Una pregunta por la que siempre he tenido curiosidad.
Yo de pequeño,3-4 años, me compré la equipación del atleti .Perdón.Ni se el porqué ni si me engañaron.Pero bueno,lo hecho,hecho está.
Creo que realmente me aficioné realmente a este equipo cuando aquellas remontadas históricas de la UEFA.
Solo tengo 2 equipos.El Real Madrid y la selección española.Ni siquiera el equipo de mi ciudad me atrae.
Última edición por Borrar usuario 15335 el Vie Ago 02, 2013 12:12 am, editado 1 vez en total.
Yo empece a ser del Madrid por Paco Buyo. jeje............ Y si de SIEMPRE.Con 6 años o asi ya tenia conciendia de que era del Madrid.A mi me encantaba Buyo....y mi tio me regalo la equipacion del portero.Yo flipando.
Otro idolo bueno fue Ivan Zamorano.
Última edición por CR9 crack el Vie Ago 02, 2013 12:15 am, editado 1 vez en total.
Yo hasta los 8 años fui del Barça XD (culpa de mis hermanos y de mi padre) ahora me da asco, todo empezó en el cole, un amigo mio madridista era maltratado por culés, se reían de él y de vez en cuando se llevaba algún palo que otro, empece a pillarles manía y dicho amigo me enseño el camino hacia la verdad. Ahora soy blanco hasta la muerte
Para algunoss madridistas no españoles (sobre todo de mi edad) es un poco difícil responder, porque siempre hay algún equipo en nuestros paises que nos atrae.
Además antes, aunque nos gustara el Real Madrid, era muy complicado seguirle el rastro en sus competiciones, no como hoy que tenemos información en todo momento por TV, internet, etc.
Pero sí, yo puedo decir que hablando sin oportunismo, siempre me gustó el Real Madrid.
Si, siempre he sido del Madrid... siempre han sido mis colores y mi santo y seña.
Mi abuela materna en México era del Madrid por Hugo Sanchez y en España tengo parientes que son del Madrid... aunque son más del Guadalajara o del Rayo en ciertas ocasiones
Agrega una encuesta ! le dará más vistosidad al hilo. Y sí especificas sí es el no.1 de su vida o hay otros clubes creo que sería un buen ejercicio. Muchos ya nos conocemos y sabemos que aparte del Madrid hay afición, cariño o se sigue de reojo a otro equipo. Pero el foro es grande y ya no se conoce a todos.
También me gusta la Roma, pero eso fue a partir de que llego Capello al club.
Kuja87 escribió:Yo hasta los 8 años fui del Barça XD (culpa de mis hermanos y de mi padre) ahora me da asco, todo empezó en el cole, un amigo mio madridista era maltratado por culés, se reían de él y de vez en cuando se llevaba algún palo que otro, empece a pillarles manía y dicho amigo me enseño el camino hacia la verdad. Ahora soy blanco hasta la muerte
De pequeño no era gran aficionado al fútbol, pero desde que me aficioné siempre he sido del Madrid, gracias sobre todo a mi padre, aunque en mi familia todos somos del Madrid.
De todas formas mi primer equipo siempre será el Compostela.
Desde que tengo uso de razón, año que me empeze a interesar por el siendo un enano, justo esa temporada fue en la que un mago revento una escuadra en 2002, desde ahi me quede flipando con el y con el escudo que llevaba en el corazón.
Cabe decir que no empeze a ser del Madrid desde ese momento sino que antes lo era, pero desde ese momento me quede como loco.
Que poetico queda jaja, todavia conservo la camiseta de esa temporafa de Zizou
Última edición por ozil10RM el Vie Ago 02, 2013 12:38 am, editado 2 veces en total.
Yo por cuestiones que no soy de España, no siempre he sido del Madrid, he sido siempre desde pequeño hincha del Atlético Nacional de Medellin, pero que recuerde desde que empece a ver futbol Europeo, he sido del Madrid.
pichelo21 escribió:De pequeño no era gran aficionado al fútbol, pero desde que me aficioné siempre he sido del Madrid, gracias sobre todo a mi padre, aunque en mi familia todos somos del Madrid.
De todas formas mi primer equipo siempre será el Compostela.
Coño el Compos.
Qué fue de ese equipo?Perdón por mi ignorancia.
Es verdad que Nacho se negó a ir a la selección??
willi escribió:Yo por cuestiones que no soy de España, no siempre he sido del Madrid, he sido siempre desde pequeño hincha del Atlético Nacional de Medellin, pero que recuerde desde que empece a ver futbol Europeo, he sido del Madrid.
Jojo Willi no sabia que tambien eres hincha del verde .
Mi caso es exacto al de el, mi equipo de siempre en Colombia ha sido el Atletico Nacional del que soy hincha desde que tengo memoria pero cuando empece a ver fútbol Europeo inmediatamente me hice hincha del Real Madrid.
Soy hincha de Millonarios FC, el más veces campeón de Colombia; afuera de mi país, únicamente del Real Madrid desde que recuerdo... incluso en los años de Mou . De hecho, hace un tiempo pensaba que no tenía sentido seguir fielmente a un equipo extranjero... pero ya ven: furibundo seguidor.
Por supuesto ha habido equipos del exterior que me han gustado mucho: Milan de hace unos años, Juve de Zidane, ManU multicampeón, Boca de Bianchi, River de Francescoli... pero ninguno como el Real Madrid... y sólo uno que detesto: el barcelona.
willi escribió:Yo por cuestiones que no soy de España, no siempre he sido del Madrid, he sido siempre desde pequeño hincha del Atlético Nacional de Medellin, pero que recuerde desde que empece a ver futbol Europeo, he sido del Madrid.
Jojo Willi no sabia que tambien eres hincha del verde .
Mi caso es exacto al de el, mi equipo de siempre en Colombia ha sido el Atletico Nacional del que soy hincha desde que tengo memoria pero cuando empece a ver fútbol Europeo inmediatamente me hice hincha del Real Madrid.
Jajaja que bien, somos los mas grandes de Colombia yo tampoco sabia que eras del verde.
Andes escribió:Soy hincha de Millonarios FC, el más veces campeón de Colombia; afuera de mi país, únicamente del Real Madrid desde que recuerdo... incluso en los años de Mou . De hecho, hace un tiempo pensaba que no tenía sentido seguir fielmente a un equipo extranjero... pero ya ven: furibundo seguidor.
Por supuesto ha habido equipos del exterior que me han gustado mucho: Milan de hace unos años, Juve de Zidane, ManU multicampeón, Boca de Bianchi, River de Francescoli... pero ninguno como el Real Madrid... y sólo uno que detesto: el barcelona.
Andes escribió:Soy hincha de Millonarios FC, el más veces campeón de Colombia; afuera de mi país, únicamente del Real Madrid desde que recuerdo... incluso en los años de Mou . De hecho, hace un tiempo pensaba que no tenía sentido seguir fielmente a un equipo extranjero... pero ya ven: furibundo seguidor.
Algún defecto debía tener el viejo Andes.
Jajajaja de quien eres Hincha DIRTYHARRY, claro aparte del Real, porque creo que eres de Colombia.