¿De donde sois?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#101Mensaje

De Ourense, Galicia, español nacido en Berna, ciudadano del mundo.
11EdUaRdInHo11

#102Mensaje

A ver colegas...que no solo es poner de donde sois

Dadle un poco de humor a lo que escribis,no todo es poner fotos y ver donde vivimos...

Explicad las cosas divertidas que tiene vuestra ciudad,las cosas que os pasan etc etc....que sea algo donde nos echemos unas risas pero tambien digamos "Esa ciudad parece entretenida" ...nadie duda de que donde vivais es precioso,pero seamos serios....la mayoria de los que estamos aqui no iriamos a un sitio a ver edificios,iriamos a divertirnos y comer platos que en tu ciudad natal o actual pues no encuentras

Que con tanta foto y alagos parece esto una agencia de viajes :lol: :lol: ....dadle un poco de risoteo :meparto: :meparto:
Andes

#103Mensaje

Yo vivo en un pequeño lugar al otro lado del charco; debo tomar mi burro para llegar al único internet del cacerío en las dos horas que está habilitado, para poder comentar en ese hilo. Entre tanto, paso por un precioso puente de guaduas. Afortunadamente James nos arregló la situación para hacer un puente con ACS. ;)

En serio:
Vivo en una enorme ciudad, metrópoli, con todo lo que esto conlleva. La gente no mira al de al lado y camina de prisa. Pero también tienes una oferta gastronómica inmensa, muchos sitios para salir y tomarte algo. Tomamos mucho, mucho.
Es la ciudad con más kilómetros de ciclovías en el mundo y el festival de teatro más grande del mundo. Muchas universidades y museos.

Somos una especie extraña: estamos en el trópico, en medio de un país con dos oceanos, costas, llanuras, ríos y hasta selva amazónica,,, pero estamos en una montaña a 2600mt sobre el nivel del mar. Con un clima de nevera para el resto del país, pero muy agradable para la gente de otras latitudes: 15-18 grados C.
Las afueras de la ciudad son preciosas: una sabana con el verde más intenso, lleno de humedales y embalses.

Habría 8 millones de descripciones de esta ciudad.

Luego veo las fotos de los que viven en la playa y cierro el hilo.
muchacho

#104Mensaje

si quereis pasaos por mi tierra y comereis unos buenos caracoles a la brasa
degas

#105Mensaje

En Ourense, 1906 a barrer, buena comida y mucha fiesta. Y lluvia, Masque que ha vivido aquí sabe bien lo que es vivir en Galicia. :lol: :lol: :lol:
Apostata

#106Mensaje

muchacho escribió:si quereis pasaos por mi tierra y comereis unos buenos caracoles a la brasa
Yo no puedo comer caracoles y la culpa es de mi hermano. Le gustaban mucho y en verano, cuando íbamos a Valencia, mi padre nos sacaba una ración en el merendero, y el cabbbbronazo de él, para comérselos todos, me decía que las cáscaras las volvían a rellenar con mocos los camareros, y luego sacaba un bicho con el alfiler y se lo ponía colgando en una fosa nasal... yo nunca he podido superar ese trauma, ya no recuerdo ni a que sabe, su simple presencia me provoca arcadas.
CARLOSSOY

#107Mensaje

muchacho escribió:si quereis pasaos por mi tierra y comereis unos buenos caracoles a la brasa
Eso si es cierto y la fruta,la gastronomia es magnifica en Lerida,el aceite de Borges,etc...el problema es la gente,no todos pero una gran mayoria cules y de la estrellita vomitiva.
Borrar usuario 16945

#108Mensaje

Apostata escribió:
Yo no puedo comer caracoles y la culpa es de mi hermano. Le gustaban mucho y en verano, cuando íbamos a Valencia, mi padre nos sacaba una ración en el merendero, y el cabbbbronazo de él, para comérselos todos, me decía que las cáscaras las volvían a rellenar con mocos los camareros, y luego sacaba un bicho con el alfiler y se lo ponía colgando en una fosa nasal... yo nunca he podido superar ese trauma, ya no recuerdo ni a que sabe, su simple presencia me provoca arcadas.
que asco
muchacho

#109Mensaje

totalmente de acuerdo CARLOSSOY tenemos una gran gastronomia , y me dejo tambien de nombrar el pan con tomate con jamon que rico que es . si es verdad en lerida , bueno en todo cataluña hay muchos cerdos cules , que tenemos de aguantar cada dia y empezando por los mar...... tv3 y terminando por los hijos de pu.. que cuando ganan un titulo van a celebrarlo reventando el local del la peña
Última edición por muchacho el Jue Sep 18, 2014 5:24 pm, editado 1 vez en total.
muchacho

#110Mensaje

lo siento mucho Apostata , que no puedas comer caracoles por esta putada . pero te invito a que lo intentes no te arrepentiras , acompañado de una buena parrillada de carne a la brasa , te quedas como un campeon
CARLOSSOY

#111Mensaje

CARLOSSOY escribió:
muchacho escribió:en mi tierra tenemos lo mejores caracoles
¿Y porque no pones una foto del rio Segre? :meparto: Lo entiendo es deprimente,por cierto yo tambien naci alli hace casi 20 años pero me fui a Huesca,actualmente estoy en a caballo entre Barbastro y Monzon.
Queria decir que me fui hace 20 años de Lerida (mi ciudad natal) a Huesca,yo naci hace 41,me he equivocado me he quitado unos cuantos años :meparto:
Borrar usuario 13322

#112Mensaje

O sea, que esto va de comida:

Imagen

Es un delito venir a Galicia y no probarlo.
CARLOSSOY

#113Mensaje

Lo he probado pero lamentable no en galicia pero la pareja del bar al que voy a cenar son gallegos pulpo a feira,una delicia.
Masquerade

#114Mensaje

Pues yo nacido y criado en buenos aires, me mude a la corunia y vivi ahi 9 anios (de ahi mi odio enfermizo al depor) y ahora viviendo en londres ya hace casi 2 anios.
Borrar usuario 13322

#115Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo he probado pero lamentable no en galicia pero la pareja del bar al que voy a cenar son gallegos pulpo a feira,una delicia.
Tampoco te preocupes. En Galicia la mitad del pulpo viene de Marruecos. :lol:
muchacho

#116Mensaje

CARLOSSOY

no hace falta colgar la foto del rio segre todo sucio , pero por el segre , supongo que sabras que bajan en barca todos los veranos en un pueblo que se llama balaguer con barcas hacer el gilipollas y que la fiesta se llama la transegre.
y en lerida capital , le llamo la ciudad radar , no hay en un semaforo que no hayan puesto radades los hijos de pu..
_Jesus_

#117Mensaje

muchacho escribió:CARLOSSOY

no hace falta colgar la foto del rio segre todo sucio , pero por el segre , supongo que sabras que bajan en barca todos los veranos en un pueblo que se llama balaguer con barcas hacer el gilipollas y que la fiesta se llama la transegre.
y en lerida capital , le llamo la ciudad radar , no hay en un semaforo que no hayan puesto radades los hijos de pu..

Que arte!!! Yo no sé por alli arriba, pero esos radares de tramos es aún peor...desespera.
muchacho

#118Mensaje

_Jesus_
y lo bueno es que cada mes lo vas cambiando de sitio para no saber exactamente en que semaforo te los encontraras , esto es la mejor forma de recaudar dinero que tienen los hijos de pu.. , puteando a la gente.
_Jesus_

#119Mensaje

muchacho escribió:_Jesus_
y lo bueno es que cada mes lo vas cambiando de sitio para no saber exactamente en que semaforo te los encontraras , esto es la mejor forma de recaudar dinero que tienen los hijos de pu.. , puteando a la gente.

Debe ser señalado y avisando zona de radar. Ojo no te pondrá aquí estoy...pero si advertir. A mi lo que me mata es los radares de tramos...cuando voy a Marbella tengo que ir todo el camino a 80 km/h.
muchacho

#120Mensaje

_Jesus_
ojala lo señalaran , lo tienes de intuir tu mirando encima del semaforo que no haya ninguna camera . esto pasa en todo los sitios , cuando tengo de ir algun sitio que no sea autovia entre 80 90 o 100 dependiendo del tramo por el que circules , o si no multita
Responder