Jojojo, sólo de pensar lo que podría inventar para Messi me descojonoApostata escribió:Ahora, Hector del Mar se pasó un poco con Maradona en su etapa en el Sevilla. Le llamaba "la hermana pequeña de Cristina Almeida", que era una politica española, concretamente esta:
![]()
![]()
![]()
AQUI TIENEN, DISFRUTEN Y RECUERDEN.josinh0 escribió:Bambino Pons crack!Geppeto escribió:El bambino cuando relataba la premier y cantaba en los goles era un lujo, recuerdo el : Hey Rude! Haciendo alusion al de los beatles Hey Jude! Jajaja-R9- escribió:Asi es, pedazo de narrador, mi favorito despues del Bambino Pons de Fox Sports. Aparte de que son unos cracks es que son los que recuerdo de que cuando empece a volverme a apasionado a esto.Chema11 escribió:Fernando Palomo si es un gran narrador, culerdo pero buenisimo, ahora Tito Pucetti, Patrón Bermudez, Quique Wolff, Miguel Simon, no tienen esa misma emoción.
Me gustaba oirlo narrar goles de Cristiano en el United y los de Tevez.
Ronaldo, ooo, Roonaldooo oo oo o o (8)
....
Nanana, nananana, eeeh ehhh eh, Carlos Tevez. Nanana, nanana, ehhh ehh ehh Carlos Tevez (8)
De seguro tu hiciste este video...jd23 escribió:En mi país se suele tener un equipo por competición. Por ejemplo en Italia soy del Inter y me gustan muchísimos equipos como el Napoli, el Torino y recientemente el Hellas Verona; soy muy nuevo en el fútbol alemán pero soy del Borussia Dortmund (aunque mi madre me ha regalado la camisa del Bayern) y a pesar de su rivalidad me gusta el Schalke más que todo por lo que logró ahí Raúl; en Inglaterra soy del Chelsea y de nadie más.... y en España soy del Madrid y me gusta la identidad de uno u otro equipo (me encantaba el Real Zaragoza de los Militos, Aimar...).
Mi primer equipo internacional fue el Real Madrid, lo conocí de 8 años en la final de la Champions League... la novena. Y aunque apenas empezaba a ver un poco más allá el fútbol, aquel equipo me marcó... gracias a Raúl.
Sin embargo debo decir que el club más hermoso del mundo es el Inter de Milán, este equipo me ha flechado para siempre pase lo que pase... Inter la squadra piu bella del mondo y el Real Madrid el equipo más glorioso del mundo
Y ustedes qué otros gustos tienen?
Seguro? Los sevillistas por ejemplo no nos tiene mucho cariño y en granada hay mucho culé también.Rociero escribió:Soy del Madrid desde "chiquetito".
En Andalucía, el sur de España, es un paseo militar del Madrid.
raulista1301 escribió:Seguro? Los sevillistas por ejemplo no nos tiene mucho cariño y en granada hay mucho culé también.Rociero escribió:Soy del Madrid desde "chiquetito".
Seguro. Te quedan 6 provincias por analizar: Jaén, Huelva y Málaga son muy madridistas. En Córdoba también conozco a muchos.raulista1301 escribió:Seguro? Los sevillistas por ejemplo no nos tiene mucho cariño y en granada hay mucho culé también.Rociero escribió:Soy del Madrid desde "chiquetito".
Kuja87 escribió:Yo hasta los 8 años fui del Barça XD (culpa de mis hermanos y de mi padre) ahora me da asco, todo empezó en el cole, un amigo mio madridista era maltratado por culés, se reían de él y de vez en cuando se llevaba algún palo que otro, empece a pillarles manía y dicho amigo me enseño el camino hacia la verdad.Ahora soy blanco hasta la muerte
Argumentacion demoledoraApostata escribió:A mí se me sigue haciendo extraño que en regiones como Andalucía, Murcia, Extremadura o Aragón siga habiendo gente del Barsa. Es un club extremadamente politizado que lleva décadas tomando partido por una ideología y una forma de pensar que desprecia por completo a otras regiones de España, especialmente las menos desarrolladas. Yo no podría ser de un equipo que me trata como un aficionado de segunda categoría por no ser catalán, o por serlo y sentirme español. Es de órdago que el complejo de inferioridad que los catalanes han inculcado en los xarnegos, se transfiera también a andaluces, murcianos o extremeños que ni si quiera han ido a trabajar a Cataluña. Sentir a un club que ni te quiere ni te siente por lo que eres. Yo no digo que te tengas que hacer del Madrid, que en ese sentido jamás ha hecho la menor distinción entre locales y foráneos, pero ser del Barsa es como agachar la cabeza y aceptar que te dejen estar, pero calladito.
Opino igual. Pero te puedo decir, porque mi madre es de un pueblo de extremadura, que en Cataluña hay mucho extremeño y Andaluz que ha emigrado y ha echado raíces allí. De hecho, no se si será verdad, hay quién dice que son mas radicales los que son catalanes de adopción que los que son catalanes de toda la vida. José Luis Nuñez que es aragones, es un buen ejemplo de lo que digo.Apostata escribió:A mí se me sigue haciendo extraño que en regiones como Andalucía, Murcia, Extremadura o Aragón siga habiendo gente del Barsa. Es un club extremadamente politizado que lleva décadas tomando partido por una ideología y una forma de pensar que desprecia por completo a otras regiones de España, especialmente las menos desarrolladas. Yo no podría ser de un equipo que me trata como un aficionado de segunda categoría por no ser catalán, o por serlo y sentirme español. Es de órdago que el complejo de inferioridad que los catalanes han inculcado en los xarnegos, se transfiera también a andaluces, murcianos o extremeños que ni si quiera han ido a trabajar a Cataluña. Sentir a un club que ni te quiere ni te siente por lo que eres. Yo no digo que te tengas que hacer del Madrid, que en ese sentido jamás ha hecho la menor distinción entre locales y foráneos, pero ser del Barsa es como agachar la cabeza y aceptar que te dejen estar, pero calladito.
Que pésimos recuerdos me trae esa época del Canal +. Nada buenos!!!!!tassotti escribió:Desde que tengo uso de razón,recuerdo ver partidos con mi padre en la tele donde no podía abrir la bocay cuando entro canal plus recuerdo el bar donde me llevaba con mis tíos para ver al Madrid que siempre estaba repleto,era de los pocos bares que tenían el plus por aquel entonces,pero sobretodo recuerdo la primera camisa que me regalo.
Con el 9 de Hugo,me la ponía y me dedicaba a hacer chilenas en la cama en plan emocionado (los campos eran de tierra)