioMercato, se trata de los centrocampistas Arturo Vidal y Paul Pogba, piezas clave del conjunto bianconero y cuyo desembarco en Concha Espina se antoja muy complicado, si bien habrá que estar muy atentos a lo que pueda ocurrir en las próximas semanas.
Borrar usuario 4146

#109Mensaje

Ojala se pudiera cambiar a Paquetin por jugadores validos directamente en su traspaso :sisi:

Que sirva de algo después de tantos años, como moneda de cambio.
David_RM

#110Mensaje

Si preguntamos y lo han hecho público nos podemos ir olvidando de ellos dos. Lástima, habrían sido grandes fichajes.
raulista1301

#111Mensaje

Pues es tan sencillo como decirle a la Juve: vosotros queréis a Higuaín? Pues tendréis que permitirnos negociar por alguno de vuestro equipo, si no, ale, buscad en otra parte. De bueno no se puede pecar de tonto.
David_RM

#112Mensaje

raulista1301 escribió:Pues es tan sencillo como decirle a la Juve: vosotros queréis a Higuaín? Pues tendréis que permitirnos negociar por alguno de vuestro equipo, si no, ale, buscad en otra parte. De bueno no se puede pecar de tonto.
La Juve es club amigo, a los amigos no se le hace eso.
raulista1301

#113Mensaje

David_RM escribió:
raulista1301 escribió:Pues es tan sencillo como decirle a la Juve: vosotros queréis a Higuaín? Pues tendréis que permitirnos negociar por alguno de vuestro equipo, si no, ale, buscad en otra parte. De bueno no se puede pecar de tonto.
Para Florentino todos los clubes son amigos, pero al final siempre le toman el pelo. De que sirve tener clubes amigos si luego cuando preguntas por sus jugadores te mandan a pastar? Para venderles más barato? Pues vaya utilidad para nosotros...
zam

#114Mensaje

David_RM escribió:
Se les quita a Zidane, o Figo al Barça y ya después...
luismi33

#115Mensaje

Yo me plantearía el fichaje de Pogba como el más importante del verano. Hay jugadores que desde una cierta edad se les ve que van para grandes de esto para mí Pogba es uno de ellos. Me recuerda a Vieira (y madremía el Vieria del Arsenal :shock: ). Kogdobia sin embargo lo veo más como Keita, un buen volante pero no me termina de impresionar como Pogba. Dicho sea de paso con Isco me pasa igual, madremía como promete
redondo

#116Mensaje

Es un jugador con muchísima proyección, la cuestión es ver si es el mediocampista tapón que buscamos para liberar a Modric y compañía, porque mi impresión es que es como dicen por ahí, un Vieira, y os recuerdo que Vieira era de todo menos un medio tapón (el defensivo era Makelele),sino la quinta esencia de los centrocampistas box to box.
silalfer21

#117Mensaje

Podriaís proponerle a la Juve un trueque Pogba - Higuain
JuanitoMaravilla

#118Mensaje

silalfer21 escribió:Podriaís proponerle a la Juve un trueque Pogba - Higuain
Imposible. La Juventus valora a Pogba en 50 millones y nosotros a Higuaín en 20.
Borrar usuario 15620

#119Mensaje

aepit escribió:Este jugador ha sonado y no tiene hilo, así que lo habro.

Me gustaba mucho, pero me está decepcionando su cabeza, no parece tenerla muy amueblada, acabo de ver en cuatro como escupe a un rival y ya se le han visto cosillas que no me agradan, la deportividad y el respeto por el rival y por todos es uno de los valores del madridismo, valores que no podemos pasar por alto, los hemos pasado por alto por Mourinho y hemos sufrido las consecuencias.Eso sí, futbolísticamente y considerando su edad pinta muy bien.
Hay dos Pogbas o habéis duplicado el hilo

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 24&t=19185

???
kityou

#120Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
silalfer21 escribió:Podriaís proponerle a la Juve un trueque Pogba - Higuain
Imposible. La Juventus valora a Pogba en 50 millones y nosotros a Higuaín en 20.
Me parece muy bien que lo valoren en 50, pero yo valoro a Higuain en 100 no te... Yo sólo sé que ellos en el medio tienen a Vidal, Marchisio, Pirlo, Isla y corregidme si me equivoco, creo que Giacherinni y Padoin también pueden jugar ahí, pero en la delantera sólo tienen un 9 Llorente, que lleva 1 año sin regularidad y otros 2 delanteros sin gol. Si quieren al delantero titular de Argentina y que está delante del Kun, si el Kun valió 45... pues ya saben o pasan por caja, o aceptan darnos a Pogba. Es que parecemos tontos, ya regalamos en su momento a Robben y Snjeider y ahora queremos seguir regalando.
Responder