No pretendo ni saber las tendencias de cada uno ni nada por el estilo.No hace falta decirlo,nadie tiene porqué saberlo.
Pero me pica la curiosidad

Yo llevo los colores de mi club a todos lados. Seguro que quieres votar en blaugrana.copernalero escribió:votar en blanco beneficia al pp...votar al que querais pero no en blanco os lo suplico o seguiremos con esa mafia
No veas el rollo que es volver a ir.Yo estoy ya muy cansado de toda esta gente.Keel escribió:A Kodos.
Nuevamente es un dolor ir a votar; todas las opciones apestan.
Yo no lo tengo claro, quiero que mi voto sea "útil", y no se a quien le puede ser mas útil.Keel escribió:A Kodos.
Nuevamente es un dolor ir a votar; todas las opciones apestan.
jajajajajajajajhahajajajajjajajajaajajajajjajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjaj.Apostata escribió:A Florentino Pérez.
florentino creo que es de ciudadanosflorentiano escribió:Entonces al PP.Apostata escribió:A Florentino Pérez.
el timador del ladrillo tan solo es de Forbes, y del inutil del Rajoy que le regalo 1.350 kilos que tendremos de pagar todos los españoles por el caso castor.j30madr escribió:florentino creo que es de ciudadanosflorentiano escribió:Entonces al PP.Apostata escribió:A Florentino Pérez.
Incluyen a Florentino en la lista de financiadores de Ciudadanos
http://www.elgoldigital.com/incluyen-a- ... iudadanos/
¿A Bolivia?muchacho escribió:que vaya a Bolivia y que le financie el desgraciado del Chaves la mariscada y unas guarrillas como diria el gran Antonio Recio a Iñigo Errejon.