Grzegorz Krychowiak

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vujadin

#101Mensaje

Si fichamos a alguien para jugar por delante de la defensa, espero que se tenga más en cuenta el talento y la facilidad para sacar el balón jugado desde atrás que otras cuestiones como el equilibrio o el despliegue físico. Krychowiak destaca mucho más en lo segundo que en lo primero.
zam

#102Mensaje

RC3 escribió:
zam escribió:
David_RM escribió: No, Poulsen era un jugador más mixto que Krychowiak. Este es netamente destructivo.
Pero llega arriba de vez en cuando. Aunque es netamente posicional y de cierre sobre todo. Potente e incansable.

Mi duda es que en el Sevilla la media juega muy equilibrada, no sé si daría el mismo rendimiento en un Madrid vendido en el centro...
Con Benitez se supone que se ganará algo más de equilibrio en el medio y no será el 'viva la pepa' de Ancelotti.
Yo sólo hago escuchar y leer la BBC + James recolocada... recemos porque Benítez consiga ese equilibrio.
LQDY

#103Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:No le he visto mucho.

¿No será otro poulsen?
No, Poulsen era un jugador más mixto que Krychowiak. Este es netamente destructivo.
No lo digo por tipo de jugador, sino por nivel.

A veces, en sus clubs de origen parecen la leche, y luego son la mitad de la mitad.

Las exigencias no son las mismas. Los compañeros con los que te comparan, no son los mismos.
davixu

#104Mensaje

buen jugador pero no lo veo aqui el proximo año
madridistacordobes

#105Mensaje

uno de los mejores mediocentros defensivos que he visto últimamente, pero su estilo de juego no encajaría en el Madrid
Responder