Jornada 18 | Real Madrid 2 - 0 Zaragoza

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#101Mensaje

marko_compety_17 escribió:
puyol escribió:
marko_compety_17 escribió:tengo la porra perfecta :rey: :rey: ,por cierto puyi la suerte que hemos tenido hoy la tuvisteis ayer contra el mallorca
si amos lo mismoq fue de q nos tiren 2 tiros a puerta a q os tiren lo menos 11 y un palo
ye pero los mismos jugadores tiene el mallorca que el zaragoza
pues vamos jaja no se yo q decirte ehhh q oliveira y milito no le savan mucho a guiza e ibagaza y ayer el jonas se salio

habeis tenido mucha suerte tio, q os han tirado mucho pero como siempre esta el mismo casillas, despejando todo lo q le lanzan
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#102Mensaje

Joder tengo mogollon de mala suerte en las PORRAS siempre pongo 2-0....y para dos veces que quedan 2-0 (zaragoza-osasuna) quedan 3-0 XD XD
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#103Mensaje

Samir Nasri escribió:Joder tengo mogollon de mala suerte en las PORRAS siempre pongo 2-0....y para dos veces que quedan 2-0 (zaragoza-osasuna) quedan 3-0 XD XD
pos yo he acertao asta los goleadores :rey: :rey: \:D/ \:D/
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#104Mensaje

Mal partido del Madrid antes de los goles, en este partido kedaron claras muchas cosas.

Para empezar, el partido se condiciono cuando salio Heinze y entro Torres, esto obligo a Ramos a ir al centro, y el madrid perdio salida por la derecha, esta claro q schuster no se ha ekivocado en no tomar en cuenta a Miguel Torres... ofensivamente este chico simplemente no existe, y en defensa deja muchas lagunas.

Tambien se demostro q lamentablemente Wesley Sneijder no esta para ser titular, creo q pueden jugar juntos Guti-Baptista-Diarra en la titular... muy mal partido en el medio del campo, Sneijder no aportaba salida, baptista lucho muchisimo, pero no estuvo en su dia, y diarra estuvo muy impreciso en los pases... Robinho estuvo ausente en el primer tiempo, ya q no le llegaban balones, al igual q a Raul y Van Gol.

Con la entrada en el segundo tiempo de Guti, se desatasco un poco el mediocampo, y despues de los goles el zaragoza se desaparecio y el madrid se recreo.

Las conclusion es q este fue uno de los peores partidos del Madrid en el Bernabeu en lo q va de temporada, se le puede achacar al paron navideño, ya q el zaragoza fue mejor tanto en ideas, como en condicion fisica, afortunadamente sacamos los puntos adelante, estos partidos se ganan asi, y el madrid ha tenido una eficacia perfecta en estas situaciones... pero la conclusion mas importante es q Iker Casillas es grande... el mejor portero del mundo sin lugar a dudas... gracias a el se lograron los 3 puntos.

GRANDE IKER!!! Hala Madrid!!!
v1rus
Mensajes: 79
Registrado: Dic-2007
Ubicación: S/C de Tenerife

#105Mensaje

2 - 0 \:D/ jajajaja tomalo!!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#106Mensaje

Hoy faltaban Pepe y Heinze y parecía que faltaba medio equipo.
Me ha gustado el juego de Marcelo y Robinho.
Sneijder no está para ser titular, pero tampoco Raúl. Ya va siendo hora de que Schuster barra las telarañas de Higuaín o Robben y les saque a jugar.
Iker como siempre genial. Lo paró todo.

En fin, partido muy malo en su gran mayoría pero matando como siempre en los metros finales.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#107Mensaje

Que asco de partido que hemos hecho, lo mejor, San Iker (balón de oro,ya), nunca un portero ganó tantos partidos, Robinho (asistencia a Ruud y gol) y Ruud (con una que le metan bien basta, asesino) pero fatal, el Zaragoza se nos comió pero el que perdona tanto pues ya se sabe, esperemos que sea la empanada de la vuelta de vacaciones, lo importante los 3 puntos y el Bernabeu inexpugnable.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#108Mensaje

Coño, se me olvidaba Guti, cuando entró el la diferencia del juego del equipo fue notable, mas profundidad y toque, necesitamos al mejor Guti, es un peligro constante.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#109Mensaje

aqui hablais de raul y rud pesimos.. k si.. k vale.. pero el ADMIRADO BAPTISTA QUE?... por dios ha perdido todos los balones que ha tocado.. puff...

menos mal k schuster se ha dado cuenta y a los 7 minutos del 2º tiempo ha sacao a guti.. sino.. nos comiamos una mierda.. no habia centro del campo hoy...
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#110Mensaje

fran_beni escribió:aqui hablais de raul y rud pesimos.. k si.. k vale.. pero el ADMIRADO BAPTISTA QUE?... por dios ha perdido todos los balones que ha tocado.. puff...

menos mal k schuster se ha dado cuenta y a los 7 minutos del 2º tiempo ha sacao a guti.. sino.. nos comiamos una mierda.. no habia centro del campo hoy...
pos era el mismo que contra el del barsa...
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#111Mensaje

Madre mia que partido mas feo...jajajjaj
almenos emos ganao....una vez mas casillas, nose porque no le dan el balon de oro o algo...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#112Mensaje

El problema es q el planteamiento del Camp Nou sirve para partidos de visitantes, en donde haya q cuidar muy bien a la defensa, y donde el madrid no lleve el peso del partido... el q propuso el juego en camp nou fue el barcelona, lo q paso fue q el madrid lo anulo en todos sus ataques.

Pero en partidos en casa, donde el madrid debe llevar la manija del encuentro, y proponer el futbol, es ahi donde el planteamiento de diarra-baptista no es tan nocivo... en estos partidos es q se necesita un lider en el mediocampo, como lo es guti.

Asi q no hay q criticar ni al canterano ni a la bestia, ambos son jugadores importantes, el dilema es determinar en q situaciones pueden rendir mas... para mi, Guti titular cuando se juegue en casa, y Baptista titular cuando se juegue fuera.

Iker Balon de Oro!!!
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#113Mensaje

Naaaaaaaaaaa, lo q sucedio fue q venian del paron navideno y estaban mas relajados de lo normal......... salvando a Iker y al Robi de la segunda mitad todos los jugadores estuvieron fatal.

Creo q hemos hecho uno de los peores partidos q he visto en el bernabeu.........pero no pasa nada, igual tenemos a un SANTO en la porteria q nos da los 3 ptos.

Es increible pero creo q Iker es de los pocos porteros en el mundo q en cada partido estan entre los 3 mejores jugadores del partido. Vamos a ver q a finales de temporada el MVP del Madrid es SAN IKER CASILLAS.......COMO YA HE DICHO VARIAS VECES ES EL UNICO MEGACRACK Q HAY EN EL VESTUARIO BLANCO!!!!!!!!!!!!!!!

HALA MADRID, LIDERES!!!!!!!!!!!! Y a los culeros q esperaban acercarse, q sigan esperando hasta oxidarse............. :qrisa: :qrisa:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#114Mensaje

farfullofran escribió:Coño, se me olvidaba Guti, cuando entró el la diferencia del juego del equipo fue notable, mas profundidad y toque, necesitamos al mejor Guti, es un peligro constante.
pero es lo de siempre, guti solo funciona en la segundas partes...prefiero a baptista de titular. aunque creo que falta un buen fichaje en esa posicion.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#115Mensaje

Por dios que efectividad tiene el madrid. San casillas el mejor y para eso lo tenemos. Y robinho esta que se sale
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#116Mensaje

Pues si, los culeros estaban emocionados... juraban q se acercarian, pero nada q ver.

Por cierto, q triste ver como el nivel de motivacion influye tanto en los partidos de futbol, uno compara como le juegan los rivales al barca (sin motivacion, desganados... sin sed de triunfo), y como le juegan al madrid (como si fuera una final de champions, salen a comerse al real)... y es demasiado triste... condicionan mucho los resultados, pero precisamente por esa razon es q tienen aun mas meritos los titulos del madrid... siempre jugamos contra 12 cuando vamos a un campo rival ( a veces contra 13, cuando los arbitros de villar se animan).. pero en fin, por eso es q somos los mas grandes.

Hala Madrid!!!
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#117Mensaje

En primer lugar os felicito a todos por la victoria.

A mi el partido me ha parecido bonito, por fin he visto al zaragoza del año pasado, jugando con ideas y con seguridad, han aparecido jugadores que estaban perdidos para la causa y se ha notado muchisimo compromiso, así que no tengo nada que achacarles nada, es más con un poquito de suerte, el resultado hubiera sido diferente, un palo, un mano a mano de Milito, una falta, un cabezazo de Diogo.

Lo que está claro es que tenéis al portero más decisivo de el mundo y le tendriáis que hacer un monumento, ya que sin él el Madrid no estaría donde está, podiamos haber metido 4 goles perfectamente y el señor Casillas ha dejado su puerta a cero, me rindo ante su grandeza.

Me voy con la cabeza muy alta tras el partido, a ver cuantos equipos veis este año jugar así en el Bernabeu, con 3 delanteros jugando al futbol y dejando jugar.

Enhorabuena
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#118Mensaje

Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#119Mensaje

Ya te dije aupamaños que el Zaragoza se crecería en el Bernabéu. Por lo demás, un partido flojo y relajado: el equipo aragonés carece de instinto y garra y con tres ocasiones nos los pulimos. Si perdonas tanto no es mala suerte, el malo eres tú.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#120Mensaje

Vikingo escribió:Ya te dije aupamaños que el Zaragoza se crecería en el Bernabéu. Por lo demás, un partido flojo y relajado: el equipo aragonés carece de instinto y garra y con tres ocasiones nos los pulimos. Si perdonas tanto no es mala suerte, el malo eres tú.
Tienes razón en que se ha perdonado, pero los mano contra mano Milito los suele clavar todos, el palo de Oliveira, el cabezazo de Diogo.

Hoy llega a jugar un portero estandar y palmáis seguro.
Pero teneis la suerte de tener al mejor portero del mundo y para mi es vuestro jugador más decisivo.

No soy el único que lo piensa, pasate por el hilo de mejor jugador del partido y echale un vistazo a las votaciones, y cuando el mejor jugador es el portero, ya se sabe lo que ha pasado...

Para tener poca garra la pareja Milito-Oliveira es la más goleadora de España
Responder