Copa FIFA CONFEDERACIONES 2013 (Todos los equipos)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#101Mensaje

Joer con Morata, que disgusto os vais a llevar. De delantero centro lo han ido desplazando a la banda, y de la banda lo van a desplazar al Getafe o al Zaragoza, y si no al tiempo.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#102Mensaje

Apostata escribió:Nada, hombre, hay que machacarlo, como a Raul cuando cumplió los 30, y a Del Bosque ya le están esperando con las escopetas, para fusilarlo en cuanto le salgan mal las cosas. Es el Real Madrid, es España.
A mi es que me duele ver como se le atiza a Casillas tanto como se le atizaba a Mou. Y es que me gusta ser agradecido con todos los que han sido parte de la historia de nuestro club y han contribuido a hacerla mas grande en mayor o menor medida.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#103Mensaje

Flash escribió:
Apostata escribió:Nada, hombre, hay que machacarlo, como a Raul cuando cumplió los 30, y a Del Bosque ya le están esperando con las escopetas, para fusilarlo en cuanto le salgan mal las cosas. Es el Real Madrid, es España.
A mi es que me duele ver como se le atiza a Casillas tanto como se le atizaba a Mou. Y es que me gusta ser agradecido con todos los que han sido parte de la historia de nuestro club y han contribuido a hacerla mas grande.
Bueno, Morinho ya pasó, y de Casillas hay que esperar que dé su mejor nivel, y si no, pues habrá que sustituirle, pero con respeto, que ha sido y es todavía un tío muy grande para el Madridismo y para la Selección Española.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#104Mensaje

Apostata escribió:
Flash escribió:
Apostata escribió:Nada, hombre, hay que machacarlo, como a Raul cuando cumplió los 30, y a Del Bosque ya le están esperando con las escopetas, para fusilarlo en cuanto le salgan mal las cosas. Es el Real Madrid, es España.
A mi es que me duele ver como se le atiza a Casillas tanto como se le atizaba a Mou. Y es que me gusta ser agradecido con todos los que han sido parte de la historia de nuestro club y han contribuido a hacerla mas grande.
Bueno, Morinho ya pasó, y de Casillas hay que esperar que dé su mejor nivel, y si no, pues habrá que sustituirle, pero con respeto, que ha sido y es todavía un tío muy grande para el Madridismo y para la Selección Española.
Critica constructiva, toda la que quieran; ensañamiento sin miramientos, no, gracias ;)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#105Mensaje

Los técnicos profesionales sabrán más, pero yo tengo la impresión de que estos partidos no aportan absolutamente nada a la preparación. Ni tienen exigencia competitiva, ni se ensayan conceptos tácticos que se puedan utilizar contra equipos serios.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#106Mensaje

Entre que esto es una pachanga y los subnormales que retransmiten me hacen cambiar de canal.

Bocachancla el mejor jugador de la historia de España, vaya par de mamones, hizo una Euro dando pena y dale con las alabanzas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#107Mensaje

Menos mal que se lo han metido a Reina, si se lo meten a Casillas ya tenemos tontería para 4 días.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#108Mensaje

Horrible partido. Hombre, yo no digo que se preparen contra Alemania, pero es que jugar con equipos tan flojos es contagioso, llega un momento que ya se creen que están en la playa jugando con los amigos.
Borrar usuario 15335

#109Mensaje

Si es que ha sido entrar Xavi...
Borrar usuario 15335

#110Mensaje

Si Javi Martinez es el sustituto de Xabi Alonso vamos apañados.El Balón llega a sus pies y la velocidad del juego se diluye completamente.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#111Mensaje

Madre mia, Soldado se equivoco de arma y salio con la escopeta de feria... :facepalm:
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#112Mensaje

Apostata escribió:Menos mal que se lo han metido a Reina, si se lo meten a Casillas ya tenemos tontería para 4 días.
Pasate por el hilo de Casillas y empieza a repartir zascas como camiones... :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 10316

#113Mensaje

Próximo partido contra Irlanda el 11 de junio en NY.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#114Mensaje

El partido fue horrible, malo, aburrido...Del Bosque me debe dos horas de vida. :meparto:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#115Mensaje

No se como tenéis el valor de sentaros delante de la tele para ver un España-Haití.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#116Mensaje

David_RM escribió:No se como tenéis el valor de sentaros delante de la tele para ver un España-Haití.
No se como tenéis el valor de sentaros delante de la tele para ver un España-Cualquiera
Borrar usuario 15335

#117Mensaje

Imagen

Se comenta en ciertos medios de comunicación,que el once tipo para esta Copa de Confederaciones es el que pongo arriba.
Como sea cierto,pese a mi españolismo,tengo bien claro que pasaría totalmente de esta basura.

Esto ya es pasarse de rosca.

Siendo Del Bosque el seleccionador no me extrañaría un pelo.
Esto es insulto para los españoles.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#118Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:No se como tenéis el valor de sentaros delante de la tele para ver un España-Haití.
No se como tenéis el valor de sentaros delante de la tele para ver un España-Cualquiera
Este comentario lo firma el mismisimo Alcalde de Hernani
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

assvak escribió:
DelBosque escribió:
David_RM escribió:No se como tenéis el valor de sentaros delante de la tele para ver un España-Haití.
No se como tenéis el valor de sentaros delante de la tele para ver un España-Cualquiera
Este comentario lo firma el mismisimo Alcalde de Hernani
Este comentario lo firmaría Guardiola sin ir más lejos :mrgreen: . Eso si, el dinero por publicidad, primas, etc.......bien que lo cobró. Es lo que tiene vivir sin principios y engañar a la gente con filosofía e hipocresía barata. Sumas en el cocktail un poco de protección de la prensa y voilá.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#120Mensaje

A las 2 am hoy, lo va a ver su madre en bici.
Responder