Champions | Real Madrid 3 - 0 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#101Mensaje

chocolat au lait escribió:
nuboso84 escribió:Lo importante es no salir a medio gas contra el atleti, hay que generar muchas ocasiones de gol.
Tenemos 180 minutos por delante, lo importante es tener cabeza y saber gestionar los momentos de la eliminatoria.

Yo prefiero mañana sin ir más lejos, un 0-0 que un 2-1.
Hombre preferir empatar a ganar... Aunque sea resultado peligroso y yo también firmaría un 0-0 a día de hoy. Un 2-1 es llevar medio trabajo hecho
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#102Mensaje

Lo que no nos podemos permitir es hacer un partido como el que tuvimos en liga contra el Atlético. Ir ganando 1-0 y no aprovechar nuestras oportunidades para que luego, casi al final, nos empaten y compliquen la vida. Ante todo, hay que aprovechar las oportunidades de gol.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#103Mensaje

Para mi lo que seria tener medio trabajo hecho es no encajar mañana, más que marcar.
Borrar usuario 18695.

#104Mensaje

Un 0-0 en la ida, luego el Atleti gana 2-1 en la vuelta y nos vamos a casa. Inclusive, otro 0-0 en la vuelta nos deja en la prórroga.

En cambio, un 2-1 en la ida, luego el Atleti gana 2-1 en la vuelta y se va a prórroga. Inclusive, 0-0 en la vuelta nos envía a nosotros a la final.

Pero ya, el 0-0 es mejor que ganar 2-1.
Borrar usuario 18738.

#105Mensaje

Más o menos es lo mismo, un empate a goles con un 0-0 en casa, siempre saldríamos ganando.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#106Mensaje

Bewater escribió:
chocolat au lait escribió:
nuboso84 escribió:Lo importante es no salir a medio gas contra el atleti, hay que generar muchas ocasiones de gol.
Tenemos 180 minutos por delante, lo importante es tener cabeza y saber gestionar los momentos de la eliminatoria.

Yo prefiero mañana sin ir más lejos, un 0-0 que un 2-1.
Hombre preferir empatar a ganar... Aunque sea resultado peligroso y yo también firmaría un 0-0 a día de hoy. Un 2-1 es llevar medio trabajo hecho
Entre 0-0 y 2-1 prefiero el segundo resultado. Los madridistas y nuestro equipo no puede pensar en otro resultado que no sea ganar. ¿Por qué? Porque somos el Real Madrid.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#107Mensaje

chocolat au lait escribió:Para mi lo que seria tener medio trabajo hecho es no encajar mañana, más que marcar.
pues si ,ambos argumentos son buenos
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#108Mensaje

El resultado perfecto (Y realista) seria el 1-0
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#109Mensaje

Lanni escribió:El resultado perfecto (Y realista) seria el 1-0
el perfecto seria 3-0, a ver si los delanteros marcan las que tengan
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#110Mensaje

Lo ideal sería marcar y no recibir. Eso es lógico.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#111Mensaje

j30madr escribió:
copernalero escribió:Ni con un dos cero mañana estaría tranquilo
2-0 , lo firmo ya :sisi:
Un 2-0 hace que si marcas allí un único gol te tengan que meter 4... sinceramente yo lo firmaría sin dudar.
Borrar usuario 18695.

#112Mensaje

Repito, primero ganar, eso lo fundamental.

Evidentemente, a mayor diferencia mejor, no estamos inventando la rueda.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#113Mensaje

j30madr escribió:
Lanni escribió:El resultado perfecto (Y realista) seria el 1-0
el perfecto seria 3-0, a ver si los delanteros marcan las que tengan
Perfecto si pero no realista (Con realista me refiero a que yo no me jugaría dinero a ese resultado)
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#114Mensaje

¿Y quien no firmaría un 2-0? No cabe duda de que es un resultado cojonudo.

Pero también es un resultado complicado de conseguir contra el Atlético de Madrid. Yo no les he seguido esta temporada, pero dudo que hayan perdido 2-0 algún partido.
Borrar usuario 18695.

#115Mensaje

0-3... :roll:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#116Mensaje

Escuchando a zidane decir que no hay partido de vuelta y viendo la dinámica de la mentalidad ganadora, ir a por el partido, necesitamos al bernabeu los 90 minutos etc etc etc. Creo que esta planteando el partido que quiere el cholo. Yo lo vería como un salir a controlar el partido sin volverse locos. Que sean ellos los que estén obligados a marcar. No tener prisa con el balon, tenerlo y no arriesgarlo. Y sobre todo, que para mi es lo mas importante. ACABAR LAS JUGADAS. Creo que es algo que deben de tener claro, evitar perdidas cuando hay mucha gente volcada.

Creo que va a ser uno de los partidos mas difíciles de hace mucho tiempo. Me recuerda a las eliminatorias contra el bayern de effemberg. Equipo aguerrido, potente y sobre todo van a sufrir mucho (lo saben hecer bien los cab.....)

Voy a estar muy nervioso.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#117Mensaje

chocolat au lait escribió:¿Y quien no firmaría un 2-0? No cabe duda de que es un resultado cojonudo.

Pero también es un resultado complicado de conseguir contra el Atlético de Madrid. Yo no les he seguido esta temporada, pero dudo que hayan perdido 2-0 algún partido.
Yo también firmaría un 2-0. Por cierto, este resumen es de esta temporada.

[youtube]hpThc-ZAaqU[/youtube]
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#118Mensaje

LB82-reloaded escribió:0-3... :roll:
Sisi, pero el 0-3 ¿Fue un resultado real? Yo creo que fue más bien algo circunstancial.

Pillamos al Atlético de Madrid posiblemente en su peor momento de la temporada, era un equipo que estaba lejos de lo que es el Atlético de Madrid de Simeone.

La realidad es que salvando ese partido y el anterior, que si mal no recuerdo perdieron 2-0 en San Sebastián, no han vuelto a perder en toda la temporada por dos goles de diferencia.

Ganar por dos o tres goles de diferencia al Atlético de Madrid...

Yo creo que si es eso lo que tenéis en mente nos estamos equivocando. la eliminatoria se va a decidir por un gol, o por el valor extra de los goles fuera de casa.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#119Mensaje

chocolat au lait escribió:¿Y quien no firmaría un 2-0? No cabe duda de que es un resultado cojonudo.

Pero también es un resultado complicado de conseguir contra el Atlético de Madrid. Yo no les he seguido esta temporada, pero dudo que hayan perdido 2-0 algún partido.
Un resultado de 2-0 con goles de Benzemá y Cristiano es un resultado pésimo para algunas intenciones foreras.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#120Mensaje

Yo lo que recuerdo de ese partido es que en la primera parte Isco se sacó la chorra.
Responder