Pero vamos a ver, que opciones les quedaban???florentiano escribió:Si las ideas de podemos van a ser como las de syriza ya sabes lo que va a pasar, solo tienes que ver que han aceptado todas las condiciones de los prestamos impuestas por Alemania.La_Decima escribió:Jugar a este juego mola mientras no ataquen al que vas a votar.´
Pido perdón por lo de los minijobs, no recuerdo si está en su programa (que yo si me lo he leído).
Pero vamos... no es meter mierda, es su programa liberal, ni el PP se atreve a tales atropellos por miedo a la opinión pública, pero de este chico parece que no se puede decir nada. No es el PP, corrupción aparte, para la clases no acomodadas, es peor sin duda. Me alegraré por un lado por la caída del bipartidismo ladrón, pero mete miedo.
Y eso no es lo que decian antes.
Hay que ser un primaveras para creerse que en un entorno como la UE vas a poder hacer todas las utopias que plantean estos contubernios de asociaciones que se hacen llamar partidos políticos.
Si yo cojo una empresa en bancarrota y no quiero que me la cierren tendré que jacer artilugios financieros para la supervivencia de la empresa antes de pensar en rentabilizarla.