Champions League | Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#101Mensaje

rupeni escribió:
DelBosque escribió:Como habéis comentado la defensa de 3 es un suicidio, no por acumular jugadores de ataque se ataca mejor. No creo que remontemos ni hartos de vino pero confío más en la testiculina de los jugadores que en su buen hacer futbolístico, que esta temporada no lo hemos visto.
Por cierto, para la gente que recuerda el 0-3 al Barça yo digo una cosa, el Borussia defiende y ataca mejor que los culerdos, su única diferencia es que no tienen a cracks como Messi o Iniesta. Pero juegan mejor.

Vamos, que lo veo muy negro.
Hay que jugar con cabeza, la teoría es sencilla:

-Pressing arriba, a los 70 mts del campo, con el equipo en 20 mts poniendo a los defensas más rápidos que tengamos.
-Posesión: abrir al máximo el campo y nada de rifar, si no está clara l jugada atrás y vuelta a empezar, a encarar la jugada y acabarla con un disparo o una finalización y procurar que Ozil reciba de cara con opciones de pase por delante,Di María en la cal derecha y CR7 o Coentrao en la cal izda y mover el balón con criterio no intentando entrar por dónde se imposible entrar.

-Cundo la tienen ellos, a replegar TODOS, cuánto más lejos del portero mejor y ser listos a la hora de hacer faltas, no dejarles darse la vuelta sobr todo a los tres buenos y usar faltitas para pararles, esas que no arriesga de que te tarjeteen.

Webb es un acojonao, es un arbitro casero que escasamente te pitaá un penalty pero no suele echarse al público encima, si le acosas barrer más para casa que para el de afuera, no suele querer lios y eso hay que sabe aprovecharlo y gestionrlo.
No os voy a quitar la razón a los que opináis que una defensa de 3 es un suicidio, porque la tenéis, pero, ojo, sólo la tenéis en un 99,9%. :mrgreen:

Lo que sí es cierto es que una defensa de 4, con falta de intensidad, fue 100% un suicidio en Dortmund. :mrgreen:

Si en los primeros 15 minutos se arrincona al Borussia en su área, me da igual si en nuestra defensa están 3 ó 4. Hay que asfixiarlos en su área, presionando muy arriba cualquier inicio de salida de balón por parte del Borussia, para recuperar el balón lo más cerca posible de su portería. Si en ese arreón inicial tiramos 10 veces a puerta, 1 gol tiene que caer. Y, a partir de ese gol en los primeros 15 minutos, al Borussia le empieza a entrar la cagalera.

Ese 0,1% que falta es nuestra esperanza. En el 99,9% puede dar lugar a un 3-4, como alguno ha comentado, pero en un 0,1% puede dar lugar a una goleada a nuestro favor, eso sí, encajando en nuestra portería, pero nos vale un 5-1, un 6-2, un 7-3 (resultados que ya hemos obtenido anteriormente en Copa de Europa). Incluso nos valdría un esperpéntico 8-4. Más allá sería ciencia-ficción, o que nos han cambiado al Borussia por Malta. :mrgreen:

Sobre las claves para la remontada, independientemente de que sea con defensa de 3 o de 4, subscribo 100% las que indica Rupeni. Y sobre el "problema" de llegar con 3-0 al descanso, como en la segunda parte salgamos a defender el resultado, nos eliminan con otro baño típico "de segunda parte" (vuelta contra el Galatasaray e ida contra el Borussia). La única forma es salir como si siguiéramos 0-0 y a por otro 3-0, porque ellos saldrán a la desesperada al estar eliminados, y 1 ó 2 nos cascan. Esa salida del Borussia a la desesperada tendría que darnos rédito para nuestras contras.

En resumen, hay que salir a “hacer sangre”, a meterles 5 o más. Como especulemos con un 3-0, estamos fuera. Lo que no tienen que olvidar nuestros jugadores durante los 90 minutos es que Lewandowski les ha llamado “mediocres”... y no se qué más ha dicho sobre sus novias, porque mi diccionario español-polaco polaco-español es de andar por casa. :mrgreen:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#102Mensaje

Al menos, y de momento, lo mejor de mañana es que no se escuchará esto:

[youtube]O0Sx5lbVlQA[/youtube]
Borrar usuario 15335

#103Mensaje

Eso dicen.El himno el de toda la vida.
El del centenario y los fracasos en Europa vienen cogidos de la mano.

Además de que es horroroso y antimotivante a más no poder.
Borrar usuario 6897

#104Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Al menos, y de momento, lo mejor de mañana es que no se escuchará esto:

[youtube]O0Sx5lbVlQA[/youtube]
Eyy un respeto que eso es una obra de arte de un grandisimo compositor e interpretada por un maestro como pocos en la historia.Otra cosa es que no guste para el mundo del fútbol.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#105Mensaje

Respecto al dilema de dfensa de 3 o de 4 decir sólo que si de 11 defienden 3 o 4 nos va a dar igual porque cómo no defiendan 8 o 9 de los 10 jugadores de campo ni aunque tuviesemos a Vogts-Passarella-Hierro-Maldinide linea defensiva, si los otos 6 se tocan los tolicos nos da igual 3 que 4.
La defensa empieza en nuestro primer delantero no en nuestro central.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#106Mensaje

REAL MADRID-BORUSSIA | GÜNDOGAN

"Jugaremos sin miedo. También habrá público a nuestro favor"

"Ya tenemos la experiencia esta temporada de haber jugado en el Santiago Bernabéu y sabemos cómo es este ambiente", aseguró el centrocampista del Borussia Gündogan.


Imagen

Gündogan: "Jugaremos sin miedo"
VIDEO - AStv - 29-04-2013
"Ya tenemos la experiencia esta temporada de haber jugado en el Santiago Bernabéu y sabemos cómo es este ambiente", aseguró el centrocampista del Borussia Dortmund en conferencia de prensa.


Imagen


“Ya tenemos la experiencia esta temporada de haber jugado en el Santiago Bernabéu y sabemos cómo es este ambiente. Es muy importante jugar aquí; sobre todo si es al principio de tu carrera. No es un partido cotidiano. No lo es porque son unas semifinales. Es un partido muy especial. No debemos actuar con miedo. Nosotros también vamos a tener público a favor”, aseguró el centrocampista del Borussia Dortmund Gündogan.


"Nos jugamos estar en una final de Champions y deberemos adaptarnos a lo que vaya sucediendo. No podemos jugar con automatismos", añadió.


http://futbol.as.com/futbol/2013/04/29/ ... 04362.html
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#107Mensaje

tassotti escribió:
Hombre sin Fe escribió:Al menos, y de momento, lo mejor de mañana es que no se escuchará esto:

[youtube]O0Sx5lbVlQA[/youtube]
Eyy un respeto que eso es una obra de arte de un grandisimo compositor e interpretada por un maestro como pocos en la historia.Otra cosa es que no guste para el mundo del fútbol.
¡Los pelos como escarpias, compañero! El arte en su maxima expresion en esta soberana obra maestra.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#108Mensaje

tassotti escribió:
Hombre sin Fe escribió:Al menos, y de momento, lo mejor de mañana es que no se escuchará esto:

[youtube]O0Sx5lbVlQA[/youtube]
Eyy un respeto que eso es una obra de arte de un grandisimo compositor e interpretada por un maestro como pocos en la historia.Otra cosa es que no guste para el mundo del fútbol.
Ya lo he puesto varias veces pero entre mis allegados, cuando estuve el año pasado en el Santiago Bernabéu viendo un partido de Liga, el Nessum Dorma te adormece y había que poner un tema cañero. El único que me vino a la cabeza era Thunderstruck. Aparte de que me guste AC/DC, esta canción retumbando es la mejor antes de los partidos para levantar al público, quien tenga pegado el culo a su asiento con este himno es porque está muerto.
Cuando me entere que era la canción elegida para animar el cotarro, me sentí identificado, me volvió a ganar el Real Madrid.

En mi caso yo quitaría la letra de Thunderstruck y pondría el himno del Real Madrid, añadiendo cuando en los coros dice "Thunder", lo sustituría por "Hasta el final. Vamos Real".

[youtube]v2AC41dglnM[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#109Mensaje

A mi todo me suena a deja vu. Pero en fin......
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#110Mensaje

Que caritas sonrientes tienen estos kartoffen, que ganas de que entre el primero para ver como cambia la cosa. Yo pensaba vender dos entradas de socio mañana a algun Alemán, ya no hay venta, mañana es dia grande.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#111Mensaje

Si y de coros a Tamara y Leonardo Dantes...
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#112Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
tassotti escribió:
Hombre sin Fe escribió:Al menos, y de momento, lo mejor de mañana es que no se escuchará esto:

[youtube]O0Sx5lbVlQA[/youtube]
Eyy un respeto que eso es una obra de arte de un grandisimo compositor e interpretada por un maestro como pocos en la historia.Otra cosa es que no guste para el mundo del fútbol.
Ya lo he puesto varias veces pero entre mis allegados, cuando estuve el año pasado en el Santiago Bernabéu viendo un partido de Liga, el Nessum Dorma te adormece y había que poner un tema cañero. El único que me vino a la cabeza era Thunderstruck. Aparte de que me guste AC/DC, esta canción retumbando es la mejor antes de los partidos para levantar al público, quien tenga pegado el culo a su asiento con este himno es porque está muerto.
Cuando me entere que era la canción elegida para animar el cotarro, me sentí identificado, me volvió a ganar el Real Madrid.

En mi caso yo quitaría la letra de Thunderstruck y pondría el himno del Real Madrid, añadiendo cuando en los coros dice "Thunder", lo sustituría por "Hasta el final. Vamos Real".

[youtube]v2AC41dglnM[/youtube]
Ya existe algo asi Hombre sin fe

[youtube]y39Xudw3UgM[/youtube]
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#114Mensaje

Como les entren dos goles en los primeros minutos...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#115Mensaje

Andes escribió:Como les entren dos goles en los primeros minutos...
Se dormirán, se creerán la rehostia, jugarán con autosuficiencia, pensando que el tercero cae por inercia y el batacazo será más grande. Como siempre, como siempre...
Borrar usuario 15335

#116Mensaje

A las buenas noches-madrugadas.

[youtube]0Qqd6T_A9LY[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#117Mensaje

Me voy a cagar en toda la pu.. si nos quedamos fuera por un jodido gol :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: me viene a la mente ese 4-0 al zaragoza que en el minuto 15 del primer tiempo ya ganábamos 3-0 y al final por cagones no se pudo remontar el 6-1 :roll: :roll: :roll: y más coraje me va a dar leyendo los comentarios del foro al final de partido: estoy muy orgulloso de mi equipo,no se les podía pedir más,ésto es el real madrid,los jugadores lo dieron todo, perdimos con dignidad :facepalm: :facepalm: :facepalm: a la mierda eso que somos el madrid no un jodido equipillo que juega su primera champions o pasamos a la final o al carajo y a reconstruir el barco nuevamente :x .
Borrar usuario 4146

#118Mensaje

trecool escribió:Me voy a cagar en toda la pu.. si nos quedamos fuera por un jodido gol :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ... .
Vamos a llegar con el 2-0 en el descanso ... segundo tiempo minuto 70 no hay cambios de Mou pero Klopp mete a Sahin... y cae el gol :mrgreen:

No nos vamos a librar de la maldición de los descartes y sus goles en estos partidos... :oops: :oops: :oops: :oops:
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#119Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Andes escribió:Como les entren dos goles en los primeros minutos...
Se dormirán, se creerán la rehostia, jugarán con autosuficiencia, pensando que el tercero cae por inercia y el batacazo será más grande. Como siempre, como siempre...
ten FE , hombre sin fe... ten fe !!!
edwin444pr
Mensajes: 26
Registrado: Abr-2013

#120Mensaje

Yo creo que lo primero que tiene que pasar es que la aficion este motivada por 90 minutos. Incomodarlos lo mas posible en ese aspecto. Ya en los primeros 20 a 25 minutos se debe saber si salieron a remontar o a cumplir con el tramite. La clave es no encajar un gol en la primera mitad y estar 2-0 al descanso. Asi tienen que salir a buscar el partido la segunda mitad. Un 3-0 al descanso me preocupa porque con la actitud cagona que demuestra Mou en ocasiones, salen a defender el resultado y ahi nos pillan. Veremos a ver que pasa.
Responder