https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 19-03-2024Los partidos del Real Madrid en el DirecTV Soccer Champions Tour 2024:
-Milan-Real Madrid (1 de agosto, 02:30 h española; 31 de julio, 19:30 h local; Soldier Field de Chicago; Movistar Plus+)
-Real Madrid-Barcelona (4 de agosto, 01:00 h española; 3 de agosto, 19:00 h local; MetLife Stadium de East Rutherford; Movistar Plus+)
-Real Madrid-Chelsea (7 de agosto, 01:00 h española; 6 de agosto, 19:00 h local; Bank of America Stadium de Charlotte; Movistar Plus+)
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 28-07-2024Convocatoria del Real Madrid para el DirecTV Soccer Champions Tour
Nuestro equipo se estrena este jueves frente al Milan en Chicago (02:30 h española; 31 de julio, 19:30 h local).
NOTICIA.28/07/2024
Esta es la convocatoria del Real Madrid para el DirecTV Soccer Champions Tour, en el que se estrenará frente al Milan en Chicago (1 de agosto, 02:30 h española; 31 de julio, 19:30 h local) y también se enfrentará al Barcelona en Nueva Jersey (4 de agosto, 01:00 h española; 3 de agosto, 19:00 h local) y al Chelsea en Charlotte (7 de agosto, 01:00 h española; 6 de agosto, 19:00 h local).
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Courtois, Lunin y Fran González*.
Defensas: Militão*, Lucas Vázquez, Vallejo, Fran García, Rüdiger, Jacobo Ramón*, Lorenzo, Obrador, Asencio y Joan Martínez.
Centrocampistas: Modrić, Arda Güler, Ceballos, Nico Paz, Mario Martín, Palacios y Jeremy de León.
Delanteros: Vini Jr.*, Rodrygo*, Endrick, Brahim, Latasa y Álvaro Rodríguez.
*Se incorporarán en los próximos días
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 28-07-2024El Real Madrid, rumbo a Chicago
Los de Ancelotti jugarán tres partidos en el DirecTV Soccer Champions Tour.
NOTICIA.28/07/2024
El Real Madrid está volando a Chicago, primer destino del DirecTV Soccer Champions Tour. La expedición blanca partió desde la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas rumbo a Estados Unidos.
El equipo continuará preparando la temporada 2024/25 con tres partidos: frente al Milan en el Soldier Field de Chicago (1 de agosto, 02:30 h española; 31 de julio, 19:30 h local), el Barcelona en el MetLife Stadium de Nueva Jersey (4 de agosto, 01:00 h española; 3 de agosto, 19:00 h local) y el Chelsea en el Bank of America Stadium de Charlotte (7 de agosto, 01:00 h española; 6 de agosto, 19:00 h local).
¿Sabes por dónde televisan la final?Don Tito escribió: ↑Dom Jul 28, 2024 5:15 pm Para el primer partido contra el Milan el 1 de Agosto no llegan los brasileños por lo visto, solo Endrick:
Brahim / Álvaro Rodríguez - Endrick / Latasa / Jeremy de León
Modric / Guler
Ceballos / Palacios - Mario Martín - Nico Paz
Fran García / Obrador - Vallejo / Asencio - Rudiger / Joan Martínez - Lucas Vázquez / Lorenzo Aguado
Courtois / Lunin
Veremos cuando se incorporan Jacobo Ramón y Fran González que están con la sub 19 en el Europeo. Hoy juegan la Final contra Francia a las 20h.
Vinicius, Rodrygo y Militao llegarán después del 1 de Agosto por lo visto.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 28-07-2024Así fue la llegada del Real Madrid a Chicago
Los de Ancelotti se medirán al Milan, Barcelona y Chelsea en el DirecTV Soccer Champions Tour.
NOTICIA.28/07/2024
El Real Madrid llegó a Chicago, primer destino del DirecTV Soccer Champions Tour. Nuestro equipo partió desde la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas rumbo a la ciudad del estado de Illinois, donde jugará ante el Milan en el Soldier Field (1 de agosto, 02:30 h española; 31 de julio, 19:30 h local),
En Estados Unidos, los de Ancelotti disputarán otros dos encuentros para seguir preparando la temporada 2024/25: contra el Barcelona en el MetLife Stadium de Nueva Jersey (4 de agosto, 01:00 h española; 3 de agosto, 19:00 h local) y frente al Chelsea en el Bank of America Stadium de Charlotte (7 de agosto, 01:00 h española; 6 de agosto, 19:00 h local).
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 29-07-2024Primer entrenamiento del Real Madrid en Chicago
Los de Ancelotti combinaron trabajo físico y con balón en las instalaciones de la Universidad de Illinois.
ENTRENAMIENTO.29/07/2024
El Real Madrid completó su primer entrenamiento en Estados Unidos. Los jugadores que han viajado a Chicago se ejercitaron en las instalaciones de la Universidad de Illinois para seguir preparando la temporada 2024/25. El equipo debutará en el DirecTV Soccer Champions Tour frente al Milan en el Soldier Field (jueves, 02:30 hora española; miércoles, 19:30 hora local).
Los de Ancelotti iniciaron la sesión con una hora de trabajo en el gimnasio. A continuación, llevaron a cabo diferentes ejercicios de circulación, posesión y presión sobre el césped. El entrenamiento finalizó con una serie de partidos en campos de dimensiones reducidas.
Courtois;
Lucas Vázquez, Joan Martínez, Rüdiger, Fran García;
Ceballos, Mario Martín, Modric;
Brahim, Endrick y Güler
El entrenamiento de este martes está fijado a las 17:00 hora local y 00:00 del miércoles en horario español.
Endrick en Chicago y los otros brasileños que estuvieron con él en la Copa América, ganduleando. Vinicius ni jugó el partido de cuartos, pero se le perdona porque su temporada ha sido larguísima y luego se lo curra. Y Rodrygo, bueno, más o menos.
"Los primeros entrenamientos han ido muy bien, estaba un poquito ansioso por entrenar, colocarme la camiseta... Vamos a entrenar porque ya tenemos partido y tenemos que estar bien"
"Es mi primera vez en Chicago, pero no es la primera vez que vengo a Estados Unidos; estuve con la selección en Copa América. Me gusta mucho Chicago, es un gusto venir para acá, con mi familia... Estoy muy contento y quiero jugar ya mi primer partido con el Madrid"
"Hablo con el míster y con todo el staff. También estoy hablando con todos mis compañeros y estoy muy contento porque yo jugaba con ellos en el FIFA y ahora estoy aquí, es muy bueno para mí, no tengo palabras"
Vinicius, Rodrygo y Militao se empezarán a entrenar el 1 de agosto en Chicago, en la sesión vespertina, y, aunque la idea del cuerpo técnico pasa por cuidarlos, al club le gustaría tenerlos preparados lo antes posible para disputar unos minutos en el duelo contra el Barça del próximo 4 de agosto en New Jersey.