Ciclismo

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#101Mensaje

CONTADOR
"Lo digo muy alto: me considero un ejemplo de limpieza"

Ole tus cojones campeón vale más morir con las botas puestas que asumir algo que no has hecho.
Ahora más que nunca , ánimo campeón, sigue luchando. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#102Mensaje

La verdad es que no me queda otra que creermelo. O eso, o el tio es un pedazo de actor.
Borrar usuario 10316

#103Mensaje

Vamos a ver si la cantidad de la sustancia que se tomo Contador no fuese ilegal no se sancionaria o habria matices, eso tiene explicación de porque se le ha sancionado, Contador se dopo no hay otra, bueno eso o que un amigo le comprase un filete en no se donde que llevaba esa sustancia y el se lo comio :roll:

Se le ha sancionado porque se dopo, no hay mas. ¿Por que hay que defenderlo irracionalmente por el simple hecho de ser español?, eso si, yo le sigo teniendo casi el mismo respeto a Contador que antes.
Es joven, le volveremos a ver dar pedales otra vez al maximo nivel dentro de poco.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#104Mensaje

Lo que no puede ser es que siempre que los pillan es que los frances son muy malos y les joden la carrera por la envidia que se les tienen a los españoles, realmente la investigacion y los resultados estan ahi, realmente da verguenza ajena que el unico argumento que sacan los medios para justificar el positivo sea ese, aveces hay que saber agachar la cabeza y reconocer los errores, es duro, pero amigo, si te pillan...
[-_-]
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2010

#105Mensaje

Que se lo digan al "GRAN" Diego :lol:
Maradona es conocido por sus enfrentamientos con el poder. Los choques con el presidente de la FIFA, Joao Havelange, comenzaron durante la final del Mundial Italia 90, cuando Alemania ganó por un penal sobre la hora. Maradona trató al brasileño de “ladrón” y se negó a darle la mano en la ceremonia de premiación, lo que provocó una catarata de acusiaciones. Los dardos siguieron cuando Diego fue suspendido en 1991 por un doping positivo mientras jugaba para el Nápoli y luego en Estados Unidos 94, cuando de nuevo el Diez fue suspendido por utilizar sustancias prohibidas y acusó al presidente de la FIFA de armar una conspiración en su contra. “El fue calificado como un toxicómano, y por eso fue apartado del Mundial 94. Nosotros nos ajustamos al reglamento”, disparó Havelange.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

Marado escribió:Lo que no puede ser es que siempre que los pillan es que los frances son muy malos y les joden la carrera por la envidia que se les tienen a los españoles, realmente la investigacion y los resultados estan ahi, realmente da verguenza ajena que el unico argumento que sacan los medios para justificar el positivo sea ese, aveces hay que saber agachar la cabeza y reconocer los errores, es duro, pero amigo, si te pillan...
La verdad es que tienes razón. Los resultados son evidentes. El ciclismo está podrido. En España y en todos lados.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#107Mensaje

[-_-] escribió:Que se lo digan al "GRAN" Diego :lol:
Maradona es conocido por sus enfrentamientos con el poder. Los choques con el presidente de la FIFA, Joao Havelange, comenzaron durante la final del Mundial Italia 90, cuando Alemania ganó por un penal sobre la hora. Maradona trató al brasileño de “ladrón” y se negó a darle la mano en la ceremonia de premiación, lo que provocó una catarata de acusiaciones. Los dardos siguieron cuando Diego fue suspendido en 1991 por un doping positivo mientras jugaba para el Nápoli y luego en Estados Unidos 94, cuando de nuevo el Diez fue suspendido por utilizar sustancias prohibidas y acusó al presidente de la FIFA de armar una conspiración en su contra. “El fue calificado como un toxicómano, y por eso fue apartado del Mundial 94. Nosotros nos ajustamos al reglamento”, disparó Havelange.
Y vos sos un cagon, un cobarde y con una vida lo suficientemente triste como para crearte una cuenta solo para comentar mis publicaciones. Deberias dar la cara, pero no tenes los huevos para escribir estas cosas con tu autentico nick, no tenes caracter, MARIQUITA.

:lol: :lol: :lol:

Y con este comentario te pongo en ignorar, bye bye! :P
[-_-]
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2010

#108Mensaje

Marado escribió:
[-_-] escribió:Que se lo digan al "GRAN" Diego :lol:
Maradona es conocido por sus enfrentamientos con el poder. Los choques con el presidente de la FIFA, Joao Havelange, comenzaron durante la final del Mundial Italia 90, cuando Alemania ganó por un penal sobre la hora. Maradona trató al brasileño de “ladrón” y se negó a darle la mano en la ceremonia de premiación, lo que provocó una catarata de acusiaciones. Los dardos siguieron cuando Diego fue suspendido en 1991 por un doping positivo mientras jugaba para el Nápoli y luego en Estados Unidos 94, cuando de nuevo el Diez fue suspendido por utilizar sustancias prohibidas y acusó al presidente de la FIFA de armar una conspiración en su contra. “El fue calificado como un toxicómano, y por eso fue apartado del Mundial 94. Nosotros nos ajustamos al reglamento”, disparó Havelange.
Y vos sos un cagon, un cobarde y con una vida lo suficientemente triste como para crearte una cuenta solo para comentar mis publicaciones. Deberias dar la cara, pero no tenes los huevos para escribir estas cosas con tu autentico nick, no tenes caracter, MARIQUITA.

:lol: :lol: :lol:

Y con este comentario te pongo en ignorar, bye bye! :P
:lol: :lol: :lol:
Jajaja... calmate pamperin, mira que vas a dejar en muy mal lugar a los fanboys :lol:
Si te dolio el comentario, te jodes y, o no lo leas o te das chocazos contra la pared :P
PD: Cagon y cobarde lo dice un tipo que se esconde detras de un nick que dice marado???? :lol: :lol: :lol: No seras el, no? :mrgreen:
PD2: Lo de mariquita tiene tan facil respuesta que lo voy a obviar (aunque voy a darte una pistita por si no lo captas). Pide referencias mias en tu casa :lol:
PD3: Espero que los moderadores tomen nota de tus insultos y actuen en consecuencia ;)
Borrar usuario 10316

#109Mensaje

Que tendra que ver aqui Maradona, que ganas fastidiar...
[-_-]
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2010

#110Mensaje

Desvirtuaciones colaterales propias de cualquier post. Nada extraordinario, suele ser muy comun en un foro con tantos debatientes y tantas opiniones ;)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#111Mensaje

Parece ser que Contador vá a salir absuelto........ójala campeón. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45033
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#112Mensaje

pues a mi me parece una verguenza que se absuelva la ley es para todos y si dice que no se puede dar positivo en sustancias prohibidas y contador SI da, y sin coartada, porque lo del filete que baje dios y lo vea...parece un argumento de una serie de peli B tiene que ser castigado, porque no es normal que para unos si y otros no, España mas que la meca del deporte, somos la meca de la jeringuilla y la goma...pues eso un pais de dopados......
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#113Mensaje

degas escribió:pues a mi me parece una verguenza que se absuelva la ley es para todos y si dice que no se puede dar positivo en sustancias prohibidas y contador SI da, y sin coartada, porque lo del filete que baje dios y lo vea...parece un argumento de una serie de peli B tiene que ser castigado, porque no es normal que para unos si y otros no, España mas que la meca del deporte, somos la meca de la jeringuilla y la goma...pues eso un pais de dopados......
Yo estoy seguro de que si lo absuelven es porque están convencidos de que el corredor no se dopó voluntariamente y que no saben demostrar cómo ésa ínfima cantidad llegó a su cuerpo.
Borrar usuario 10316

#114Mensaje

He oido que la UCI no esta muy por la labor, porque segun dicen segun sus normas si esa cantidad estaba en su cuerpo hay que sancionarle (por algo sera, es decir, que si aparece esa cantidad segun la UCI el ciclista se ha dopado)

En mi opinion si le sancionan los 2 años es por que se dopo y si no le sancionan es porque no se puede demostrar que se dopo, por tanto INOCENTE. Pero si le sancionan por un año entonces no se que pensar si:
-Se dopo y le quieren proteger lo maximo posible.
-O por contra, si esa norma tiene un fallo o necesita de matización (que es lo que pide Contador) y le van a sancionar 1año porque no saben que hacer, y por tanto, no saben si es culpable o inocente.Es decir, que no pueden demostrar que se dopo pero como la norma dice que hay que sancionarlo pues hacen esa chapuza... :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#115Mensaje

Me alegro por él, yo le creo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45033
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#116Mensaje

la cosa es muy facil, la norma es, no se puede dar positivo en sustancias dopantes, quien lo haga 2 años, si dio positivo 2 años con 3 picogramos, 1 o 0.000000000000000000000001, ademas quien se puede creer lo de la vaca y si es cierto, que segun contador lo es, que querelle al distribuidor, al proveedor o al carnicero, porque claro muy de boquilla dice que era la carne pero pruebas CERO, asi somos la cuna del doping en españa por poner una de estas cada vez que pasa algo parecido...
Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#117Mensaje

degas escribió:la cosa es muy facil, la norma es, no se puede dar positivo en sustancias dopantes, quien lo haga 2 años, si dio positivo 2 años con 3 picogramos, 1 o 0.000000000000000000000001, ademas quien se puede creer lo de la vaca y si es cierto, que segun contador lo es, que querelle al distribuidor, al proveedor o al carnicero, porque claro muy de boquilla dice que era la carne pero pruebas CERO, asi somos la cuna del doping en españa por poner una de estas cada vez que pasa algo parecido...
Imagen
¿Como quieres que de pruebas? Es imposible.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45033
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#118Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:la cosa es muy facil, la norma es, no se puede dar positivo en sustancias dopantes, quien lo haga 2 años, si dio positivo 2 años con 3 picogramos, 1 o 0.000000000000000000000001, ademas quien se puede creer lo de la vaca y si es cierto, que segun contador lo es, que querelle al distribuidor, al proveedor o al carnicero, porque claro muy de boquilla dice que era la carne pero pruebas CERO, asi somos la cuna del doping en españa por poner una de estas cada vez que pasa algo parecido...
Imagen
¿Como quieres que de pruebas? Es imposible.
y como quieres que le crean sin pruebas??? es imposible...hay que fiarse de un control medico o de una persona Ciencia vs Fe...
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#119Mensaje

A mi por muy español que sea y por muy buena gente que parezca, me parece inaudito que le retiren la sanción.Crea un precedente lamentable y siembra de dudas a todos los deportistas de este país, la mayoría de ellos legales.La excusa de la carne es de coña,dicho sea de paso.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#120Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:la cosa es muy facil, la norma es, no se puede dar positivo en sustancias dopantes, quien lo haga 2 años, si dio positivo 2 años con 3 picogramos, 1 o 0.000000000000000000000001, ademas quien se puede creer lo de la vaca y si es cierto, que segun contador lo es, que querelle al distribuidor, al proveedor o al carnicero, porque claro muy de boquilla dice que era la carne pero pruebas CERO, asi somos la cuna del doping en españa por poner una de estas cada vez que pasa algo parecido...
Imagen
¿Como quieres que de pruebas? Es imposible.
No hace falta recordar toda la cronología del caso para darse cuenta de que el caso Contador es algo muy,muy raro, después está la norma que es evidente que está mal hecha, entendemos por doping:rendimiento artificial, al menos hasta ahora, cada vez está más demostrado que no hace falta doparse para que aparezcan sustancias dopantes en una analítica, así pues lo metodos para detectar doping tienen que modernizarse o quitar los controles anti-doping porque el caso Conatdor es un ridículo espantoso de todos estos organismos y lo que es más grave una demonización de un deporte y un deportista que no se lo merecen.
Responder