MikeCFC escribió:No creo que sea una goleada como muchos dicen por aqui..
Con Ramos atras, Varane va a parecer jugador profesional nuevamente,, si se deja de inventos el genio y pone a Mendy por izquierda igual y no habrá una autopista por ahi.. el problema es el LD.. Calamitao o Nacho (y por favor NO Lucas) no tengo claro a quien irle..
Seguro en el medio sale con Casemiro-Modric-Kroos porque no hay mas
Por derecha podrá meter a Valverde/Rodrygo/Isco, de falso delantero pondrá a su hijo porque jugar con Jovic es salir con 1 menos y por izquierda va a salir Vinicius.
Por tanto, no creo que sea un partido de muchos goles.. si acaso 1 o 2 en total
Isco seria de falso jugador
isco no es el unico falso jugador tenemos bastantes tambien tenemos un falso entrenador y un falso presidente
-R9- escribió:Yo creo que jugaremos como en la Súper Copa.
CMK en el medio y Federico de extremo por derecha.
Visto que la alternativa es meter a Isco o asensio me parecería lo más coherente.
Lo que no se para cuanto tiempo a máximo nivel en el terreno de juego estará Modric.
El barsa por el solo hecho de tener a todos sus jugadores sanos es favorito, si nosotros tuviéramos a Hazard y a Odegaard a pleno rendimiento, sería otra cosa muy diferente
-R9- escribió:Yo creo que jugaremos como en la Súper Copa.
CMK en el medio y Federico de extremo por derecha.
Visto que la alternativa es meter a Isco o asensio me parecería lo más coherente.
Lo que no se para cuanto tiempo a máximo nivel en el terreno de juego estará Modric.
ducati escribió:El barsa por el solo hecho de tener a todos sus jugadores sanos es favorito, si nosotros tuviéramos a Hazard y a Odegaard a pleno rendimiento, sería otra cosa muy diferente
ducati escribió:El barsa por el solo hecho de tener a todos sus jugadores sanos es favorito, si nosotros tuviéramos a Hazard y a Odegaard a pleno rendimiento, sería otra cosa muy diferente
Me había olvidado de la existencia de Hazard.
Tú y la mayoría
ducati yo creia que hazard eran los padres de verdad existe
Partido dificil. Creo que Zidane usará un planteamiento conservador y el clásico 443 con Courtois- Nacho, Varane, Ramos (o Militao si el de Camas no esta disponible), Mendy- Case, Kroos, Valverde- Vini, Benzema y Asensio. Si debo decir un resultado sería 0-0.
Tú y la mayoría
Eso dicen... Qe existe y que está entre los 5 mejores jugadores del mundo y que ha costado 160 kilos pero nadie le ha visto y a este paso ni le veremos
Tú y la mayoría
Eso dicen... Qe existe y que está entre los 5 mejores jugadores del mundo y que ha costado 160 kilos pero nadie le ha visto y a este paso ni le veremos
ahhhhhhhh bueno entonces es una leyenda urbana de esas no
Cracking13 escribió:Vamos a ver a ver qué sale capaz que en una de esas nos cierra la boca hasta Marcelo, los clásicos motivan a los jugadores.
yo he visto al madrid ganar en el camp nou pero nunca he visto al madrid motivado en el camp nou lo que yo entiendo por motivacion es quetodos losjugadores den su mejor nivel y que arrollen no que te ganen por la minima