Lo que lo he visto en Sevilla, sobre todo en Euroliga, me ha parecido un muy buen jugador, pero claro, en un equipo ordenado y equilibrado como este Sevilla. Perfil de MC que podemos necesitar y sin tanta parafernalia... aunque negociar con el Sevilla, ya se sabe.
zam escribió:Lo que lo he visto en Sevilla, sobre todo en Euroliga, me ha parecido un muy buen jugador, pero claro, en un equipo ordenado y equilibrado como este Sevilla. Perfil de MC que podemos necesitar y sin tanta parafernalia... aunque negociar con el Sevilla, ya se sabe.
Pedirian su clasula, seguro. La cual segun he escuchado seria de 30 millones.
zam escribió:Lo que lo he visto en Sevilla, sobre todo en Euroliga, me ha parecido un muy buen jugador, pero claro, en un equipo ordenado y equilibrado como este Sevilla. Perfil de MC que podemos necesitar y sin tanta parafernalia... aunque negociar con el Sevilla, ya se sabe.
Pedirian su clasula, seguro. La cual segun he escuchado seria de 30 millones.
Pues puede ser interesante. Si Verratti es imposible y Pogba te sale por 90 kilos con toda su carga, buscar una opción así que complemente con Casemiro puede estar bien.
fp7 escribió:éste jugador és muy parecido con Casemiro... yo prefio tener variaciones en plantilha.. Radja és un fichaje mais barato y daria una mejor variação...
Mas barato? en transfermarket le dan 24 de valor de mercado y a nosotros nos sacarían mas seguro.