¿A quién váis a votar el 26 J?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

A quién votarás en 26 j

PP
9
17%
PSOE
3
6%
Unidos Podemos
12
22%
Ciudadanos
21
39%
Otros
6
11%
Voto en blanco
1
2%
Voto nulo
2
4%

Votos totales: 54

GarethBale

#101Mensaje

eltiolavara escribió:
GarethBale escribió:
jac escribió:
Empirico escribió:Como ganen los de Podemos, la que nos espera es buena. A nivel económico la ruina total, con cierres de empresas por doquier, huida de capitales, paro, etc, etc.

Y a nivel deportivo, teniendo en cuenta que estos izquierdosos son antimadridistas hasta la médula, pues nos harán una putada tras de otra.
Si pues en el foro hay unos cuantos que no se enteran de la pelicula y hablan de votar a esa gentuza proindependentista, antimadridista y antiespañola que lo que persiguen es anular la propiedad privada y las libertades por las que lucharon nuestros padres
Los que votan a podemos son los perroflautas que piensan que les van a dar una paguita por ser ciudadanos sin mas.
:facepalm:
SI si, pon las caras que quieras que ya conozco unos cuántos que lo dicen sin tapujos. Por eso el populismo tiene éxito aquí. Quizá sobrevaloras este pais.
Borrar usuario 16133.

#102Mensaje

Pensaba que eras de podemos GarethBale.

Por lo de llamar cocainomano a Albert con gifs.
eltiolavara

#103Mensaje

florentiano escribió:Pensaba que eras de podemos GarethBale.

También nos llama a algunos perroflautas y nos dice que queremos paguitas. Nada más lejos de la realidad.
GarethBale

#104Mensaje

Yo puse gifs, lo de cocainomano lo dices tu.
GarethBale

#105Mensaje

eltiolavara escribió:

También nos llama a algunos perroflautas y nos dice que queremos paguitas. Nada más lejos de la realidad.
Será de tu realidad.
Imagen
BalealaIzquierda

#106Mensaje

El que quieras paguitas que vote al PSOE de toda la vida.

Pero joder, casi prefiero paguitas a vagos sin un duro que pagazas a politicuchos con la vida ya solucionada. La única certeza que hemos visto de verdad son las pagazas del PP y el PSOE.
benzemanova

#107Mensaje

eltiolavara escribió:
benzemanova escribió:Esta por ver, correcto, pero es que ellos mismos ya te lo están adelantando.

Algo como: "que viene el lobo, que viene el lobo..." venía diciendo a gritos el propio lobo antes de llegar.

Los hay que se oponen frontalmente a ello (como la politización de la justicia)... pero claro... "¿no son votos útiles?" (por mucho que ya lo demostraran sacando temas como este a pleno en el congreso de los diputados... cosa que los demás ni por asomo).
Lo de que viene el lobo lo dicen aquellos que pueden estar más cerca de que se les acabe el chollo.¿Campaña del miedo? Miedo ninguno.
¿Pero no te da miedo Iglesias hablando de cócteles molotov?, eso es fe ciega y lo demás es tontería.
eltiolavara

#108Mensaje

benzemanova escribió:
eltiolavara escribió:
benzemanova escribió:Esta por ver, correcto, pero es que ellos mismos ya te lo están adelantando.

Algo como: "que viene el lobo, que viene el lobo..." venía diciendo a gritos el propio lobo antes de llegar.

Los hay que se oponen frontalmente a ello (como la politización de la justicia)... pero claro... "¿no son votos útiles?" (por mucho que ya lo demostraran sacando temas como este a pleno en el congreso de los diputados... cosa que los demás ni por asomo).
Lo de que viene el lobo lo dicen aquellos que pueden estar más cerca de que se les acabe el chollo.¿Campaña del miedo? Miedo ninguno.
¿Pero no te da miedo Iglesias hablando de cócteles molotov?, eso es fe ciega y lo demás es tontería.
A mí me da miedo lo que hay ahora.
GarethBale

#109Mensaje

BalealaIzquierda escribió:El que quieras paguitas que vote al PSOE de toda la vida.

Pero joder, casi prefiero paguitas a vagos sin un duro que pagazas a politicuchos con la vida ya solucionada. La única certeza que hemos visto de verdad son las pagazas del PP y el PSOE.
Ya hemos visto el ejemplo de la Colau con todo lo que criticaba antes y fué llegar y enchufar al marido y familiares. Es que no tienen ni el decoro de dejar pasar un tiempo por lo menos.
CARLOSSOY

#110Mensaje

Siempre he ido a votar y el domingo hare lo propio aunque a estas alturas no se ni a quien,bueno se a quien no,no puedo con el amigo coletas.Por otra parte no me gusta ni uno.
Borrar usuario 18318

#111Mensaje

GarethBale escribió:
eltiolavara escribió:

Será de tu realidad.
Imagen
Pones la cara de Floper ahí y sería lo mismo. ;)
benzemanova

#112Mensaje

En el otro hilo se criticaba que VOX fuera poner una bandera a gibraltar, cuando eso no nos daba ni trabajo ni mejoraba nuestra calidad de vida. Yo ya comenté que no estaba de acuerdo. Se puede decir que pueda ser un acto populista, ya que estamos en elecciones y ahora no se consigue nada... solo reivindicar (que a mi tampoco me parece poco).

Lo que desde luego no me da ni trabajo ni mejor sanidad o educación, son los cambios de nombre de calles, que cuestan un pastizal, y eso si que no sirve para una mier...
benzemanova

#113Mensaje

eltiolavara escribió:
benzemanova escribió:
eltiolavara escribió:

Lo que hay ahora no es miedo, son hechos, a mi me ha jo***do vivo, pero no se resuelve con revueltas y quemando coches y motos (o abriendo heridas que habría que dejar cicatrizar).
Yo tengo claro que a ostias no arreglamos nada; y estos, sólo hacen que crispar a todo dios.
eltiolavara

#114Mensaje

benzemanova escribió:
eltiolavara escribió:
benzemanova escribió:
eltiolavara escribió:

Lo que hay ahora no es miedo, son hechos, a mi me ha jo***do vivo, pero no se resuelve con revueltas y quemando coches y motos (o abriendo heridas que habría que dejar cicatrizar).
Yo tengo claro que a ostias no arreglamos nada; y estos, sólo hacen que crispar a todo dios.
¿Y en programa están lo de las ostias?
benzemanova

#115Mensaje

eltiolavara escribió:¿Y en programa están lo de las ostias?
En este:

http://okdiario.com/espana/2016/01/31/p ... otov-63362

(por no hablar de lo ocurrido en Barcelona, a ver si Colau no disculpaba a los manifestantes)

Yo asumo que los que votan a Podemos, saben lo que votan, transgredir, crispar, irritar y movilizar para molestar, aunque tengan la sartén por el mango (lo entendería mas si no la tuviera, pero que fuera por causas razonables, no porque les moleste que haya una pequeña capilla en una universidad); porque si no, va a ser un putadón para todos.
eltiolavara

#116Mensaje

benzemanova escribió:
En este:

(por no hablar de lo ocurrido en Barcelona, a ver si Colau no disculpaba a los manifestantes)

Yo asumo que los que votan a Podemos, saben lo que votan, transgredir, crispar, irritar y movilizar para molestar, aunque tengan la sartén por el mango (lo entendería mas si no la tuviera, pero que fuera por causas razonables, no porque les moleste que haya una pequeña capilla en una universidad); porque si no, va a ser un putadón para todos.
Pues habiéndolo visto votaré lo mismo,muy convencido.Será mejor la ley mordaza...
Y en una universidad no debería haber ninguna capilla porque si hay una capilla tendría que haber símbolos de otras tantas religiones,y no las hay.
GarethBale

#117Mensaje

benzemanova escribió:
En este:

Con los podemitas no sirven razones. Van a votar al lider salga lo que salga. :sisi:
LQDY

#118Mensaje

Ya veo que impera el respeto a los demás.
benzemanova

#119Mensaje

eltiolavara escribió:
benzemanova escribió:
En este:

Pues habiéndolo visto votaré lo mismo,muy convencido.Será mejor la ley mordaza...
Y en una universidad no debería haber ninguna capilla porque si hay una capilla tendría que haber símbolos de otras tantas religiones,y no las hay.
Ya ya, por eso, que se sepa que es lo que hay, si lo tienes claro, aunque yo no lo comparta, adelante con el convencimiento de cada uno.
Sobre lo de la capilla, ¿Y la forma de reivindicarlo es por medio del destrozo?, porque yo puedo estar mas o menos de acuerdo, pero si hacemos lo mismo con todo, no vamos a dejar edificio en pie... pero bueno, para eso están los cócteles molotov.
eltiolavara

#120Mensaje

benzemanova escribió: Ya ya, por eso, que se sepa que es lo que hay, si lo tienes claro, aunque yo no lo comparta, adelante con el convencimiento de cada uno.
Sobre lo de la capilla, ¿Y la forma de reivindicarlo es por medio del destrozo?, porque yo puedo estar mas o menos de acuerdo, pero si hacemos lo mismo con todo, no vamos a dejar edificio en pie... pero bueno, para eso están los cócteles molotov.
Yo no estoy de acuerdo con ciertas cosas como por ejemplo esas.Pero eso pasa porque a su vez hay leyes que no cumplen.Si cumplieran las leyes que ya hay estaría todo mejor.
Y lo que no puede ser es que unos por tener el poder se salten las normas y la gente no haga nada. Que los que hacen cosas que no están permitidas deben ser castigados dependiendo del acto,sí,pero también los que no cumplen las normas.
Además ya les dijeron ,salir de las calles y presentaos a las elecciones y a ver cuantos os votan.Pues ya lo veremos...
Y por cierto , aquí en España no se ha montado nada para lo que se podría haber montado porque mira los franceses,que esos sí que son duros.
Responder