Encuesta elecciones generales fororealmadrid- Febrero 2015

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

Elecciones generales

PP
5
12%
PSOE
1
2%
Podemos
11
26%
Ciudadanos
13
31%
IU
0
No hay votos
UPyD
4
10%
Vox
0
No hay votos
Ninguno
8
19%

Votos totales: 42

Borrar usuario 16133.

#1Mensaje

Pues eso, con tanto debate politico, a ver que sale de aqui.
Igual algun dia sale en la tv esta encuesta. :meparto:
Última edición por Borrar usuario 16133. el Jue Feb 19, 2015 8:10 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#2Mensaje

florentiano escribió:Pues eso, con tanto debate politico, a ver que sale de aqui.
Igual algun dia sale en la tv esta encuesta. :meparto:
Añadiría Ninguno como opción.O voto en blanco.
Borrar usuario 16133.

#3Mensaje

Ya esta.
Borrar usuario 15335

#4Mensaje

:mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#5Mensaje

Falta, a modo orientativo, la opción "Indecisos". Ganaría de calle. ;) ;) ;) ;)
Borrar usuario 15335

#6Mensaje

Aún existe IU?
En serio,no tengo ni idea.
Borrar usuario 2522

#7Mensaje

caparrini escribió:Aún existe IU?
En serio,no tengo ni idea.
Perdida, pero está. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16895.

#8Mensaje

No e votado en mi vida,pero se podria votar en blanco y que no vaya para nadie?tengo entendido que si.
Borrar usuario 16133.

#9Mensaje

sixto escribió:Falta, a modo orientativo, la opción "Indecisos". Ganaría de calle. ;) ;) ;) ;)
Ninguno.
Borrar usuario 16133.

#10Mensaje

sergio ozl escribió:No e votado en mi vida,pero se podria votar en blanco y que no vaya para nadie?tengo entendido que si.
Si votas en blanco nunca ira para nadie, yo un año meti un trozo de chorizo en el sobre.
Borrar usuario 2522

#11Mensaje

florentiano escribió:
sixto escribió:Falta, a modo orientativo, la opción "Indecisos". Ganaría de calle. ;) ;) ;) ;)
Ninguno.
No. Una cosa es que no tenga intención de votar por nadie y otra, muy distinta, no saber a quien caraj.. votar por miedo a lo nuevo que es lo que me atemoriza. :sisi: :sisi: :sisi: Mi voto, por ahora no tengo ni put... idea. me tendré que empapar durante estos meses. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16895.

#12Mensaje

florentiano escribió:
sergio ozl escribió:No e votado en mi vida,pero se podria votar en blanco y que no vaya para nadie?tengo entendido que si.
Si votas en blanco nunca ira para nadie, yo un año meti un trozo de chorizo en el sobre.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Tu si que sabes,eres un fenomeno.Todos deberiamos hacerlo,pero esas ideas solo se te ocurren a ti :lol: :lol: :lol: ;) :D
Borrar usuario 16133.

#13Mensaje

sixto escribió:
florentiano escribió:
Ninguno.
No. Una cosa es que no tenga intención de votar por nadie y otra, muy distinta, no saber a quien caraj.. votar por miedo a lo nuevo que es lo que me atemoriza. :sisi: :sisi: :sisi: Mi voto, por ahora no tengo ni put... idea. me tendré que empapar durante estos meses. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo creo que es hora de cambiar para un lado u otro, pero asi no se puede seguir.
zam

#14Mensaje

No suelo hablar de política, pero hay que votar y algo distinto. Hay opciones nuevas para todos los gustos. Lo que no podemos hacer es dejar que se mantengan los apoltronados de siempre. Aunque sea para que eso les obligue a regenerarse. Más gangrena y corrupción es difícil.

Además es un poco deprimente que se den mayorías cuando no vota ni la mitad de la gente, no sirve de nada no votar.
David_RM

#15Mensaje

Yo voy a votar a Ciudadanos tanto en Andalucía como en España.
ozil10RM

#16Mensaje

Me falta un año para poder votar :|
rupeni

#17Mensaje

Cuidadanos, lo tengo claro, además con la cojonuda que ficharon para Madrid me ha dejado enamorado.
muchacho

#18Mensaje

yo lo tengo clarisimo no votare por nadie porque total el PP son los ladrones mas grandes de la historia , el PSOE arruino a españa y son unos comunistas , y el iglesias es un macarra y con la novia que tiene y con su amiguete el monedero el solito ha cavado su propia tumba. total que les den por culo , porque el que entre solo se va a dedicar a robar y llenarse los bolsillos y sobretodo joder a las personas de a pie . total me da igual quien se meta porque nos seguiran robando igual.
Ankrus

#19Mensaje

En absoluto, esos votos se los lleva Podemos ;)

Por mi parte votaré a Ciudadanos, me parecen la opción más seria y ajustada a lo que necesitamos. Con sus recientes propuestas sobre inmigración y corrupción me han ganado. Una pena que su aparición tan tardía en política les vaya a lastrar.

Por cierto, quién me iba a decir a mí con un par de años menos que me estrenaría votando a un partido tan nuevo y distinto. Cómo cambian las cosas...
MVC9

#20Mensaje

Lo mejor es que no salga nadie con mayoría absoluta, y lo siguiente que no salga podemos, yo me voy de España directamente. :sisi:
Responder