Vinicius y Valverde por Asensio y Modric Ntes del minuto 60 (aunque apesta que a Asensio nos lo comemos todo el partido) Y por Benzema (que no puede jugar todo el partido) a saber porque no está el siempre lesionado Mariano.
Cesar04 escribió:Vinicius y Valverde por Asensio y Modric Ntes del minuto 60 (aunque apesta que a Asensio nos lo comemos todo el partido) Y por Benzema (que no puede jugar todo el partido) a saber porque no está el siempre lesionado Mariano.
ni cotiza que si entra vinicius será por rodrygo,de verdad hay gente que a estas alturas aún no sabe como actua zidane lo peor es que los mejores partido que jugo el madrid fueron con los dos brasileños y benzema cosa que apenas ha puesto y es que es un iluminado el frances.
Habrá que tomárselo con filosofía. Si gana el Real Madrid, contento porque gana mi equipo. Si gana el Atlético, contento porque la liga se aleja de Barcelona. Así que partido para no sufrir. Lo malo, es que de los nuestros, ya no espero grandes cosas de aquí a final de temporada.
Cesar04 escribió:Vinicius y Valverde por Asensio y Modric Ntes del minuto 60 (aunque apesta que a Asensio nos lo comemos todo el partido) Y por Benzema (que no puede jugar todo el partido) a saber porque no está el siempre lesionado Mariano.
ni cotiza que si entra vinicius será por rodrygo,de verdad hay gente que a estas alturas aún no sabe como actua zidane lo peor es que los mejores partido que jugo el madrid fueron con los dos brasileños y benzema cosa que apenas ha puesto y es que es un iluminado el frances.
Si si, esa es la lastima... Que no sea capaz de poner a vinicius y a rodrygo de titulares y los dos al mismo tiempo.. Sería lo mejor para el equipo, pero hay que joderse,es Zidane no queda otra que aguantarse.
MKG escribió:Buen 11, a ver si Karim está al 100%, en la segunda parte Zapa y el agitador.
Falta vinicius en el once, y no sobra rodrygo precisamente,pero bueno, es lo que hay, es Zidane y es lo que toca
Vini es bueno para segundas partes, y más contra equipos encerrados como este Atleti.
Asensio ayuda en tener la posesión, y es más combinativo.
asensio lo unico que hace es dar pases atras y cortar jugadas de ataque,a mi me valia que si no metes a vinicius metas a arribas pero a asensio no hay quien lo aguante es un dolor verlo jugar
Yo apostaría que el que sale es Benzema, no está para estos partidos aún, si lo pone es porque es una final y no hay de otra.
Yo apostaría que el que sale es Benzema, no está para estos partidos aún, si lo pone es porque es una final y no hay de otra.
benzema si no nota molestias estoy seguro que no sale,el cambio es rodrygo,yo la verdad ya llevo tiempo que se como actua zidane de echo sabia que hoy asensio jugaria pese a marcarse otra vez más un partido de mierda el otro dia y pese a que vinicius marcó el gol que permitio que la real no nos sacara tres pntos en la lucha por estar en champions.
Me sobra Asensio en el once. Yo hubiera puesto a Valverde en su lugar. El resto de jugadores lo esperado.
Desde luego no quiero un empate, es lo único que beneficiaría al farsalona.
beethoven escribió:Me sobra Asensio en el once. Yo hubiera puesto a Valverde en su lugar. El resto de jugadores lo esperado.
Desde luego no quiero un empate, es lo único que beneficiaría al farsalona.
michael37 escribió:A ver q tal Rodrygo hoy, se le ve mejor en bastantes aspectos del juego Se va adaptando al fútbol de aquí.
para mi es titular clarisimamente pero hoy no es el dia para ponerlo contra un rival que reparte tanto y recien salido de una lesión ,zidanadas para no variar
Estoy de acuerdo creo q Vinicius no debe faltar en este partido al igual q Valverde.