¿Cual es el unico equipo con más Champions League, que Ligas de su pais?
Creo q es el NOTHINGHAM FOREST
Correcto, ganó las Champions de 1979 y 1980, es decir DOS y solo tiene UNA liga, tambien de uno de esos años. Actualmente juega en el equivalente a la tercera División pero de Inglaterra.
La expresión "hat-trick" se emplea cuando un futbolista consigue meter tres chicharros en el mismo partido. Pero esta expresión viene de otro deporte inglés, que cuando un jugador conseguía tres puntos consecutivos se le regalaba un sombrero.
¿De qué deporte estoy hablando? y ¿Quién es el único jugador que ha conseguido un "hat-trick" en una final de La Copa del Mundo?
Gorki84 escribió:La expresión "hat-trick" se emplea cuando un futbolista consigue meter tres chicharros en el mismo partido. Pero esta expresión viene de otro deporte inglés, que cuando un jugador conseguía tres puntos consecutivos se le regalaba un sombrero.
¿De que deporte estoy hablando? y ¿Quién es el único jugador que ha conseguido un "hat-trick" en una final de La Copa del Mundo?
Sé que el deporte, hablas del criquet, luego el jugador...no sé si es el Argentino, ya retirado, Gabriel Batistuta.
Estaria bien q las preguntas no fueran sobre datos concretos en lo q a grandes cifras se refiere (no por ejemplo a los titulos q posee un club, o cosas por el estilo, pero si de goles, q el abanico de posibilidades es muy amplio), porq eso evidentemente se tiene q consultar salvo en escasisimas ocasiones.