Cristiano ya otea Cardiff
Su hat-trick deja al Madrid a un paso de la final. Enorme superioridad blanca ante un Atlético encogido y sin alma. Final feliz de Asensio y Lucas Vázquez.

CR9 crack escribió:firmo el 0/0
yo en este partido me dedicaria mas a que no me metan gol que yo meter goles.Porque nosotros en casa 1 gol minimo meteremos...me dedicaria mas a eso..a defender
BultoSospechoso escribió:Vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, curiosamente no estoy tan nervioso como pensaba que estaría, lo más importante es no encajar goles (dificil, lo sé) y salir con una victoria de 2 de diferencia mínimo.
A esperar y rezar que no juegue Benzema.
Eso no te lo crees ni tú. En la vida permitiría flopez que su niño bonito NO juegue unas semifinales de Champions.BultoSospechoso escribió:Vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, curiosamente no estoy tan nervioso como pensaba que estaría, lo más importante es no encajar goles (dificil, lo sé) y salir con una victoria de 2 de diferencia mínimo.
A esperar y rezar que no juegue Benzema.
Y los 3 goles de benzemomia, ¿no?BultoSospechoso escribió:
.
Podrían, pero como no es egoísta y es asociador, se los dio a CristianoMadridistaypunto escribió:Y los 3 goles de benzemomia, ¿no?BultoSospechoso escribió:
.
![]()
Apostata escribió:La clave estará en llegar vivos y sin expulsiones al minuto 60. Cuando se produzca el cambio de Benzemá por Asensio, tendremos 30 minutos de 11 contra 11 para machacarles.
Duelo Benzema vs GriezmannLanni escribió:Jugara Benzemuerto otra vez.....
Vale, empezamos 0-1, pero se puede remontar.IscoFAN escribió:Duelo Benzema vs GriezmannLanni escribió:Jugara Benzemuerto otra vez.....