messi=dios escribió:Por cierto, si alguien quiere joder a sus vecinos o reventar el edificio, como casi hacemos Abel y yo una vez con su subwoofer, que ponga esta canción a toda hostia. ¿Te acuerdas como sonaba, Abel?
"No te asustes si alfinal de esta cancion tus bafles se tambalean, huye donde sea" - Nerviozzo
Enorme la cancion, yo la sigo poniendo a todo volumen cuando me quedo solo jajaja.
Tiene un base oscura tio, siempre el golpe, como cae, impresionante, de mis preferidas jaja.
Que buena memoria tienes messi, a ve si repetimos un dia, vicio & Yeah!!
messi=dios escribió:Por cierto, si alguien quiere joder a sus vecinos o reventar el edificio, como casi hacemos Abel y yo una vez con su subwoofer, que ponga esta canción a toda hostia. ¿Te acuerdas como sonaba, Abel?
"No te asustes si alfinal de esta cancion tus bafles se tambalean, huye donde sea" - Nerviozzo
Enorme la cancion, yo la sigo poniendo a todo volumen cuando me quedo solo jajaja.
Tiene un base oscura tio, siempre el golpe, como cae, impresionante, de mis preferidas jaja.
Que buena memoria tienes messi, a ve si repetimos un dia, vicio & Yeah!!
Waaa, mola la instrumental que te cagas jajaj, pero como te pongan eso a toda hostia un dia de resaca desearas morir antes que seguir oyendola
puyol escribió:caca!!!viva el tecno y el harcore!!!
Pd en su defecto el piezas no esta mal DX
Siempre que alguien me habla de esa musica me vienen a la cabeza cosas que no tienen nada que ver Si es que mira que llamar a un tipo de musica "hardcore"...
Le dais a puntos de venta y rellenando un formulario os lo mandan a casa por 3€ mas gastos de envio. Al que se lo baje pirata le doy dos ostias, encima de que venden el CD a ese precio lo minimo es pagarlo ¿no?
Y como le he dicho a Abel: Esos precios si es luchar contra la pirateria, y no el canon digital de los cojones.