PRETEMPORADA R. MADRID 2024

Las noticias de última hora.
Responder
alcoyanomerengon

#1Mensaje

Abro tema nuevo para colgar noticias, opiniones y todo lo que sea oportuno

https://as.com/futbol/primera/asi-es-la ... endario-n/
j30madr

#2Mensaje

Sin los internacionales ,es un poco rollo pq son todo canteranos y no sirve de nada ,
Apostata

#3Mensaje

Reconozcámoslo, la mayoría de nosotros preferiría un Real Madrid-Colo Colo a las 3 de la mañana con Ceballos y Fran García de titulares que una final Inglaterra-España.
j30madr

#4Mensaje

Apostata escribió: Jue Jul 04, 2024 3:25 pm Reconozcámoslo, la mayoría de nosotros preferiría un Real Madrid-Colo Colo a las 3 de la mañana con Ceballos y Fran García de titulares que una final Inglaterra-España.
Si
j30madr

#5Mensaje

Van a la gira guller ,todos los brasileños ,rüdiger
Sephiroth

#6Mensaje

j30madr escribió: Dom Jul 07, 2024 10:04 am Van a la gira guller ,todos los brasileños ,rüdiger
¿Eso está confirmado? Courtois y Brahim también estarán. Se supone que Modric también. Al faltarnos los franceses, Bellingham y Fede Valverde (más la jubilación de Kroos), estaremos sin centro del campo en esas fechas. Supongo que serán buenos minutos para ver a Mario Martín (suena para ascender al primer equipo) y si acaso Nico Paz (que suena para traspaso). Pongamos, algo tipo Ceballos Mario Modric. Si va Guler a la gira (dicen que el chaval dijo que recortaría vacaciones), sería interesante ver si le dan minutos en la línea de MCs o si le mantienen en banda o tres cuartos de campo.

Por aportar algo al hilo, partidos amistosos de pretemporada (sugiero añadirlos al primer mensaje):

Milan: 1 de agosto a las 03:30 horas (en Chicago).
Barcelona: 4 de agosto a la 01:00 horas (en Nueva Jersey).
Chelsea: 7 de agosto a las 01:00 horas (en Charlotte).
villamil

#7Mensaje

Ya estoy viendo la campañita culé que se viene si nos ganan la pachanga del 4 de agosto.
j30madr

#8Mensaje

Sephiroth escribió: Dom Jul 07, 2024 11:21 am
j30madr escribió: Dom Jul 07, 2024 10:04 am Van a la gira guller ,todos los brasileños ,rüdiger
¿Eso está confirmado? Courtois y Brahim también estarán. Se supone que Modric también. Al faltarnos los franceses, Bellingham y Fede Valverde (más la jubilación de Kroos), estaremos sin centro del campo en esas fechas. Supongo que serán buenos minutos para ver a Mario Martín (suena para ascender al primer equipo) y si acaso Nico Paz (que suena para traspaso). Pongamos, algo tipo Ceballos Mario Modric. Si va Guler a la gira (dicen que el chaval dijo que recortaría vacaciones), sería interesante ver si le dan minutos en la línea de MCs o si le mantienen en banda o tres cuartos de campo.

Por aportar algo al hilo, partidos amistosos de pretemporada (sugiero añadirlos al primer mensaje):

Son 3 semanas se vacaciones desde ahora ,y la gira creo que es al final de julio ,así que muy justos para algunos minutos
madrid99

#9Mensaje

j30madr escribió: Dom Jul 07, 2024 11:54 am
Sephiroth escribió: Dom Jul 07, 2024 11:21 am

Son 3 semanas se vacaciones desde ahora ,y la gira creo que es al final de julio ,así que muy justos para algunos minutos
Dependerá de cada caso y de qué jugadores pasan a la final de sus torneos para saber quien puede ir a la pretemporada. De los franceses Mendy y Camavinga no han tenido tanta carga de minutos y a lo mejor prefieren acortar sus vacaciones para tener una buena preparación física en pretemporada con el equipo. Mbappe ha mencionado en esta Eurocopa que ha notado que no tuvo una buena pretemporada el verano pasado con el PSG y a lo mejor decide también acortar para estar cuanto antes preparándose y adaptarse a sus compañeros.

Carvajal, Bellingham y Valverde al estar ya asentados como importantes en el once se les dará ese descanso seguro. Luego cada jugador puede sorprender y decidir personalmente estar antes, pero estos dudo que hagan la gira, sobre todo si pasan a la final.
Don Tito

#11Mensaje

La pretemporada del Madrid empieza el 15 de Julio, Ancelotti tendrá que tirar de jugadores del Castilla para completarla hasta la vuelta de los internacionales.

Endrick firmará el contrato con el Madrid el 21 de Julio, su presentación será el 26 de Julio, ¿empezará a entrenar el mismo 21 de Julio?

Volverán los cedidos Juanmi Latasa (Getafe), Jesús Vallejo (Granada), Reinier Jesús (Frosinone) a falta de confirmar su salida.

A tres días aún siguen sin confirmar las renovaciones de Lucas Vázquez ni Luka Modric.
j30madr

#12Mensaje

Don Tito escribió: Vie Jul 12, 2024 1:06 pm La pretemporada del Madrid empieza el 15 de Julio, Ancelotti tendrá que tirar de jugadores del Castilla para completarla hasta la vuelta de los internacionales.

Endrick firmará el contrato con el Madrid el 21 de Julio, su presentación será el 26 de Julio, ¿empezará a entrenar el mismo 21 de Julio?

Volverán los cedidos Juanmi Latasa (Getafe), Jesús Vallejo (Granada), Reinier Jesús (Frosinone) a falta de confirmar su salida.

A tres días aún siguen sin confirmar las renovaciones de Lucas Vázquez ni Luka Modric.
ha dicho que quiere acortar sus vacaciones ,estoy casi seguro de que si
degas

#13Mensaje

Solo veré el del FCB, el del Milán o Chelsea me interesan cero.
j30madr

#14Mensaje

A mi me interesan todos los partidos , o verlos o resúmenes por lo menos
Asllani

#15Mensaje

degas escribió: Vie Jul 12, 2024 5:48 pm Solo veré el del FCB, el del Milán o Chelsea me interesan cero.
Eres del palancas eh, pillín. :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr

#16Mensaje

En los partidos de pretemporada esos van a estar guller y endrick , eso aumenta su interés
degas

#17Mensaje

Asllani escribió: Vie Jul 12, 2024 7:45 pm
degas escribió: Vie Jul 12, 2024 5:48 pm Solo veré el del FCB, el del Milán o Chelsea me interesan cero.
No sé tú pero yo me tengo que levantar temprano y estar a las 3 para ver a cuatro pases, prefiero ver el resumen y ya.
j30madr

#18Mensaje

degas escribió: Vie Jul 12, 2024 8:12 pm
No sé tú pero yo me tengo que levantar temprano y estar a las 3 para ver a cuatro pases, prefiero ver el resumen y ya.
Pero resumenes de los partidos ,nadie se va a levantar a ver esos partidos
degas

#19Mensaje

j30madr escribió: Vie Jul 12, 2024 8:50 pm
degas escribió: Vie Jul 12, 2024 8:12 pm
Pero resumenes de los partidos ,nadie se va a levantar a ver esos partidos
Hay mucho sin otra cosa que hacer. Y ojo, quien pudiera.
Don Tito

#20Mensaje

Los partidos de la pretemporada se podrán ver en directo y en diferido.

Los partidos del Real Madrid en el DirecTV Soccer Champions Tour 2024:

-Milan-Real Madrid (1 de agosto, 03:30 h española; 31 de julio, 20:30 h local; Soldier Field de Chicago)
-Real Madrid-Barcelona (4 de agosto, 01:00 h española; 3 de agosto, 19:00 h local; MetLife Stadium de East Rutherford)
-Real Madrid-Chelsea (7 de agosto, 01:00 h española; 6 de agosto, 19:00 h local; Bank of America Stadium de Charlotte)
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 19-03-2024

Participarán en el DirecTV Soccer Champions Tour 2024 todos los jugadores del Real Madrid disponibles, excepto los que disputen las semifinales de la Eurocopa o de la Copa América.
Responder