¿Se ha acabado la temporada?

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 16171

#101Mensaje

florentiano escribió:Si ganan mañana sevilla y atletico.
Barcelona 22
Sevilla 22
R.Madrid 21
Valencia 20
Atletico 20

O_o

Pero no era la liga española una mierda ? :o
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#102Mensaje

Moufinger escribió:
florentiano escribió:Si ganan mañana sevilla y atletico.
Barcelona 22
Sevilla 22
R.Madrid 21
Valencia 20
Atletico 20

O_o

Pero no era la liga española una mierda ? :o
Yo solo digo...que estoy enamora de Álvaro...
Borrar usuario 7590

#103Mensaje

Es evidente que la temporada se ha acabado. El Barcelona es una máquina imparable, el Atleti sigue siendo competitivo y en Champions venimos de un partido en Anfield arrastrándonos. Carletto fuera y elecciones anticipadas. Que vuelvan Calderón y Schuster, la verdadera revolución.
Borrar usuario 16133.

#104Mensaje

Moufinger escribió:
florentiano escribió:Si ganan mañana sevilla y atletico.
Barcelona 22
Sevilla 22
R.Madrid 21
Valencia 20
Atletico 20

O_o

Pero no era la liga española una mierda ? :o
Si el sevilla y el valencia siguen asi hay uno que corre el riesgo de quedarse fuera de champions.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#105Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Del "Cristiano solo marca goles instascendentes", vuelvo pisando más fuerte con "Se acaba la temporada".
El troll estaba sembrado, "no marca más de 30 goles" y "se acabo la temporada", y algunos defendiendo su madridismo. :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#106Mensaje

Ahora mismo se le echa de menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#107Mensaje

zunderlips28 escribió::facepalm:

No me puedo creer que esté escribiendo esto. Recuerdo cuando en medio del mundial, y con la euforia aún de La Décima, teníamos atados a Kroos y Suárez(o Falcao) y se hablaba de James como estrella del futuro. Incluso se hablaba de un mediocentro top.

Recuerdo que posteé que con esa plantilla y tal como estaban los demás equipos de Europa (Bayern en decadencia, Manchester ni en Europa, Barsa hecho unos zorros) por fin empezaba un ciclo de los buenos. De los de ganar dobletes de Liga y Champions.

Y ahora me encuentro con esto. Con un equipo peor que hace dos meses, puestos sin cubrir y jugadores fuera de sitio, un vestuario que echa chispas, un entrenador que no pinta nada, jugadores protegidos, el jugador franquicia tirando piedras contra el club, fichando a suplentes de equipos que no están ni en Champions, renovando sin merecerlo a quien no rinde y dejando ir a quien rinde.

NO LO ENTIENDO. Me siento como cuando fichamos a Huntelaar, Lass y Faubert en diciembre y sólo uno podía jugar Champions o como cuando Ronaldo Nazario hacía cumpleaños salvajes a dos días de un partido etc

Si alguno ha leído hasta aquí, me gustaría que puntuarais de 1-10 el grado en que consideráis que la temporada está perdida. Un 1 significaría que para nada está perdida y somos favoritos al triplete y un 10 que esto es un desastre y le batacazo va a ser tremendo. A ver cómo está el ánimo.

Mi puntuación es de un 6. Mi esperanza es que aún recuerdo como nos arrastramos en La Séptima o como nos metieró 1-5 el Zaragoza de Milosevic y poco después ganamos La Octava.

Pero la frustración de que ahora mismo tendríamos que tener un equipo hegemónico y olo que tenemos es un equipo cojo, no me la quita nadie.
O_o :facepalm:

-1
-10
-100
-1.000 ...

No me había fijado que este hilo lo creó ZunderTroll (DEP). Vendría bien tener un botón de puntos negativos para las trolladas.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#108Mensaje

hal2814 escribió:Quien se quiera bajar que se baje ahora...

Los demás a seguir con el equipo y a festejar a fin de año :fiesta:
Muy acertado estuvo Hal en su mensaje. Al final ZunderTroll se bajó en marcha. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17252

#109Mensaje

Este usuario fue una de las razones por las que había dejado de entrar al foro... tanta negatividad que francamente me dejaba asombrado.

Está bien criticar al equipo y a la directiva, porque esa mentalidad es la que nos ha llevado a tener la historia más grande en el fútbol... pero otra cosa es rendirse cuando la batalla ni siquiera ha empezado, y sobretodo criticar por el simple hecho de criticar, simplemente echar mierda por no tener otro oficio en la vida.

Ni hablar que por mi lado yo siempre veré el lado positivo de las cosas, el fútbol y el RM son mi pasión, es cierto, pero tampoco voy a mal vivir y estar en eterna depresión si el RM no carbura. Al RM lo sigo por sus valores, por su historia, por todas esas cosas que muchos dan por sentado pero que realmente no logran digerir de manera íntegra... les pido que defiendan esos colores y valores en todo momento, y siempre he estado convencido que con el trabajo honesto y dedicado los resultados tarde o temprano llegan. Aunque si no llegaran, tampoco dejaría de apoyarlos... se llama estar a muerte con tu equipo.

En resumen... la temporada es que apenas empieza, y de este bote no me bajará nadie jamás ni nunca. Siempre a muerte con los nuestros.

Hala Madrid!
Última edición por Borrar usuario 17252 el Dom Oct 26, 2014 1:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#110Mensaje

Qué asco de hilo, por favor.
Clubber
Mensajes: 87
Registrado: Oct-2014

#111Mensaje

Soy Zunderlips28. Sí, la verdad es que con este hilo me la comí. Pero tenía tan fresco el galacticidio y la temporada post-liga de los récords que, juntándolo con el desastre de pretemporada (sigo pensando que es trágico tener a Kroos de mediocentro y a James e Isco matándose a correr como pollos sin cabeza) que el pesimismo me inundó.

Se ha conseguido lo más difícil. A ver si ahora no la cagamos. Pero insisto en que me la comí totalmente.

Ya decía Curtis Jackson en El Guerrero Americano cuando le dan una lección: "Curtis Jackson es lo suficientemente hombre para reconocer cuando se equivoca"

Pues eso.
Borrar usuario 2522

#112Mensaje

¿Cuál temporada? ¿la de Malasia? Si se terminó hace dos semanas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#113Mensaje

jotaceen escribió:Qué asco de hilo, por favor.

Sí. Digno de un estudio Psico-Antropológico. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#114Mensaje

sixto escribió:
jotaceen escribió:Qué asco de hilo, por favor.

Sí. Digno de un estudio Psico-Antropológico. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo peor es que este hilo tuvo su contexto. Cuando perdimos el derbi y el partido contra la Real, la gente se quería ir con horcas y palos a la ciudad deportiva.
Clubber
Mensajes: 87
Registrado: Oct-2014

#115Mensaje

Aquellas derrotas me retrotayeron a la visita a Getafe del último año de Mou.
Borrar usuario 2522

#116Mensaje

Apostata escribió:
sixto escribió:
jotaceen escribió:Qué asco de hilo, por favor.

Sí. Digno de un estudio Psico-Antropológico. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo peor es que este hilo tuvo su contexto. Cuando perdimos el derbi y el partido contra la Real, la gente se quería ir con horcas y palos a la ciudad deportiva.
Calla, te refieres que este hilo se comenzó con los traspiés de principios de liga ¿para qué reabrirlo entonces? :o :o :o :o

PD Sinceramente, no me he puesto a leerlo desde un principio.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#117Mensaje

Entro a reconocer mi error, recibo mi colleja y pido perdón.
Sí, yo también dí por perdida la temporada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#118Mensaje

sixto escribió:
Apostata escribió:
sixto escribió:
jotaceen escribió:Qué asco de hilo, por favor.

Sí. Digno de un estudio Psico-Antropológico. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo peor es que este hilo tuvo su contexto. Cuando perdimos el derbi y el partido contra la Real, la gente se quería ir con horcas y palos a la ciudad deportiva.
Calla, te refieres que este hilo se comenzó con los traspiés de principios de liga ¿para qué reabrirlo entonces? :o :o :o :o

PD Sinceramente, no me he puesto a leerlo desde un principio.
Sí, este hilo lo inició en septiembre el ínclito Trollaco Zunderlips, actualmente Clubber, aprovechando el mal inicio de temporada para sembrar la inquina y la desesperanza entre los Madridistas. Y ayer lo rescataron en plan ¡Zas, en toa la boca!
Clubber
Mensajes: 87
Registrado: Oct-2014

#119Mensaje

Apostata escribió: para sembrar la inquina y la desesperanza entre los Madridistas. Y ayer lo rescataron en plan ¡Zas, en toa la boca!
Me pones como el malo de cualquier película post-apocalíptica en la que el agua es un bien preciado...tremendo.

El Zas! me lo como con patatas porque el equipo se ha levantado a lo campeón. Desterrados los fantasmas del Galacticidio y del último año de Mou.

Ahora a culminar la faena. Hay que ganar la liga sí o sí y llegar a la final de Champions. No firmo eso pero sí sería una excelente temporada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#120Mensaje

Este tema ha sido de los más sinsentido que recuerdo. Que se dijera la Liga... ya era raro. Pero ¿LA TEMPORADA?. Encima el Barça era la ostia y ya olía fatal. Pero el autor todo lo que señala negativo, lo bendice en lo contrario, así que probablemente hagamos triplete... :mrgreen:
Responder