sergio ozl escribió:queda poquito para el partido señores quien va a verlo??yo hoy sabado me quedo en casa que ayer ya la mange jajaja habra que seguir las evoluciones del r.madrid
Yo...
es por fin tu foto la del avatar guapa???
Aviso a navegantes, en 1h la quito y ahora si que si definitivamente...
laguapamerengue escribió:No os comáis la cabeza con Isco...en Cardiff es muy dificil que Karim, Cr7, Kroos, James, Marcelo, Varane... sean titulares y estén listos en 10 días, saldrán desde el banquillo...Carletto sacará un 11 acorde al tiempo de entrenamiento que lleven los 23 y tienen prioridad los que empezaron el día 12 de Julio a entrenar, luego si acaso de los que he nombrado más arriba pues jueguen un par de los que mejor estén,vamos...sería un suicidio, así que no os ralléis más la cabeza.
tienes razon la gnte del mundial va a a llegar muy justa y los que estan aora mismo en ee.uu tienen que tomar la alternativa
laguapamerengue escribió:No os comáis la cabeza con Isco...en Cardiff es muy dificil que Karim, Cr7, Kroos, James, Marcelo, Varane... sean titulares y estén listos en 10 días, saldrán desde el banquillo...Carletto sacará un 11 acorde al tiempo de entrenamiento que lleven los 23 y tienen prioridad los que empezaron el día 12 de Julio a entrenar, luego si acaso de los que he nombrado más arriba pues jueguen un par de los que mejor estén,vamos...sería un suicidio, así que no os ralléis más la cabeza.
tienes razon la gnte del mundial va a a llegar muy justa y los que estan aora mismo en ee.uu tienen que tomar la alternativa
Por eso...sería absurdo y harían el ridículo...olvidaos de que los que llegan el día 1 y 5 van a ser justo los titulares.
pues que estás muy guapa y yo no entiendo el lío que armaste después de la final para no subirla
Ainsssssssss...lo explique mil veces, no sé si los administradores cuándo desactivaron botones para que el día final de la champions no se petase el foro tocaron algo del tema avatar, y a mi todo el rato me daba error de subida, no me dejaba, no era mi culpa, hoy lo volví a intentar y me dejó, sin más...