¿Se ha acabado la temporada?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1Mensaje

:facepalm:

No me puedo creer que esté escribiendo esto. Recuerdo cuando en medio del mundial, y con la euforia aún de La Décima, teníamos atados a Kroos y Suárez(o Falcao) y se hablaba de James como estrella del futuro. Incluso se hablaba de un mediocentro top.

Recuerdo que posteé que con esa plantilla y tal como estaban los demás equipos de Europa (Bayern en decadencia, Manchester ni en Europa, Barsa hecho unos zorros) por fin empezaba un ciclo de los buenos. De los de ganar dobletes de Liga y Champions.

Y ahora me encuentro con esto. Con un equipo peor que hace dos meses, puestos sin cubrir y jugadores fuera de sitio, un vestuario que echa chispas, un entrenador que no pinta nada, jugadores protegidos, el jugador franquicia tirando piedras contra el club, fichando a suplentes de equipos que no están ni en Champions, renovando sin merecerlo a quien no rinde y dejando ir a quien rinde.

NO LO ENTIENDO. Me siento como cuando fichamos a Huntelaar, Lass y Faubert en diciembre y sólo uno podía jugar Champions o como cuando Ronaldo Nazario hacía cumpleaños salvajes a dos días de un partido etc

Si alguno ha leído hasta aquí, me gustaría que puntuarais de 1-10 el grado en que consideráis que la temporada está perdida. Un 1 significaría que para nada está perdida y somos favoritos al triplete y un 10 que esto es un desastre y le batacazo va a ser tremendo. A ver cómo está el ánimo.

Mi puntuación es de un 6. Mi esperanza es que aún recuerdo como nos arrastramos en La Séptima o como nos metieró 1-5 el Zaragoza de Milosevic y poco después ganamos La Octava.

Pero la frustración de que ahora mismo tendríamos que tener un equipo hegemónico y olo que tenemos es un equipo cojo, no me la quita nadie.
Última edición por zunderlips28 el Jue Sep 04, 2014 2:18 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#2Mensaje

Venga hombre!!

De qué vas?
Borrar usuario 16171

#3Mensaje

Yo creo que vamos a ganar el mundialito. O sea, que hacemos doblete :D

La liga la gana de calle el Barcelona, la copa no estoy seguro y la champions el Chelsea.


O sea, un desastre del copon.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#4Mensaje

Moufinger escribió:Yo creo que vamos a ganar el mundialito. O sea, que hacemos doblete :D

La liga la gana de calle el Barcelona, la copa no estoy seguro y la champions el Chelsea.


O sea, un desastre del copon.
Estamos a 4 de Septiembre, pueden pasar muchas cosas.
Borrar usuario 16171

#5Mensaje

Lass escribió:
Moufinger escribió:Yo creo que vamos a ganar el mundialito. O sea, que hacemos doblete :D

La liga la gana de calle el Barcelona, la copa no estoy seguro y la champions el Chelsea.


O sea, un desastre del copon.
Estamos a 4 de Septiembre, pueden pasar muchas cosas.

Todo es posible. Pero si la pregunta es hoy, respondo esto. Igual en 6 meses está todo patas arriba, magia blanca mediante.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#6Mensaje

Esto acaba de empezá

La Flor en el culo de Ancelotti nos va a dejar con la Copa del Rey al menos, ya se van a enderezar las cosas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#7Mensaje

Moufinger escribió:
Lass escribió:
Moufinger escribió:Yo creo que vamos a ganar el mundialito. O sea, que hacemos doblete :D

La liga la gana de calle el Barcelona, la copa no estoy seguro y la champions el Chelsea.


O sea, un desastre del copon.
Estamos a 4 de Septiembre, pueden pasar muchas cosas.

Todo es posible. Pero si la pregunta es hoy, respondo esto. Igual en 6 meses está todo patas arriba, magia blanca mediante.
Si te soy sincero la cosa pinta mal, muy mal. No veo un equipo competitivo, ni motivado ni nada. Encima el fichaje "estrella" está más estrellado que otra cosa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

Es muy rapido para sacar conclusiones de cuanto ganaremos, pero de arranque esto tiene un tufo a Galacticidio tremendo. Vamos a ver como avanza todo.....
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#9Mensaje

Yo creo que "sólo" aspiramos a la Champions. Nos salió bien con las últimas 4 en las que hicimos ridículo en liga.

Con el equipo en el desbarajuste en que está inmerso a nivel deportivo e institucional, es imposible competir domingo a domingo.
pelunaton
Mensajes: 12
Registrado: Jul-2014

#10Mensaje

No creo q se le escape la Liga al Barsa estando mucho más motivados los jugadores y con un entrenador al q respetan, en la Copa influye mucho más la suerte ya con este formato es fácil llegar a la final con un equipo grande, en la Champions las apuestas dan como favorito al Madrid cosa q no comparto, muy probable q caiga en octavos como era lo suyo antes del semifinalista?? Mourinho
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#11Mensaje

Acabarse no....pero que lo tendremos.crudo si...

No solo Farsa que cuando llegue Crestas y el Bocados veremos....encima debutara ante nosotros...

Son los equipos medios y pequeños los que nos van a matar....como la temporada pasada ya vamos por detras...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12Mensaje

¿Del 1 al 10? Pues digo que 11... :(
Quien no quiera ver que ahora mismo el madrid ESTÁ MUERTO, es un optimists incombustible o culé. Que son quienes van a disfrutar más nuestro ridículo.
Y esto no se arregla con 2 parches en diciembre.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

Por supuesto que la temporada no ha acabado, nos queda el Mundialito.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#14Mensaje

No hombre no!!! La cosa no pinta nada bien (no me engaño tampoco) pero ya el año pasado salimos de una situación mucho peor y casí hacemos triplete.

Hasta el final, Vamos Real!!!!
Anthony Soprano
Mensajes: 36
Registrado: Ago-2014

#15Mensaje

Entiendo y comparto todo lo que has dicho, yo he perdido la ilusion por esta temporada, quiero otro presidente YA.

Por todo lo dicho mi puntuacion es un 100, sin contar el mundialito no ganamos NADA
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#16Mensaje

Algunos sois un poco bipolares a la par que caprichosos. Hace apenas tres semanas, después del partido contra el Sevilla, éramos la leche, la pareja Modric-Kross se salía, lo mejorcito de Europa, Bale-Cristiano se iban a hinchar, teníamos los tres mejores centrales del mundo, Keylor iba a solucionar los problemas de la portería y con el regreso de Jesé nos saldríamos del mapa. Tres títulos en tres meses, los mismos que en los 4 años anteriores, pero más importantes. Y ahora porque no ha habido un par de fichajes de última hora que todos esperábamos, resulta que somos una risión de equipo que no tiene nada que hacer en la temporada. En serio, yo también hubiese contratado un par de jugadores de otro corte en lugar de James, pero lo que no se puede es agarrarse estos perrengues y estas pataletas cada vez que las cosas no son exactamente como nosotros las queremos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17Mensaje

Sí, pienso más o menos igual.
Que no se han hecho bien las cosas es un hecho. Y que hemos empezado mal la temporada es innegable (el bochorno de San Sebastián va a tardar en olvidarse), pero dar por terminada la temporada a estas alturas me parece de un pesimismo atroz. No pintan demasiado bien las cosas, eso es verdad, pero hay equipo y tiempo para encauzar todo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#18Mensaje

Y otra cosa, no soy quien para decir a nadie como ha de funcionar el foro, para eso ya hay administradores que lo hacen muy bien, pero sí para dar mi opinión como usuario. Y lo que opino es que este foro funciona muy bien gracias a que no se expande interminablemente en hilos repetidos y todos vamos expresando nuestra opinión en los apartados correspondientes sin necesidad de crear una nueva conversación para hablar de algo de lo que ya están hablando otros.

Este tema de la supuesta crisis se está tratando en el hilo de Florentino, en el de Angelotti, en el de fichajes, en el de Tacticas del Madrid, en el de Chicharito, en el de Di María, en el de Falcao... y ahora se abren nuevos hilos sobre a qué entrenador ficharías, si cambiarías de presidente, si se acabó la temporada... Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero me parece que no tiene sentido crear nuevas conversaciones para hablar de lo mismo con el único objetivo de resaltar el tema.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#19Mensaje

Depende.

Si el Carleto no pone a jugar a los mejores y no les da oportunidad de demostrarlo y sigue colocando a las vacas sagradas entonces mi respuesta es que antes de octubre ya podemos darla por perdida, por lo menos la liga.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#20Mensaje

1

¿El Barcelona (con Messi) le cuesta ganar 0-1 en casa del Villarreal y es súper favorito a la liga, el Madrid (sin CR7) en 20 minutos le puede meter 5 a la Real Sociedad y es un desastre? Seamos serios.

Nos falto concentración tras ver que lo teníamos muy fácil y solidez defensiva, pero no estamos tan mal. Tenemos un equipazo.

Portería: Navas por Diego (no veo que hayamos perdido calidad, y encima juega el titular de las dos competiciones que ganamos, que es de lo que se trata: títulos)

Defensa: Igual que el año pasado.

Centro del campo: Kroos por Xabi, Khedira por Casemiro, James por Di María. (En Kroos y Khedira ganamos, en James "perdemos" al no ser igual que Di María)

Delantera: Chicharito por Morata (ganamos)

¿Dónde esta vuestro peor equipo? Di María hasta la prórroga no hizo casi nada contra el atlético en la final de champions, en semifinales de champions Di María tampoco hizo dos partidazos. Así que dejad de idealizar tanto al fideo.
Responder