Fitness, Culturismo, Powerlifting, Halterofilia y Crossfit

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#101Mensaje

aepit escribió:No había visto tu mensaje Rupeni, yo haría lo que te indica el compañero, ver que pisada tienes y luego en base a ello elegir el calzado adecuado para ti.A mi me pasó algo parecido cuando salía a correr, siempre cuando ya iba terminando me dolía mucho los gemelos, aunque en mi caso en 2 días podía volver a correr, pero fue cambiar el calzado y olvidarme del problema.

Luego tiene mucho que ver con la alimentación y también con la hidratación, no se cuanto corres, igual haces mucho esfuerzo para la alimentación que llevas actualmente o puede que no bebas lo suficiente, yo parezco un camello :lol: :meparto:
La semana pasada me compré unos botines en el Decatlhon y tal como llegue a casa salí a correr. A la media hora tuve que parar y quitarme los botines porque los pies me ardían. No se si será porque tenía que haber andado con ellos antes para hacerle la forma o es que simplemente son muy malos pero desde entonces no he vuelto a correr por miedo.

¿Alguien sabe algún ejercicio bueno para aliviar la espalda?
Borrar usuario 16133.

#102Mensaje

A que te refieres con aliviar?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#103Mensaje

Lass escribió:Otro más que volverá al gym en Enero :mrgreen:
La verdad es que dejé de ir por pura pereza, me cuesta ser constante.
Yo estoy ultimamente flojo todo el año!!! :lol:
aepit escribió:
_Jesus_ escribió:Tengo flojeras, pero hare como la gran mayoria y despues de reyes al gym.
Ahora el mio está vacio, ha sido entrar el mes de diciembre y desaparecer un monton de gente :lol: :lol:
luego vendrán arrepentidos :lol: :lol:
Yo lo que intento es no pasarme con la comida y el dia de mañana comere poco por el dia. Asi en la noche mas o menos puedo comer algo mas , pues intento nivelar y estos dias estoy casi a dieta.

De todas maneras para el 15 de Enero volvere con casi todos, lo que voy hacer este año es mas ejercicios de cardio, mantenimiento y estar en forma. Fisicamente tengo un cuerpo muy atletico y definido. De hecho la gente se piensan que me mato en el gym. :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#104Mensaje

florentiano escribió:A que te refieres con aliviar?
Descargar tensiones de estar todo el día sentado en el trabajo.
Borrar usuario 16133.

#105Mensaje

David_RM escribió:
florentiano escribió:A que te refieres con aliviar?
Descargar tensiones de estar todo el día sentado en el trabajo.
Entonces solo masajes, cualquier ejercicio cargaria mas la espalda.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#106Mensaje

LLevo 20 años pesando 85 kilos y coma, beba, me cuide, no me cuide,me pase haciendo burradas o sea como un monje sigo en 85.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#107Mensaje

David_RM escribió:
florentiano escribió:A que te refieres con aliviar?
Descargar tensiones de estar todo el día sentado en el trabajo.
Lo mejor son los ejercicios de estiramiento (strechting). Por Internet puedes encontrarlos. Yo tenía un par de libros, pero de tanto hacer los ejercicios los memoricé y ahora no se donde guardé los libros.

Tan importante como los ejercicios es la técnica: en el estiramiento, nunca hay que llegar a que duela, porque se producen contracturas. Se llega tensando hasta el punto de molestia y se relaja . Y así sucesivamente en series de tensión (entre 15 y 30 segundos) y relación (dejar de tensar durante 15 segundos). Con 10 a 15 minutos al levantarte y lo mismo al acostarte (así como antes y después de hacer deporte), en un mes tienes espalda casi nueva (nueva si lo haces toda la vida).
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#108Mensaje

aepit escribió:No había visto tu mensaje Rupeni, yo haría lo que te indica el compañero, ver que pisada tienes y luego en base a ello elegir el calzado adecuado para ti.A mi me pasó algo parecido cuando salía a correr, siempre cuando ya iba terminando me dolía mucho los gemelos, aunque en mi caso en 2 días podía volver a correr, pero fue cambiar el calzado y olvidarme del problema.

Luego tiene mucho que ver con la alimentación y también con la hidratación, no se cuanto corres, igual haces mucho esfuerzo para la alimentación que llevas actualmente o puede que no bebas lo suficiente, yo parezco un camello :lol: :meparto:
He estado pensando en lo que me comentas de hidratación, siempre se ha dicho que una persona tiene que beber diariamente no menos de tres litros de agua y en mi caso ni de coña bebo ese liquido, es más calculo que a lo largo del día no llego a los tres litros de líquido, suelo desayunar un café con leche y unas pastas o un pincho, la mayoría de los días hasta la comida ni como ni bebo nada,alguna vez si ando por la calle tomo algo básicamente porque me entran ganas de mear y de paso que voy al bar me tomo un agua o un cortao, a la hora de comer lo hago siempre con agua o con vino y casera, suelo beber la botellita entera de casera que son 300 ml y un poco de vino, 60-70 cl, si bebo agua nunca me bebo la botella entera, luego tomo un par de cafes y a la tarde si voy a hacer deporte no bebo nada hasta despues de hacer deporte que puedo beber otro litro de agua con limón para cenar.

Sudo muy fácil haciendo deporte, si corro a los 10-12 minutos rompo a sudar y parezco a Zidane goteando, si hago bici a los 14-16 minutos empiezo a encharcarme lo que significa que expulso mucho líquido por lo que al acabar debiera de necesitar beber y a veces no lo necesito, en verano acabo y tengo que reponer pero en otras estaciones no siempre.

Puede ser que la escasa hidratacion te de problemas musculares??
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#109Mensaje

florentiano escribió:
David_RM escribió:
florentiano escribió:A que te refieres con aliviar?
Descargar tensiones de estar todo el día sentado en el trabajo.
Entonces solo masajes, cualquier ejercicio cargaria mas la espalda.
Yo hago natación 4-5 veces a la semana, unas 3 horas y media (el trabajo no me permite más tiempo) y particularmente me viene estupendamente para todo tipo de problemas musculares (y asmáticos). Antiguamente siempre tenía rigidez en el cuello y ahora nada de nada. Eso sí, intentándolo siempre con la mejor técnica posible porque si no ciertas molestias se pueden incluso agudizar. Yo, por ejemplo, de siempre tengo el defecto de respirar sólo por el lado derecho y acabo siempre con el brazo izquierdo mucho más cargado y en ocasiones incluso dolorido.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#110Mensaje

Pufff............ nadar, si nadase medio bien me apuntaba a una piscina pero soy igual que una piedra, nado para abajo, hubo una temporada que me dió por ir a la piscina y era un pu.. inutil nadaba 50 mts y a parar, otros 50 y a parar.La verdad que no tuve mucha paciencia.
Es bueno para casi todo, si lo haces bien claro porque si gastas en 50 lo que otros en 500 como es mi caso acabas hasta los guevos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#111Mensaje

rupeni escribió:LLevo 20 años pesando 85 kilos y coma, beba, me cuide, no me cuide,me pase haciendo burradas o sea como un monje sigo en 85.
Pues es una suerte comer o beber de todo y mantener el mismo peso. Yo estoy entre 83-80 Kgrs, pero como me deje, beba de todo y coma mucha porquerias , mi peso sube hasta los 88 Kgrs y me siento algo pesado. Intento estar mas o menos en los 80 Kgrs.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#112Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:LLevo 20 años pesando 85 kilos y coma, beba, me cuide, no me cuide,me pase haciendo burradas o sea como un monje sigo en 85.
Pues es una suerte comer o beber de todo y mantener el mismo peso. Yo estoy entre 83-80 Kgrs, pero como me deje, beba de todo y coma mucha porquerias , mi peso sube hasta los 88 Kgrs y me siento algo pesado. Intento estar mas o menos en los 80 Kgrs.
Si bebo alcohol adelgazo porque como menos pero eso suelen ser 2-3 días, antes que salía bastante más de marcha me pasaba el fin de semana sin hacer una comida decente.
Ahora salgo un día a la semana y suelo soplar sin contemplaciones, sidra, cerveza, cubatas, claro al día siguiente como mucho ceno, el resto del día me lo paso sobando.

Lo que si noto que me cuesta un poco más mantener es cuándo estoy semanas fuera por trabajo que como y ceno en bares, porque sales a cenar y te tomas unas cañas antes y al final llevas dos litros de cerveza antes de cenar y si eso lo haces 15 días consecutivos algo de peso coges pero en cuánto te regularizas 3-4 días vuelvo a mi peso.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#113Mensaje

rupeni escribió:Pufff............ nadar, si nadase medio bien me apuntaba a una piscina pero soy igual que una piedra, nado para abajo, hubo una temporada que me dió por ir a la piscina y era un pu.. inutil nadaba 50 mts y a parar, otros 50 y a parar.La verdad que no tuve mucha paciencia.
Es bueno para casi todo, si lo haces bien claro porque si gastas en 50 lo que otros en 500 como es mi caso acabas hasta los guevos.
Venga rupeni anímate y el año que viene nos prsentamos al descenso del Navia :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#114Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:LLevo 20 años pesando 85 kilos y coma, beba, me cuide, no me cuide,me pase haciendo burradas o sea como un monje sigo en 85.
Pues es una suerte comer o beber de todo y mantener el mismo peso. Yo estoy entre 83-80 Kgrs, pero como me deje, beba de todo y coma mucha porquerias , mi peso sube hasta los 88 Kgrs y me siento algo pesado. Intento estar mas o menos en los 80 Kgrs.
Si bebo alcohol adelgazo porque como menos pero eso suelen ser 2-3 días, antes que salía bastante más de marcha me pasaba el fin de semana sin hacer una comida decente.
Ahora salgo un día a la semana y suelo soplar sin contemplaciones, sidra, cerveza, cubatas, claro al día siguiente como mucho ceno, el resto del día me lo paso sobando.

Lo que si noto que me cuesta un poco más mantener es cuándo estoy semanas fuera por trabajo que como y ceno en bares, porque sales a cenar y te tomas unas cañas antes y al final llevas dos litros de cerveza antes de cenar y si eso lo haces 15 días consecutivos algo de peso coges pero en cuánto te regularizas 3-4 días vuelvo a mi peso.
Pero claro yo tengo la mania de beber Coca Cola todos los dias y es raro el dia que no beba. Tengo la fea mania de que me encanta mucho la repostería y las pizzas. Una combinacion nefasta!!! :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#115Mensaje

migtra escribió:
rupeni escribió:Pufff............ nadar, si nadase medio bien me apuntaba a una piscina pero soy igual que una piedra, nado para abajo, hubo una temporada que me dió por ir a la piscina y era un pu.. inutil nadaba 50 mts y a parar, otros 50 y a parar.La verdad que no tuve mucha paciencia.
Es bueno para casi todo, si lo haces bien claro porque si gastas en 50 lo que otros en 500 como es mi caso acabas hasta los guevos.
Venga rupeni anímate y el año que viene nos prsentamos al descenso del Navia :lol:
Largo me lo fias.
:lol:
Un año estuve con una amiga de Navia en ese descenso y nadar no nade pero pillé una chispa de la ostia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#116Mensaje

Me apunto los consejos. Antes iba a nadar y me sentía genial, pero con el trabajo en el que estaba antes lo tuve que dejar, a ver si me apunto otra vez ahora que estoy más libre.

Yo soy igual que rupeni, coma lo que coma siempre me mantengo en el mismo peso, entre los 75 y los 78 dependiendo del deporte que haga, y eso que por mi altura debería pesar algo más. Y también bebo Coca-Cola para todo, para comer, para cenar y cuando meriendo de vez en cuando. Es como es tabaco, lo quiero dejar pero no tengo narices :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#117Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:LLevo 20 años pesando 85 kilos y coma, beba, me cuide, no me cuide,me pase haciendo burradas o sea como un monje sigo en 85.
Pues es una suerte comer o beber de todo y mantener el mismo peso. Yo estoy entre 83-80 Kgrs, pero como me deje, beba de todo y coma mucha porquerias , mi peso sube hasta los 88 Kgrs y me siento algo pesado. Intento estar mas o menos en los 80 Kgrs.
Si bebo alcohol adelgazo porque como menos pero eso suelen ser 2-3 días, antes que salía bastante más de marcha me pasaba el fin de semana sin hacer una comida decente.
Ahora salgo un día a la semana y suelo soplar sin contemplaciones, sidra, cerveza, cubatas, claro al día siguiente como mucho ceno, el resto del día me lo paso sobando.

Lo que si noto que me cuesta un poco más mantener es cuándo estoy semanas fuera por trabajo que como y ceno en bares, porque sales a cenar y te tomas unas cañas antes y al final llevas dos litros de cerveza antes de cenar y si eso lo haces 15 días consecutivos algo de peso coges pero en cuánto te regularizas 3-4 días vuelvo a mi peso.
Pero claro yo tengo la mania de beber Coca Cola todos los dias y es raro el dia que no beba. Tengo la fea mania de que me encanta mucho la repostería y las pizzas. Una combinacion nefasta!!! :lol:
Yo intento no tomar bebidas gaseosas, son igual de malas todas aunque la Coca creo que es especialmente mala, te hincha como un globo y tiene bastantes calorias.
Creo que estoy enganchado al azucar, bebo agua y si puedo le echo un par de limones y azucar, menudo vicio.

Hay un experimento con ratas y han demostrado que engancha más el azucar que la coca, las ratas entre azucar y coca van más al azucar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#118Mensaje

El agua con limon es muy depurativo, limpia bastante y ademas entran unas ganas de orinar de la hostia no?
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#119Mensaje

_Jesus_ escribió:El agua con limon es muy depurativo, limpia bastante y ademas entran unas ganas de orinar de la hostia no?
Habrá que probar eso jaajaj
aepit

#120Mensaje

rupeni escribió:
aepit escribió:No había visto tu mensaje Rupeni, yo haría lo que te indica el compañero, ver que pisada tienes y luego en base a ello elegir el calzado adecuado para ti.A mi me pasó algo parecido cuando salía a correr, siempre cuando ya iba terminando me dolía mucho los gemelos, aunque en mi caso en 2 días podía volver a correr, pero fue cambiar el calzado y olvidarme del problema.

Luego tiene mucho que ver con la alimentación y también con la hidratación, no se cuanto corres, igual haces mucho esfuerzo para la alimentación que llevas actualmente o puede que no bebas lo suficiente, yo parezco un camello :lol: :meparto:
He estado pensando en lo que me comentas de hidratación, siempre se ha dicho que una persona tiene que beber diariamente no menos de tres litros de agua y en mi caso ni de coña bebo ese liquido, es más calculo que a lo largo del día no llego a los tres litros de líquido, suelo desayunar un café con leche y unas pastas o un pincho, la mayoría de los días hasta la comida ni como ni bebo nada,alguna vez si ando por la calle tomo algo básicamente porque me entran ganas de mear y de paso que voy al bar me tomo un agua o un cortao, a la hora de comer lo hago siempre con agua o con vino y casera, suelo beber la botellita entera de casera que son 300 ml y un poco de vino, 60-70 cl, si bebo agua nunca me bebo la botella entera, luego tomo un par de cafes y a la tarde si voy a hacer deporte no bebo nada hasta despues de hacer deporte que puedo beber otro litro de agua con limón para cenar.

Sudo muy fácil haciendo deporte, si corro a los 10-12 minutos rompo a sudar y parezco a Zidane goteando, si hago bici a los 14-16 minutos empiezo a encharcarme lo que significa que expulso mucho líquido por lo que al acabar debiera de necesitar beber y a veces no lo necesito, en verano acabo y tengo que reponer pero en otras estaciones no siempre.

Puede ser que la escasa hidratacion te de problemas musculares??
SI

Por desgracia la mayoría de la gente bebe muy poca agua o la sustituyen por zumos, refrescos, cerveza...pero eso no vale.

Yo bebo como 4 litros diarios O_o
Responder