"Quiz Futbolistico Forero"

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alvaro

#101Mensaje

VIKINGOL escribió:
Asnilx escribió:
Sorak escribió:Asnilx, te toca preguntar.
OK

¿Cual es el unico equipo con más Champions League, que Ligas de su pais?
Creo q es el NOTHINGHAM FOREST :?
Correcto, ganó las Champions de 1979 y 1980, es decir DOS y solo tiene UNA liga, tambien de uno de esos años. Actualmente juega en el equivalente a la tercera División pero de Inglaterra.

Te toca preguntar.
VIKINGOL

#102Mensaje

Es facil.Q equipo y jugador español jugaron frente al REAL MADRID la noche en la q fallecio JUAN GOMEZ "JUANITO"
Gorki84

#103Mensaje

Creo que el equipo fue el Torino de Rafa Martín Vázquez. Para mí el jugador de más clase de la quinta del Buitre.
lestat

#104Mensaje

Hablando de Juanito, una mu facilona: ¿Aque jugador le dio su mas famoso pisoton Juanito y en que equipo jugaba dicho jugador?
Alvaro

#105Mensaje

lestat escribió:Hablando de Juanito, una mu facilona: ¿Aque jugador le dio su mas famoso pisoton Juanito y en que equipo jugaba dicho jugador?
Ya lo han preguntado y además no te toca preguntar a ti ;)
Alex

#106Mensaje

jaja como se cuelaa ahii... :lol:
Gorki84

#107Mensaje

Tiene que decir VIKINGOL si la respuesta a su pregunta es correcta.
VIKINGOL

#108Mensaje

Gorki84 escribió:Tiene que decir VIKINGOL si la respuesta a su pregunta es correcta.
Si amigo GORKI,se nota q estas puesto en el tema =D> Tienes mi bendicion para hacer la pregunta ;)
Gorki84

#109Mensaje

La expresión "hat-trick" se emplea cuando un futbolista consigue meter tres chicharros en el mismo partido. Pero esta expresión viene de otro deporte inglés, que cuando un jugador conseguía tres puntos consecutivos se le regalaba un sombrero.

¿De qué deporte estoy hablando? y ¿Quién es el único jugador que ha conseguido un "hat-trick" en una final de La Copa del Mundo?
Alex

#110Mensaje

Gorki84 escribió:La expresión "hat-trick" se emplea cuando un futbolista consigue meter tres chicharros en el mismo partido. Pero esta expresión viene de otro deporte inglés, que cuando un jugador conseguía tres puntos consecutivos se le regalaba un sombrero.
¿De que deporte estoy hablando? y ¿Quién es el único jugador que ha conseguido un "hat-trick" en una final de La Copa del Mundo?
Sé que el deporte, hablas del criquet, luego el jugador...no sé si es el Argentino, ya retirado, Gabriel Batistuta.
J_Villa

#111Mensaje

el ingles Geoff Hurst marco tres goles en la final del mundial inglaterra 1966 en la victoria de su pais sobre alemania 4-2.
Alex

#112Mensaje

uyyy.. eso suena a Wikpedia :mrgreen:
messi=dios

#113Mensaje

Canta demasiado. :mrgreen:
J_Villa

#114Mensaje

realmente si lo sabia, pero me asegure en wikipedia :mrgreen:

bueno me toca preguntar
J_Villa

#115Mensaje

cuantos goles convirtio zinedine zidane en toda su carrera y cuantos hat-ticks :?:
FeR

#116Mensaje

Estaria bien q las preguntas no fueran sobre datos concretos en lo q a grandes cifras se refiere (no por ejemplo a los titulos q posee un club, o cosas por el estilo, pero si de goles, q el abanico de posibilidades es muy amplio), porq eso evidentemente se tiene q consultar salvo en escasisimas ocasiones.
Responder