Perdonar al Madrid no sale gratis
El Madrid empata en el 88' un partido que mereció perder. El Atlético desperdició ante la puerta su superioridad. Hernández Hernández no pitó un penalti de Felipe 'recomendado' por el VAR.

No digo que tú lo seas, pero los resultadistas no ven los partidos. No les gusta el fútbol, sólo les importa el marcador.Madridistaypunto escribió:No lo podré ver porque trabajo de tarde.
No sé si eso es bueno o malo...![]()
Depende. Si ganamos será malo, si perdemos o empatamos, eso que te ahorras.Madridistaypunto escribió:No lo podré ver porque trabajo de tarde.
Si lo decía por mi salud cardíaca.Paul Breitner escribió:No digo que tú lo seas, pero los resultadistas no ven los partidos. No les gusta el fútbol, sólo les importa el marcador.Madridistaypunto escribió:No lo podré ver porque trabajo de tarde.
Si gana el Madrid, se pone a un partido del liderato.Madridistaypunto escribió:Si lo decía por mi salud cardíaca.Paul Breitner escribió:No digo que tú lo seas, pero los resultadistas no ven los partidos. No les gusta el fútbol, sólo les importa el marcador.Madridistaypunto escribió:No lo podré ver porque trabajo de tarde.
Porque si ya me jode que el pateti gane la liga, que lo haga el cloacalona me pone el corazón a 1.000 de la mala ostia.
Vamos, que el Madrid es capaz de ganar 0-3 en el Ugawanda y dejar el campeonato en bandeja al farsa.
Hombre, Paul, no generalices. A mi me gusta el fútbol y puede que por edad haya visto más que el 90% de los que están por aquí.Paul Breitner escribió:No digo que tú lo seas, pero los resultadistas no ven los partidos. No les gusta el fútbol, sólo les importa el marcador.Madridistaypunto escribió:No lo podré ver porque trabajo de tarde.