¿Has sido siempre del Real Madrid?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Apostata

#101Mensaje

Ahora, Hector del Mar se pasó un poco con Maradona en su etapa en el Sevilla. Le llamaba "la hermana pequeña de Cristina Almeida", que era una politica española, concretamente esta:
Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
raulista1301

#102Mensaje

Apostata escribió:Ahora, Hector del Mar se pasó un poco con Maradona en su etapa en el Sevilla. Le llamaba "la hermana pequeña de Cristina Almeida", que era una politica española, concretamente esta:
Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Jojojo, sólo de pensar lo que podría inventar para Messi me descojono :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16945

#103Mensaje

parece que los hilos que rescato son un exito =D>
Geppeto

#104Mensaje

josinh0 escribió:
Geppeto escribió:
-R9- escribió:
Chema11 escribió:Fernando Palomo si es un gran narrador, culerdo pero buenisimo, ahora Tito Pucetti, Patrón Bermudez, Quique Wolff, Miguel Simon, no tienen esa misma emoción.
Asi es, pedazo de narrador, mi favorito despues del Bambino Pons de Fox Sports. Aparte de que son unos cracks es que son los que recuerdo de que cuando empece a volverme a apasionado a esto.
El bambino cuando relataba la premier y cantaba en los goles era un lujo, recuerdo el : Hey Rude! Haciendo alusion al de los beatles Hey Jude! Jajaja
Bambino Pons crack!

Me gustaba oirlo narrar goles de Cristiano en el United y los de Tevez.

Ronaldo, ooo, Roonaldooo oo oo o o (8)

....

Nanana, nananana, eeeh ehhh eh, Carlos Tevez. Nanana, nanana, ehhh ehh ehh Carlos Tevez (8)
AQUI TIENEN, DISFRUTEN Y RECUERDEN.

[youtube]99zGj55hpsA[/youtube]
-R9-

#105Mensaje

[youtube]syFnLQ-0-Sk[/youtube]

Me acuerdo tambien el de "Ese es Ronaldo" , el de "Angelito".....
jd23

#106Mensaje

En mi país se suele tener un equipo por competición. Por ejemplo en Italia soy del Inter y me gustan muchísimos equipos como el Napoli, el Torino y recientemente el Hellas Verona; soy muy nuevo en el fútbol alemán pero soy del Borussia Dortmund (aunque mi madre me ha regalado la camisa del Bayern) y a pesar de su rivalidad me gusta el Schalke más que todo por lo que logró ahí Raúl; en Inglaterra soy del Chelsea y de nadie más.... y en España soy del Madrid y me gusta la identidad de uno u otro equipo (me encantaba el Real Zaragoza de los Militos, Aimar...).

Mi primer equipo internacional fue el Real Madrid, lo conocí de 8 años en la final de la Champions League... la novena. Y aunque apenas empezaba a ver un poco más allá el fútbol, aquel equipo me marcó... gracias a Raúl.

Sin embargo debo decir que el club más hermoso del mundo es el Inter de Milán, este equipo me ha flechado para siempre pase lo que pase... Inter la squadra piu bella del mondo y el Real Madrid el equipo más glorioso del mundo :)

Y ustedes qué otros gustos tienen?
Borrar usuario 17174.

#107Mensaje

jd23 escribió:En mi país se suele tener un equipo por competición. Por ejemplo en Italia soy del Inter y me gustan muchísimos equipos como el Napoli, el Torino y recientemente el Hellas Verona; soy muy nuevo en el fútbol alemán pero soy del Borussia Dortmund (aunque mi madre me ha regalado la camisa del Bayern) y a pesar de su rivalidad me gusta el Schalke más que todo por lo que logró ahí Raúl; en Inglaterra soy del Chelsea y de nadie más.... y en España soy del Madrid y me gusta la identidad de uno u otro equipo (me encantaba el Real Zaragoza de los Militos, Aimar...).

Mi primer equipo internacional fue el Real Madrid, lo conocí de 8 años en la final de la Champions League... la novena. Y aunque apenas empezaba a ver un poco más allá el fútbol, aquel equipo me marcó... gracias a Raúl.

Sin embargo debo decir que el club más hermoso del mundo es el Inter de Milán, este equipo me ha flechado para siempre pase lo que pase... Inter la squadra piu bella del mondo y el Real Madrid el equipo más glorioso del mundo :)

Y ustedes qué otros gustos tienen?
De seguro tu hiciste este video...
[youtube]VVjY0HE038U[/youtube]
lexguitar

#108Mensaje

Yo soy fanático de BOCA JUNIORS ;)

Comencé a seguir al RM luego de que les ganáramos la copa intercontinental en el año 2000. A partir de ahí comencé de a poco conociendo al club hasta que lo asimilé a mis gustos e ideologías y hasta el día de hoy llegué a sentir tanto cariño por el Madrid como por el club de mis amores Boca Juniors.
Por una cuestión de proximidad puedo reconocer que me tira un poquito más Boca, pero son etapas. Los últimos 2 años estuve de hecho siguiendo más al Madrid que a Boca.

P.D: También soy simpatizante de un equipo de la 3° liga de mi ciudad llamado SAN MARTÍN DE TUCUMÁN. De hecho soy abonado y voy todos los domingos al estadio porque vivo a la vuelta :lol: . Y debo reconocer que somos muuuy malos jugando al fútbol jaja, pero lo hago por gusto. Me gusta ir a la cancha los domingos, divertirme viendo fútbol mientras tomo un poco de Fernet con Coca-Cola. En cambio cuando juega Boca o el Madrid los nervios se me ponen de punta jajaja.

Saludos !!
Rociero

#109Mensaje

Desde "chiquetito".
Rociero

#110Mensaje

Soy del Madrid desde "chiquetito".

En Andalucía, el sur de España, es un paseo militar del Madrid.
raulista1301

#111Mensaje

Rociero escribió:Soy del Madrid desde "chiquetito".

Seguro? Los sevillistas por ejemplo no nos tiene mucho cariño y en granada hay mucho culé también.
Rociero

#112Mensaje

raulista1301 escribió:

Seguro? Los sevillistas por ejemplo no nos tiene mucho cariño y en granada hay mucho culé también.
Rociero

#113Mensaje

raulista1301 escribió:

Seguro. Te quedan 6 provincias por analizar: Jaén, Huelva y Málaga son muy madridistas. En Córdoba también conozco a muchos.
No sé la proporción exacta, pero hace poco salió una encuesta al respecto y Andalucía ganaba el Madrid con cierta holgura. Yo que estoy aquí y lo palpo creo que tiene razón.
Borrar usuario 6897

#114Mensaje

Desde que tengo uso de razón,recuerdo ver partidos con mi padre en la tele donde no podía abrir la boca O_o y cuando entro canal plus recuerdo el bar donde me llevaba con mis tíos para ver al Madrid que siempre estaba repleto,era de los pocos bares que tenían el plus por aquel entonces,pero sobretodo recuerdo la primera camisa que me regalo.

Imagen

Con el 9 de Hugo,me la ponía y me dedicaba a hacer chilenas en la cama en plan emocionado (los campos eran de tierra)
Apostata

#115Mensaje

A mí se me sigue haciendo extraño que en regiones como Andalucía, Murcia, Extremadura o Aragón siga habiendo gente del Barsa. Es un club extremadamente politizado que lleva décadas tomando partido por una ideología y una forma de pensar que desprecia por completo a otras regiones de España, especialmente las menos desarrolladas. Yo no podría ser de un equipo que me trata como un aficionado de segunda categoría por no ser catalán, o por serlo y sentirme español. Es de órdago que el complejo de inferioridad que los catalanes han inculcado en los xarnegos, se transfiera también a andaluces, murcianos o extremeños que ni si quiera han ido a trabajar a Cataluña. Sentir a un club que ni te quiere ni te siente por lo que eres. Yo no digo que te tengas que hacer del Madrid, que en ese sentido jamás ha hecho la menor distinción entre locales y foráneos, pero ser del Barsa es como agachar la cabeza y aceptar que te dejen estar, pero calladito.
MerengueMerengue

#116Mensaje

Kuja87 escribió:Yo hasta los 8 años fui del Barça XD (culpa de mis hermanos y de mi padre) ahora me da asco, todo empezó en el cole, un amigo mio madridista era maltratado por culés, se reían de él y de vez en cuando se llevaba algún palo que otro, empece a pillarles manía y dicho amigo me enseño el camino hacia la verdad. :lol: Ahora soy blanco hasta la muerte 8-)
:lol: :lol: :lol: Que grande!!!
MerengueMerengue

#117Mensaje

Yo siempre he sido del Madrid. Desde pequeño. Mis primeros recuerdos son de cuando era pequeño (5 o 6 años) y llegaba mi padre de trabajar y le decía (porque lo había visto anunciar en la tele) que jugaba el Madrid. Debía ser época de las remontadas en UEFA o en Copa de Europa, porque tambien me acuerdo que me acostaba (vestido del madrid) y lo primero que hacía cuando me levantaba era preguntarle a mi madre que había hecho la noche anterior (seguramente ganar ;) )
ProMadrid

#118Mensaje

Apostata escribió:A mí se me sigue haciendo extraño que en regiones como Andalucía, Murcia, Extremadura o Aragón siga habiendo gente del Barsa. Es un club extremadamente politizado que lleva décadas tomando partido por una ideología y una forma de pensar que desprecia por completo a otras regiones de España, especialmente las menos desarrolladas. Yo no podría ser de un equipo que me trata como un aficionado de segunda categoría por no ser catalán, o por serlo y sentirme español. Es de órdago que el complejo de inferioridad que los catalanes han inculcado en los xarnegos, se transfiera también a andaluces, murcianos o extremeños que ni si quiera han ido a trabajar a Cataluña. Sentir a un club que ni te quiere ni te siente por lo que eres. Yo no digo que te tengas que hacer del Madrid, que en ese sentido jamás ha hecho la menor distinción entre locales y foráneos, pero ser del Barsa es como agachar la cabeza y aceptar que te dejen estar, pero calladito.
Argumentacion demoledora =D> =D> =D>
MerengueMerengue

#119Mensaje

Apostata escribió:A mí se me sigue haciendo extraño que en regiones como Andalucía, Murcia, Extremadura o Aragón siga habiendo gente del Barsa. Es un club extremadamente politizado que lleva décadas tomando partido por una ideología y una forma de pensar que desprecia por completo a otras regiones de España, especialmente las menos desarrolladas. Yo no podría ser de un equipo que me trata como un aficionado de segunda categoría por no ser catalán, o por serlo y sentirme español. Es de órdago que el complejo de inferioridad que los catalanes han inculcado en los xarnegos, se transfiera también a andaluces, murcianos o extremeños que ni si quiera han ido a trabajar a Cataluña. Sentir a un club que ni te quiere ni te siente por lo que eres. Yo no digo que te tengas que hacer del Madrid, que en ese sentido jamás ha hecho la menor distinción entre locales y foráneos, pero ser del Barsa es como agachar la cabeza y aceptar que te dejen estar, pero calladito.
Opino igual. Pero te puedo decir, porque mi madre es de un pueblo de extremadura, que en Cataluña hay mucho extremeño y Andaluz que ha emigrado y ha echado raíces allí. De hecho, no se si será verdad, hay quién dice que son mas radicales los que son catalanes de adopción que los que son catalanes de toda la vida. José Luis Nuñez que es aragones, es un buen ejemplo de lo que digo.
MerengueMerengue

#120Mensaje

tassotti escribió:Desde que tengo uso de razón,recuerdo ver partidos con mi padre en la tele donde no podía abrir la boca O_o y cuando entro canal plus recuerdo el bar donde me llevaba con mis tíos para ver al Madrid que siempre estaba repleto,era de los pocos bares que tenían el plus por aquel entonces,pero sobretodo recuerdo la primera camisa que me regalo.

Imagen

Con el 9 de Hugo,me la ponía y me dedicaba a hacer chilenas en la cama en plan emocionado (los campos eran de tierra)
Que pésimos recuerdos me trae esa época del Canal +. Nada buenos!!!!!
Responder