Igual algun dia sale en la tv esta encuesta.

Añadiría Ninguno como opción.O voto en blanco.florentiano escribió:Pues eso, con tanto debate politico, a ver que sale de aqui.
Igual algun dia sale en la tv esta encuesta.
Perdida, pero está.caparrini escribió:Aún existe IU?
En serio,no tengo ni idea.
Ninguno.sixto escribió:Falta, a modo orientativo, la opción "Indecisos". Ganaría de calle.![]()
![]()
![]()
Si votas en blanco nunca ira para nadie, yo un año meti un trozo de chorizo en el sobre.sergio ozl escribió:No e votado en mi vida,pero se podria votar en blanco y que no vaya para nadie?tengo entendido que si.
No. Una cosa es que no tenga intención de votar por nadie y otra, muy distinta, no saber a quien caraj.. votar por miedo a lo nuevo que es lo que me atemoriza.florentiano escribió:Ninguno.sixto escribió:Falta, a modo orientativo, la opción "Indecisos". Ganaría de calle.![]()
![]()
![]()
florentiano escribió:Si votas en blanco nunca ira para nadie, yo un año meti un trozo de chorizo en el sobre.sergio ozl escribió:No e votado en mi vida,pero se podria votar en blanco y que no vaya para nadie?tengo entendido que si.
Yo creo que es hora de cambiar para un lado u otro, pero asi no se puede seguir.sixto escribió:No. Una cosa es que no tenga intención de votar por nadie y otra, muy distinta, no saber a quien caraj.. votar por miedo a lo nuevo que es lo que me atemoriza.florentiano escribió:Ninguno.sixto escribió:Falta, a modo orientativo, la opción "Indecisos". Ganaría de calle.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi voto, por ahora no tengo ni put... idea. me tendré que empapar durante estos meses.
![]()
![]()
En absoluto, esos votos se los lleva Podemossixto escribió:Falta, a modo orientativo, la opción "Indecisos". Ganaría de calle.![]()
![]()
![]()