Champions League | Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1190
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
¡El Madrid roza el milagro!

El Real Madrid acarició la remontada gracias a un arreón de orgullo en los últimos minutos. Benzema marcó el primero en el minuto 82 tras un pase de Özil y Ramos hizo el 2-0 tras una buena jugada de francés. Los goles llegaron demasiado tarde y la Décima tendrá que esperar una temporada más por culpa del mal partido en Dortmund.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

[youtube]xU1zR9lSLas[/youtube]
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#3Mensaje

David_RM escribió:[youtube]xU1zR9lSLas[/youtube]
Me falta un jugador que grite: "Nos los vas a comer" o "No van a salir con vida" o "Vamos a morir por vosotros" o "Por nuestros cojones, pasamos".
Borrar usuario 10316

#4Mensaje

Viendo los que jugaron ayer y los cambios de Mourinho, esta es la que más probable alineación.

Imagen
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#5Mensaje

Pues yo me la jugaba a lo loco:

Imagen

Y de BSO después de Thunderstruck pondría ésta:

[youtube]U2KM-_zpCno[/youtube]
Borrar usuario 10316

#6Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Pues yo me la jugaba a lo loco:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

¡Remuntarem! O_o

Mi once:

Imagen

Tal y como está, con Cristiano en la derecha y Di María en la izquierda. Hay que abrir el campo lo máximo posible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

Yo pondría a SAMI o Pepe de único cierre y Modric y Ozil por delante, abiertos a bandas a CR y DiMa y Pipa arriba.

Imagen


Libertad total para Ozil y Modric más suelto, el pivote defensivo FIJO en el centro, a defender y punto. Abrir mucho las bandas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Yo jugaba con Higuaín y Benzema, a ver si con tres cuartos de delantero y medio de otro tenemos delantero entero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

DelBosque escribió:Yo jugaba con Higuaín y Benzema, a ver si con tres cuartos de delantero y medio de otro tenemos delantero entero.
Me preocupa acumular gente, creo que abrir mucho a DiMa y CR tirando diagonales obliga a abrir más su defensa y por ahí Ozil y Modric meterse más libres.
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#11Mensaje

--------------------------Diego López.---------------------------

----Pepe------------------varane--------------Ramos.-----------

--di María---------Xavi-------------modric---------------callejón-

-------------------------------ozil-------------------------------------

-----------Higuaín---------------------Ronaldo---------------------
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Yo jugaba con Higuaín y Benzema, a ver si con tres cuartos de delantero y medio de otro tenemos delantero entero.
Me preocupa acumular gente, creo que abrir mucho a DiMa y CR tirando diagonales obliga a abrir más su defensa y por ahí Ozil y Modric meterse más libres.
Yo a Di María le ponía de "falso" lateral izquierdo. Un 4-1-3-2. En cualquier caso de poco te valen las bandas si juegas al pelotazo como allí. Higuaín es más luchador y presiona más y Benzema tiene más facilidad para desentrañar defensas cerradas y hacer paredes, entre los dos no meten un gol al arco iris, pero hay que intentarlo. Y por supuesto atrás Özil (eterna promesa), Modric (buen jugador pero no crack) y el pobre y solitario Ronaldo. Khedira de medio. Robocop calentando banquillo. Atrás parece que Essien jugará en la derecha, no lo tengo muy claro, eso si a Pepe sacarlo del equipo si o si.

Y cada contra suya cruzar los dedos.
aepit

#13Mensaje

chiron escribió:--------------------------Diego López.---------------------------

----Pepe------------------varane--------------Ramos.-----------

--di María---------XaBi-------------modric---------------callejón-

-------------------------------ozil-------------------------------------

-----------Higuaín---------------------Ronaldo---------------------
Borrar usuario 12100.

#14Mensaje

Diego lopez, Varane, Ozil, Cristiano.... y todo lo demás el Real Madrid C..

Joder pero si tocan muchisisisismo mejor la pelota, y encima seguro que les ponen mas ganas..


Seria lo mas parecido al Borussia (quitando a CR), nada de nombres solo ganas y garra.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Un temazo para la remontada imposible.

[youtube]N5wVZwdHmRY[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:
DelBosque escribió:Yo jugaba con Higuaín y Benzema, a ver si con tres cuartos de delantero y medio de otro tenemos delantero entero.
Me preocupa acumular gente, creo que abrir mucho a DiMa y CR tirando diagonales obliga a abrir más su defensa y por ahí Ozil y Modric meterse más libres.
Yo a Di María le ponía de "falso" lateral izquierdo. Un 4-1-3-2. En cualquier caso de poco te valen las bandas si juegas al pelotazo como allí. Higuaín es más luchador y presiona más y Benzema tiene más facilidad para desentrañar defensas cerradas y hacer paredes, entre los dos no meten un gol al arco iris, pero hay que intentarlo. Y por supuesto atrás Özil (eterna promesa), Modric (buen jugador pero no crack) y el pobre y solitario Ronaldo. Khedira de medio. Robocop calentando banquillo. Atrás parece que Essien jugará en la derecha, no lo tengo muy claro, eso si a Pepe sacarlo del equipo si o si.

Y cada contra suya cruzar los dedos.
Es lo malo, que no veo yo que de pronto rompamos a jugar al fútbol y a otra cosa que a eso que jugamos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#17Mensaje

----------------DIEGO LOPEZ-----------------

CR7-----------CR7-------------CR7------------CR7-

--------------------CR7-----------CR7--------------

-----CR7------------CR7----------------CR7---------

-----------------------CR7-------------------------

La unica opcion de remontada.Como eso no se puede..... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#18Mensaje

Poner a Pepe de titular en el estado de forma en el que está no me convence :?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#19Mensaje

La UEFA ya se ha encargado de poner a arbitrar a Webb por si acaso la remontada se acercara. Cada vez veo más lejos la final...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

raulista1301 escribió:La UEFA ya se ha encargado de poner a arbitrar a Webb por si acaso la remontada se acercara. Cada vez veo más lejos la final...
Webb ya nos a afectado alguna vez? Que yo recuerde no, lo que si se es que es un desastre, seguro polemica habra, para un lado o para el otro.
Responder