El Inter se llevó la victoria en el estreno blanco en la International Champions Cup, pese al golazo con el que Gareth Bale adelantó al Real Madrid en el minuto 10. Icardi empató de penalti y en la tanda, los italianos se impusieron por 3-2.
caparrini escribió:Hacía años que no estaba tan deseoso de ver al Madrid.
Luego les pondré finos,y me acordaré de sus madres.
Si es que...
jaja eso nos pasa a todos creo , a mi personalmente se me esta haciendo eterno y mas desde la eliminacion de españa en primera ronda que si aun llegara mas lejos aun me iba entreteniendo jaja
Me resulta igual de patético que las portadas culés cuando ponen a un canterano como si fuera Maradona, eso de los ADN´s me repele. Y encima es mediocentro, menuda carrera tiene el en Madrid, como si faltaran.
Cordoba escribió:Habéis visto la portada del Marca?
Marcos Llorente deslumbra a Carlo, ADN Gento.
Me resulta igual de patético que las portadas culés cuando ponen a un canterano como si fuera Maradona, eso de los ADN´s me repele. Y encima es mediocentro, menuda carrera tiene el en Madrid, como si faltaran.
Bueno, míralo por el lado bueno, le damos bola a gente de la cantera, que tsmbien merece las portadas cuando alguno destaque. Así, la gente también tendría ilusión porque tuviéramos a jugadores de casa y no la ONU.
La verdad que ya hay ganas, aunque ni mucho menos se podrán sacar conclusiones. Me gusta mucho esta champions de verano en EEUU, con buenos partidos y encima retrasmitidos.
Los horarios me estan tocando las pelotas, poneen telecinco que es el 26 a las 00:00 eso supuestamente esta noche, el dia 25 acaba alas 24:59:59 las 00:00 ya es dia 26, asique haber si se aclaran los de telecinco. http://www.telecinco.es/internationalch ... 00069.html
Última edición por Borrar usuario 16133. el Vie Jul 25, 2014 2:31 pm, editado 1 vez en total.
florentiano escribió:Los horarios me estan tocando las pelotas, poneen telecinco que es el 26 a las 00:00 eso supuestamente esta noche, el dia 25 acaba alas 24:59:59 las 00:00 ya es dia 26, asique haber si se aclaran los de telecinco.
Para mi es que el día dura hasta que hay noche y me voy a la cama. Ya se, algo subjetivo