¿Eso está confirmado? Courtois y Brahim también estarán. Se supone que Modric también. Al faltarnos los franceses, Bellingham y Fede Valverde (más la jubilación de Kroos), estaremos sin centro del campo en esas fechas. Supongo que serán buenos minutos para ver a Mario Martín (suena para ascender al primer equipo) y si acaso Nico Paz (que suena para traspaso). Pongamos, algo tipo Ceballos Mario Modric. Si va Guler a la gira (dicen que el chaval dijo que recortaría vacaciones), sería interesante ver si le dan minutos en la línea de MCs o si le mantienen en banda o tres cuartos de campo.
Son 3 semanas se vacaciones desde ahora ,y la gira creo que es al final de julio ,así que muy justos para algunos minutosSephiroth escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 11:21 am¿Eso está confirmado? Courtois y Brahim también estarán. Se supone que Modric también. Al faltarnos los franceses, Bellingham y Fede Valverde (más la jubilación de Kroos), estaremos sin centro del campo en esas fechas. Supongo que serán buenos minutos para ver a Mario Martín (suena para ascender al primer equipo) y si acaso Nico Paz (que suena para traspaso). Pongamos, algo tipo Ceballos Mario Modric. Si va Guler a la gira (dicen que el chaval dijo que recortaría vacaciones), sería interesante ver si le dan minutos en la línea de MCs o si le mantienen en banda o tres cuartos de campo.
Por aportar algo al hilo, partidos amistosos de pretemporada (sugiero añadirlos al primer mensaje):
Milan: 1 de agosto a las 03:30 horas (en Chicago).
Barcelona: 4 de agosto a la 01:00 horas (en Nueva Jersey).
Chelsea: 7 de agosto a las 01:00 horas (en Charlotte).
Dependerá de cada caso y de qué jugadores pasan a la final de sus torneos para saber quien puede ir a la pretemporada. De los franceses Mendy y Camavinga no han tenido tanta carga de minutos y a lo mejor prefieren acortar sus vacaciones para tener una buena preparación física en pretemporada con el equipo. Mbappe ha mencionado en esta Eurocopa que ha notado que no tuvo una buena pretemporada el verano pasado con el PSG y a lo mejor decide también acortar para estar cuanto antes preparándose y adaptarse a sus compañeros.j30madr escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 11:54 amSon 3 semanas se vacaciones desde ahora ,y la gira creo que es al final de julio ,así que muy justos para algunos minutosSephiroth escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 11:21 am¿Eso está confirmado? Courtois y Brahim también estarán. Se supone que Modric también. Al faltarnos los franceses, Bellingham y Fede Valverde (más la jubilación de Kroos), estaremos sin centro del campo en esas fechas. Supongo que serán buenos minutos para ver a Mario Martín (suena para ascender al primer equipo) y si acaso Nico Paz (que suena para traspaso). Pongamos, algo tipo Ceballos Mario Modric. Si va Guler a la gira (dicen que el chaval dijo que recortaría vacaciones), sería interesante ver si le dan minutos en la línea de MCs o si le mantienen en banda o tres cuartos de campo.
Por aportar algo al hilo, partidos amistosos de pretemporada (sugiero añadirlos al primer mensaje):
Milan: 1 de agosto a las 03:30 horas (en Chicago).
Barcelona: 4 de agosto a la 01:00 horas (en Nueva Jersey).
Chelsea: 7 de agosto a las 01:00 horas (en Charlotte).
ha dicho que quiere acortar sus vacaciones ,estoy casi seguro de que siDon Tito escribió: ↑Vie Jul 12, 2024 1:06 pm La pretemporada del Madrid empieza el 15 de Julio, Ancelotti tendrá que tirar de jugadores del Castilla para completarla hasta la vuelta de los internacionales.
Endrick firmará el contrato con el Madrid el 21 de Julio, su presentación será el 26 de Julio, ¿empezará a entrenar el mismo 21 de Julio?
Volverán los cedidos Juanmi Latasa (Getafe), Jesús Vallejo (Granada), Reinier Jesús (Frosinone) a falta de confirmar su salida.
A tres días aún siguen sin confirmar las renovaciones de Lucas Vázquez ni Luka Modric.
No sé tú pero yo me tengo que levantar temprano y estar a las 3 para ver a cuatro pases, prefiero ver el resumen y ya.
Pero resumenes de los partidos ,nadie se va a levantar a ver esos partidos
Hay mucho sin otra cosa que hacer. Y ojo, quien pudiera.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 19-03-2024Los partidos del Real Madrid en el DirecTV Soccer Champions Tour 2024:
-Milan-Real Madrid (1 de agosto, 03:30 h española; 31 de julio, 20:30 h local; Soldier Field de Chicago)
-Real Madrid-Barcelona (4 de agosto, 01:00 h española; 3 de agosto, 19:00 h local; MetLife Stadium de East Rutherford)
-Real Madrid-Chelsea (7 de agosto, 01:00 h española; 6 de agosto, 19:00 h local; Bank of America Stadium de Charlotte)
Participarán en el DirecTV Soccer Champions Tour 2024 todos los jugadores del Real Madrid disponibles, excepto los que disputen las semifinales de la Eurocopa o de la Copa América.