Jornada 18 | Real Madrid 2 - 0 Zaragoza

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1190
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

Un Madrid letal

Comenzaba el partido con un Real Madrid arrollador, con buen juego y los de Schuster se las prometían muy felices. Pero todo resultó una serie de fuegos artificiales puesto que el único tiro fue de Van Nistelrooy y quince minutos después el partido cambió radicalmente.

La situación se invirtió cuando Diego Milito encontró los primeros huecos en la defensa madridista, Sergio García comenzó a desbordar desde la posición de extremo derecho y Heinze abandonó el campo por lesión. Primero llegó el gol anulado a Oliveira por fuera de juego y después una ristra de oportunidades para Sergio García, Oliveira y Milito que obligaron a Casillas a protagonizar de nuevo el juego madridista. El de Móstoles evitó el tanto del argentino en un gran mano a mano y al descanso arribaron los equipos sin goles únicamente por las actuaciones del guardameta.

fuente: as.com
Última edición por Noticias el Dom Ene 06, 2008 9:14 pm, editado 1 vez en total.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#2Mensaje

espero que se recupere pepe.... xk encima tampoco está ni heinze ni metzelder.. joder anda que lesionarse los 3 a la vez... jajaja

weno y sino.. cannavaro y ramos serian dos buenos centrales no?
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#3Mensaje

Competición le quita la roja a Milito, que jugará en el Bernabéu

M. Ornat | 05/01/2008

El Zaragoza saldrá mañana al Bernabéu con toda su artillería, Diego Milito incluido, después de que el Comité de Competición le retirase ayer al argentino la tarjeta roja que le mostró Rubinos Pérez al final del partido de Copa con el Pontevedra. El Zaragoza alegó con imágenes que la zancadilla del argentino no era merecedora de la sanción, ya que ni siquiera era una entrada por detrás, y el comité atendió su demanda y corrigió la decisión del árbitro.

Diego Milito se encontraba muy afectado por la expulsión y el club repasó ayer por la mañana el vídeo de la jugada. Estaba dispuesto a llegar a las últimas instancias, pero no fue necesario. Con la inclusión de Diego Milito, Víctor Fernández podrá alinear a sus tres goleadores (con Sergio García y Oliveira, entre los tres suman 25 goles ya) y mantendrá el mismo perfil del equipo que puso contra el Pontevedra: un medio campo reforzado con Zapater caído a la derecha y Sergio García como estilete por la banda contraria. Atrás, Juanfran mantendrá su puesto en la izquierda y Diogo podrá enfrentarse a su ex equipo.

Fuente: as.com
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

pues si no estan...tendran q poner a torres-sergio-cannavaro-marcelo
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#5Mensaje

milito nose le da bien el bernabeu,pero aun asi es bueno y el sergio garcia me encanta
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

spero k se recupere pepe
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#7Mensaje

joder,pepe no ha llegado a la convocatoria ](*,) ](*,)
CONVOCATORIA:

Porteros: Casillas y Dudek.

Defensas: Ramos, Cannavaro, Marcelo, Heinze y Torres.

Centrocampistas: Diarra, Guti, Gago, Baptista, Sneijder y Robben.

Delanteros: Higuaín, Saviola, Robinho, Van Nistelrooy y Raúl.

No convocados: Codina, Salgado, Pepe, Soldado, Drenthe, Metzelder, Balboa.
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

marko_compety_17 escribió:joder,pepe no ha llegado a la convocatoria ](*,) ](*,)
CONVOCATORIA:

Porteros: Casillas y Dudek.

Defensas: Ramos, Cannavaro, Marcelo, Heinze y Torres.

Centrocampistas: Diarra, Guti, Gago, Baptista, Sneijder y Robben.

Delanteros: Higuaín, Saviola, Robinho, Van Nistelrooy y Raúl.

No convocados: Codina, Salgado, Pepe, Soldado, Drenthe, Metzelder, Balboa.
joder
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

fran_beni escribió:Competición le quita la roja a Milito, que jugará en el Bernabéu

M. Ornat | 05/01/2008

El Zaragoza saldrá mañana al Bernabéu con toda su artillería, Diego Milito incluido, después de que el Comité de Competición le retirase ayer al argentino la tarjeta roja que le mostró Rubinos Pérez al final del partido de Copa con el Pontevedra. El Zaragoza alegó con imágenes que la zancadilla del argentino no era merecedora de la sanción, ya que ni siquiera era una entrada por detrás, y el comité atendió su demanda y corrigió la decisión del árbitro.

Diego Milito se encontraba muy afectado por la expulsión y el club repasó ayer por la mañana el vídeo de la jugada. Estaba dispuesto a llegar a las últimas instancias, pero no fue necesario. Con la inclusión de Diego Milito, Víctor Fernández podrá alinear a sus tres goleadores (con Sergio García y Oliveira, entre los tres suman 25 goles ya) y mantendrá el mismo perfil del equipo que puso contra el Pontevedra: un medio campo reforzado con Zapater caído a la derecha y Sergio García como estilete por la banda contraria. Atrás, Juanfran mantendrá su puesto en la izquierda y Diogo podrá enfrentarse a su ex equipo.

Fuente: as.com
[-( [-(
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#10Mensaje

Samir Nasri escribió:
fran_beni escribió:Competición le quita la roja a Milito, que jugará en el Bernabéu

M. Ornat | 05/01/2008

El Zaragoza saldrá mañana al Bernabéu con toda su artillería, Diego Milito incluido, después de que el Comité de Competición le retirase ayer al argentino la tarjeta roja que le mostró Rubinos Pérez al final del partido de Copa con el Pontevedra. El Zaragoza alegó con imágenes que la zancadilla del argentino no era merecedora de la sanción, ya que ni siquiera era una entrada por detrás, y el comité atendió su demanda y corrigió la decisión del árbitro.

Diego Milito se encontraba muy afectado por la expulsión y el club repasó ayer por la mañana el vídeo de la jugada. Estaba dispuesto a llegar a las últimas instancias, pero no fue necesario. Con la inclusión de Diego Milito, Víctor Fernández podrá alinear a sus tres goleadores (con Sergio García y Oliveira, entre los tres suman 25 goles ya) y mantendrá el mismo perfil del equipo que puso contra el Pontevedra: un medio campo reforzado con Zapater caído a la derecha y Sergio García como estilete por la banda contraria. Atrás, Juanfran mantendrá su puesto en la izquierda y Diogo podrá enfrentarse a su ex equipo.

Fuente: as.com
[-( [-(
chsuter ya ha dicho que no esta de acuerdo
PD:samir ,has visto el ultimo cap dl internado??
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

Schuster puede decir misa, simplemente le han quitado una roja directa que no existió.

Espero que hayáis visto todos la jugada de la expulsión para poder opinar, ya sólo me faltaría ver a algún madridista quejarse de esto.

Una vez más el trato de la prensa pésimo, diciendo que el Zaragoza casi se asegura marcar con la presencia de Diego, el articulo de Mario Ornat refleja lo correcto.

Luego os haré un análisis del actual Zaragoza porque no estamos para tirar cohetes por muy bueno que sea Milito.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

yo creo q el zaragoza ganara al madrid y si esta milito mejor q mejor, q te vas a esperar del impresentable de schuster q nunca esta de acuerdo con nada, ahh ya se el comite era catalan
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#13Mensaje

Espero que ganemos, así podremos seguir aumentando nuestra ventaja al barza para leer sus periódicos y reírnos un rato. :lee: :risa:
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#14Mensaje

puyol escribió:yo creo q el zaragoza ganara al madrid y si esta milito mejor q mejor, q te vas a esperar del impresentable de schuster q nunca esta de acuerdo con nada, ahh ya se el comite era catalan
envidia... envidia... :- :- :- jaja
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

fran_beni escribió:
puyol escribió:yo creo q el zaragoza ganara al madrid y si esta milito mejor q mejor, q te vas a esperar del impresentable de schuster q nunca esta de acuerdo con nada, ahh ya se el comite era catalan
envidia... envidia... :- :- :- jaja
envidia de q¿?
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#16Mensaje

puyol escribió:
fran_beni escribió:
puyol escribió:yo creo q el zaragoza ganara al madrid y si esta milito mejor q mejor, q te vas a esperar del impresentable de schuster q nunca esta de acuerdo con nada, ahh ya se el comite era catalan
envidia... envidia... :- :- :- jaja
envidia de q¿?
De esos 7 puntos de diferéncia??????..... XD XD XD XD
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#17Mensaje

Fran, no empieces, la lista sería interminable XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

gala2977 escribió:
puyol escribió:
fran_beni escribió:
puyol escribió:yo creo q el zaragoza ganara al madrid y si esta milito mejor q mejor, q te vas a esperar del impresentable de schuster q nunca esta de acuerdo con nada, ahh ya se el comite era catalan
envidia... envidia... :- :- :- jaja
envidia de q¿?
De esos 7 puntos de diferéncia??????..... XD XD XD XD
yo a esas cosas no les tengo envidia, el año pasado os sacabamos 13 y mira, asiq estos 7 puntos los veo como motivacion para llegar luego a adelantaros, ya lo vereis
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

Vikingo escribió:Fran, no empieces, la lista sería interminable XD
jaja dime tu algunos de esa lista, jaja no me dijas tu q el schuster no se esta quejando to el dia, nada le parece bien
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#20Mensaje

puyol escribió:
gala2977 escribió:
puyol escribió:
fran_beni escribió:
puyol escribió:yo creo q el zaragoza ganara al madrid y si esta milito mejor q mejor, q te vas a esperar del impresentable de schuster q nunca esta de acuerdo con nada, ahh ya se el comite era catalan
envidia... envidia... :- :- :- jaja
envidia de q¿?
De esos 7 puntos de diferéncia??????..... XD XD XD XD
yo a esas cosas no les tengo envidia, el año pasado os sacabamos 13 y mira, asiq estos 7 puntos los veo como motivacion para llegar luego a adelantaros, ya lo vereis
Tu Dí que sí ,que la esperanza es lo último que se pierde.... XD XD XD
Responder