benzemanova escribió:
Ya ya, por eso, que se sepa que es lo que hay, si lo tienes claro, aunque yo no lo comparta, adelante con el convencimiento de cada uno.
Sobre lo de la capilla, ¿Y la forma de reivindicarlo es por medio del destrozo?, porque yo puedo estar mas o menos de acuerdo, pero si hacemos lo mismo con todo, no vamos a dejar edificio en pie... pero bueno, para eso están los cócteles molotov.
Yo no estoy de acuerdo con ciertas cosas como por ejemplo esas.Pero eso pasa porque a su vez hay leyes que no cumplen.Si cumplieran las leyes que ya hay estaría todo mejor.
Y lo que no puede ser es que unos por tener el poder se salten las normas y la gente no haga nada. Que los que hacen cosas que no están permitidas deben ser castigados dependiendo del acto,sí,pero también los que no cumplen las normas.
Además ya les dijeron ,salir de las calles y presentaos a las elecciones y a ver cuantos os votan.Pues ya lo veremos...
Y por cierto , aquí en España no se ha montado nada para lo que se podría haber montado porque mira los franceses,que esos sí que son duros.