Jornada 6 | Real Madrid 2 - 0 Osasuna

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
abelguga

#101Mensaje

Ya comenzaron los del Osasuna con lo que al Madrid se jugaban al limite y cosas así... mañana no salimos sin lesionados.
rodrycius

#102Mensaje

pues lo de sevilla estuvo muy bien, pero mañana hay que confirmar que se quiere seguir por la buena linea y lo de sevilla no fue un efecto de la deblace de milan.

que no sea otro valladolid, mañana goleada jugando bien y el equipo ganaria confianza y a lo mejor, a lo mejor, se podria pensar en algo mas este año que no hacer el ridiculo. para eso mañana es una buena prueba de si vuelven a las andadas o no
David774

#103Mensaje

Nosotros a lo nuestro, a ganar a Osasuna para seguir a 4 puntos.
LQDY

#104Mensaje

El partido más importante de lo que llevamos de temporada.

Tenemos que confirmar el break de Sevilla.
ducati

#105Mensaje

Me temo que hoy Zidane la va a cagar, va a sentar a Casemiro por Fede Valverde, va a sacar a Vinicius, a Militao, a Lucas y algún cambio más y vamos a palmar porque no tenemos buen banquillo
hector gp

#106Mensaje

ducati escribió:Me temo que hoy Zidane la va a cagar, va a sentar a Casemiro por Fede Valverde, va a sacar a Vinicius, a Militao, a Lucas y algún cambio más y vamos a palmar porque no tenemos buen banquillo
Haga lo que haga, si pierde se le va a criticar, eso está claro.
Pero si no rotas en casa contra un recién ascendido por muy bien que lo esté haciendo, cuando vienes de lo que vienes, un partido de Champions y otro de muchísimo desgaste contra el Sevilla y te espera otro partido a cara de perro contra un rival directo por la liga en el cual los puntos "valen doble" y otro de Champions que tienes que ganar sí o sí porque te puedes ir a la calle...Cuando lo haces?

No olvidemos el error de Solari la temporada pasada de no rotar en la semana decisiva y el desastre que resultó y además precipito tres lesiones, Vinicius, Lucas y Carvajal.
iscomago

#107Mensaje

Hay que rotar hoy, si se pincha es lo que hay, pero no vamos a jugar todo el año con los mismos...
David774

#108Mensaje

Zidane deja fuera de la convocatoria por decisión técnica a Bale, Brahim Díaz y Mariano; y a Marcelo, Isco, Modric, Mendy y Asensio, por lesión. Entra Rodrygo.
Apostata

#109Mensaje

David774 escribió:Zidane deja fuera de la convocatoria por decisión técnica a Bale, Brahim Díaz y Mariano; y a Marcelo, Isco, Modric, Mendy y Asensio, por lesión. Entra Rodrygo.
No lo puedo entender. ¿Tan lejos están de la Castellana las pvtas Rozas, o dónde coño sea que viva Bale, o tan incómodos son los banquillos del Bernabeu para que el galés no pueda estar 90' cómodamente sentado por si se le necesita?

Yo estas cosas no las entenderé nunca, ni con Bale ni con ningún otro jugador que puedas necesitar si las cosas se tuercen. Sobre todo este año con tantas lesiones y una pvta mierda de banquillo.
Exile

#110Mensaje

David774 escribió:Zidane deja fuera de la convocatoria por decisión técnica a Bale, Brahim Díaz y Mariano; y a Marcelo, Isco, Modric, Mendy y Asensio, por lesión. Entra Rodrygo.
Brahim es muy superior a Rodrygo, a menos que aun esta haciendo su pretemporada no entiendo que vaya antes el Brasileño.
David774

#111Mensaje

Apostata escribió:
No lo puedo entender. ¿Tan lejos están de la Castellana las pvtas Rozas, o dónde coño sea que viva Bale, o tan incómodos son los banquillos del Bernabeu para que el galés no pueda estar 90' cómodamente sentado por si se le necesita?

Yo estas cosas no las entenderé nunca, ni con Bale ni con ningún otro jugador que puedas necesitar si las cosas se tuercen. Sobre todo este año con tantas lesiones y una pvta mierda de banquillo.
De todas formas hoy Bale no iba a jugar. Acabó tocado el partido en sevilla tocándose el biceps femoral. Zidane no quiere arriesgar.
nettox

#112Mensaje

David774 escribió:
Apostata escribió:

De todas formas hoy Bale no iba a jugar. Acabó tocado el partido en sevilla tocándose el biceps femoral. Zidane no quiere arriesgar.
Es que Bale no debe ni puede jugar 3 partidos seguidos en 7 dias, debería jugar un partido si y otro no para no lesionarse...
Apostata

#113Mensaje

Joder, es que vaya pandilla que tenemos en ataque. Bale que se va a lesionar o va a bajar los brazos, Hazard que a ver si se termina de poner en forma, Karim que nunca ha jugado una temporada entera y James que tiene 20 minutos de fondo.

Es más fácil adivinar los números de la primitiva que hacer que coincida la forma de estos 4.
hector gp

#114Mensaje

Exile escribió:
Brahim es muy superior a Rodrygo, a menos que aun esta haciendo su pretemporada no entiendo que vaya antes el Brasileño.
Me parece muy aventurada esa afirmación con lo poquito que hemos podido verles.
Y sí, seguramente Brahim esté haciendo ahora su pretemporada.
MKG

#115Mensaje

Si se lesiona Bale criticamos al jugador y entrenador, si se descansa para estar a tope para el Wanda lo mismo.
Coño sois la leche.
12copas

#116Mensaje

A mi Bale me preocupa 0. Es un tío que está missing el 90% del tiempo y que no aporta prácticamente nada. Si se lesiona pues casi mejor. Casi prefiero a LV que por lo menos le pone intensidad.
Ruben24

#117Mensaje

12copas escribió:A mi Bale me preocupa 0. Es un tío que está missing el 90% del tiempo y que no aporta prácticamente nada. Si se lesiona pues casi mejor. Casi prefiero a LV que por lo menos le pone intensidad.
Hola compañero! Creo que aquí estarías más cómodo www.blaugranas.net
12copas

#118Mensaje

Ruben24 escribió:
12copas escribió:A mi Bale me preocupa 0. Es un tío que está missing el 90% del tiempo y que no aporta prácticamente nada. Si se lesiona pues casi mejor. Casi prefiero a LV que por lo menos le pone intensidad.
Hola compañero! Creo que aquí estarías más cómodo http://www.blaugranas.net
Ya, y tu en https://adalcorcon.mforos.com/
Ruben24

#119Mensaje

No se puede ser más rastrero que desear la lesión de un futbolista.
12copas

#120Mensaje

Ruben24 escribió:No se puede ser más rastrero que desear la lesión de un futbolista.
Bah, menuda tontería. Aquí nadie está deseando nada. Lo que he dicho es que no me preocupa que se lesione. Lo que tiene que hacer es darlo todo en el campo, no pasearse por si se lesiona. Eso es lo realmente perjudicial para el MAdrid, que así se juega con uno menos.
Responder