Champions | Brest 0 -3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
DivinaLocura

#101Mensaje

Se viene Brestostonazo 1-0 gol de Ajorque O_o
Última edición por DivinaLocura el Mié Ene 29, 2025 7:16 pm, editado 1 vez en total.
Alyosha

#102Mensaje

Vaya once de mierda :facepalm:
Apostata

#103Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Ene 29, 2025 7:11 pm
Apostata escribió: Mié Ene 29, 2025 7:07 pm QUÉ ES LO QUE ME GUSTARÍA VER
Un Madrid que confirma su mejoría en defensa y en la distribución de la pelota, que controla el partido, que genera ocasiones y que las define.

QUÉ ES LO QUE CREO QUE VOY A VER
Una primera parte horrible en las que nos ponemos por debajo y una última media hora de puñetera locura en la que nos aceleramos para sembrar el caos en nuestros rivales y en nosotros mismos para acabar marcándoles 4.

(Y lo peor es que me valen las dos cosas :lol: )
LO QUE LA MAYORIA QUIERE
Pesimo partido dominados por ellos,minuto 87 marcan,perdemos 1-0,Sale Guler minuto 90 marca,sale Endrick 83 y marca.Final 1-2-La mayoria pese a la victoria feliz por poder atacar a Ancelotti con "argumentos"....
No sé que decirte ahora hay mucha gente comprándole a la SER y al Marca que sin Vinicius jugamos mejor y que hay que venderle. Lo mismo hoy quieren hattrick de Mbappé.
Caravan

#104Mensaje

Algunos os quejais por gusto, yo no sé qué queréis que saque. Saca prácticamente lo mejor que tiene teniendo en cuenta que hay lesionados, sancionados y que hay un calendario cargadísimo, por lo que tiene que ir rotando a los Ceballos, Fran García, Asencio y demás que jugaron en Liga y seguramente vuelvan a ser titulares este sábado. El único "pero" es que a Arda Güler le podría dar alguna titularidad de vez en cuando, pero es que tampoco te mejora a Brahim.
Luxemo

#105Mensaje

O queremos quedar del 17 al 24 o a Carlo ya le da igual todo (como de costumbre) y va a morir con su Mendy,su Tchouameni de central y su Modric titular .
skan

#106Mensaje

Caravan escribió: Mié Ene 29, 2025 7:19 pm Algunos os quejais por gusto, yo no sé qué queréis que saque. Saca prácticamente lo mejor que tiene teniendo en cuenta que hay lesionados, sancionados y que hay un calendario cargadísimo, por lo que tiene que ir rotando a los Ceballos, Fran García, Asencio y demás que jugaron en Liga y seguramente vuelvan a ser titulares este sábado. El único "pero" es que a Arda Güler le podría dar alguna titularidad de vez en cuando, pero es que tampoco te mejora a Brahim.
Debería poner a Asencio en vez de Tchouamení.
Y a Guller en lugar de cualquier otro.
Apostata

#107Mensaje

Caravan escribió: Mié Ene 29, 2025 7:19 pm Algunos os quejais por gusto, yo no sé qué queréis que saque. Saca prácticamente lo mejor que tiene teniendo en cuenta que hay lesionados, sancionados y que hay un calendario cargadísimo, por lo que tiene que ir rotando a los Ceballos, Fran García, Asencio y demás que jugaron en Liga y seguramente vuelvan a ser titulares este sábado. El único "pero" es que a Arda Güler le podría dar alguna titularidad de vez en cuando, pero es que tampoco te mejora a Brahim.
En parte tienes razón. A mí tampoco me parece mal que vaya alternando a Chuamení y a Mendy (que algo ha mejorado) con Asencio, Alaba y Fran García. Lo que me parece una temeridad es que después de una cierta tranquilidad con Valverde y Asencio en el lateral derecho, vuelva a poner a Lucas Vázquez.

Además, me parece terriblemente injusto para él, porque a pesar de sus limitaciones técnicas, ha hecho una carrera más que digna como extremo, y esto de ponerle en evidencia como lateral va a acabar marcando muy negativamente el final de su trayectoria.
j30madr

#108Mensaje

Vaya p.mierda de alineación , Ancelotti es desesperante

Quiero gritar , touchameni central otra vez y Modric :facepalm:
unde

#109Mensaje

Una absoluta mierda de 11.
ssabripo

#110Mensaje

este pedazo de m!erda de entrenador, joder!

L Vazquez de LD, sin ceballos, con Mendy, y Tchou de central :facepalm:
Apostata

#111Mensaje

No querréis mucho a Ceballos cuando queréis que juegue cada 3 días con el físico que tiene.
Doren

#112Mensaje

Se puede discutir si quizás Asencio sería más lógico que Tchouameni, pero a parte de eso es lo que hay.
Es lamentable si lo analizas bien, pero seguimos siendo el Real Madrid y tenemos jugadores que marcan la diferencia.
Lo lamentable:
El nivel de los laterales.
Tchouameni de central.
Valverde de mediocentro.
Dos ex jugadores en el once.

Es lo que hay... Fichar está sobrevalorado.
j30madr

#113Mensaje

Apostata escribió: Mié Ene 29, 2025 7:40 pm No querréis mucho a Ceballos cuando queréis que juegue cada 3 días con el físico que tiene.
Pues guller , que en serio el club quiere que vaya siendo el.modric del futuro ( info no invent ) le dijeron que iría jugando más

Esto molesta mucho a las estrategia del club ,y no me lo estoy inventando
ssabripo

#114Mensaje

tan facil hubiese sido poner a Asencio de LD (que es 1000x mejor que Lucas V), y poner a Valverde en medio para ayudar arriba y en defensa, etc.

No entiendo nada
j30madr

#115Mensaje

Doren escribió: Mié Ene 29, 2025 7:42 pm Se puede discutir si quizás Asencio sería más lógico que Tchouameni, pero a parte de eso es lo que hay.
Es lamentable si lo analizas bien, pero seguimos siendo el Real Madrid y tenemos jugadores que marcan la diferencia.
Lo lamentable:
El nivel de los laterales.
Tchouameni de central.
Valverde de mediocentro.
Dos ex jugadores en el once.

Es lo que hay... Fichar está sobrevalorado.
Si quieres que juegue touchameni ,da descanso a rudiger ,no no tiene sentido
j30madr

#116Mensaje

ssabripo escribió: Mié Ene 29, 2025 7:42 pm tan facil hubiese sido poner a Asencio de LD (que es 1000x mejor que Lucas V), y poner a Valverde en medio para ayudar arriba y en defensa, etc.

No entiendo nada
O da descanso a rudiger que va a reventar y luego ay pq se a lesionado
unde

#117Mensaje

Yo ya estoy preparado para ver la mierda de PT que nos tiene acostumbrado este equipo con un once parecido.
Si salimos bien va a ser una excepción, porque menuda temporada jugando mal llevamos. Y SI, jugando mal, que tu rival pierda 84 puntos es su culpa, no una virtud nuestra. Por algo vamos donde vamos en Champions.
j30madr

#118Mensaje

O sea que ahora asencio 4 central
fer-

#119Mensaje

Alineacion política a más no poder. Toda la purria en los laterales, Lucas y Mendy. Sin Asencio en la defensa. Tchou por decreto de central.

En el centro del campo Modric que ya no está para un partido entero de Champions.

Sólo me gusta la tripleta atacante y Bellingham pero el resto poco.

Lo normal sería tragarnos una primera parte infumable.
Apostata

#120Mensaje

j30madr escribió: Mié Ene 29, 2025 7:42 pm
Apostata escribió: Mié Ene 29, 2025 7:40 pm No querréis mucho a Ceballos cuando queréis que juegue cada 3 días con el físico que tiene.
Pues guller , que en serio el club quiere que vaya siendo el.modric del futuro ( info no invent ) le dijeron que iría jugando más

Esto molesta mucho a las estrategia del club ,y no me lo estoy inventando
Qué manía con echar 30 metros patrás a los futbolistas. Que no es lo mislo organizar el juego desde atrás que recibir por delante, que es una canallada meter a defender en línea de 3 y a meter pases horizontales a un tío que lo que hace bien es definir, desbordar y dar el último pase. Y otro tanto con Bellingham

Si esto ya lo hemos vivido hace nada, cuando después de gastarnos 200 millones en los dos mejores extremos del planeta, nos gastamos otros 120 en traer dos mediapuntas ¿donde coño vas a meter a dos media puntas en un equipo que juega con tres delanteros?

Pues nada, más de lo mismo. Tienes dos suoerfiguras como Bellingham y Guler que te bordan el fútbol en zona de tres cuartos y definen como un delantero, y los tienes que meter con un calzador de interiores o de mediocentros organizadores.

Lo primero para resolver un problema es reconocerlo, y el Madrid tiene hasta 7 jugadores ofensivos muy buenos y los tiene que meter atrás porque no le caben.
Responder