Gorki84 escribió:Ayer leyendo el foro, me quedé alucinado con la ceguera de algunos (aunque por un momento dudé si el ciego era yo

) Pero hoy leyendo la prensa, viendo las televisiones y oyendo las radios, estoy de acuerdo con todos ellos. Me imagino lo que dirá la vasca del espectáculo (Tiene que estar siendo duro para los madridistas de Bilbo porque sé, por propia experiencia, lo difícil que es allí defender al Madrid, por lo que me solidarizo con ellos) Pero no citaré a la prensa vasca, ni a la catalana, que me la imagino. Citaré solo a la madrileña y a la madridista.
Marca titula su editorial :
“EL Madrid tenía razón para quejarse en el derbi pero ahora No” y añade: "ayer el árbitro pitó mal y se equivocó tanto en contra de unos como de otros".
As, el periódico de la guerra contra Villar dice en su editorial de Alfredo Relaño (que mantiene que Villar premia a los árbitros que se equivocan con el Madrid) :
“El árbitro fue horrible y si desquició al Madrid con sus decisiones luego se ahorró otras que pueden indignar igualmente al Athletic”
Incluso el merengón Tomas Guasch, también en As, habla de un gran partido en el que sobró el árbitro, pero no porque el Madrid fuese más perjudicado que el Athletic.
Por lo que creo que menos para Pedía, Schuster y algún forofo (o quizás también para ellos) las cosas están claras.
Pero Gorki, es que hasta a mi me sorprende la prensa, yo tambien he visto esas portadas, y he visto en los telediarios de estos dias como daban la noticia deportiva. Se comían cosas de las que tambien salio perjudicado el Madrid.
El madrid fue el equipo mas perjudicado, ya que no es lo mismo que te quiten 2 goles y te pongan uno en contra por la cara, a las expulsiones.
Lo que piden los aficionados del Athletic e incluso la prensa de las cosas que fueron en contra del Athletic fueron las siguientes jugadas:
Conforme vi la repeticion de la jugada de Marcelo, se ve claramente que es simplemente una ZANCADILLA...que no es ninguna patada al tobillo ni entrada por detras...
M.Salgado la falta esa en el pico del area que apenas le toca y ya pedian la segunda amarilla(aun asi, veo aqui mas la roja por 2 amarilla, que la de Marcelo)
Y un penalti de Pepe muy riguroso(porque si eso es penalti de libro yo alucinaria..., y lo dan como si fuese un penalti clarisimo!),encima cuando ya anteriormente le habian regalado un gol de penalti.
Ya te digo que yo he leido la prensa en estos dias y soy el primer soprendido como quieren hacer ver que ambos equipos fueron igual de perjudicados cuando no fue asi.
Entiendo que como seguidor del Athletic defiendas al Athletic, pero igual que el Madrid puede salir la semana que viene beneficiado, en esta aunque a ti te parezca que no y el resultado no sea coherente, el Athletic fue el mas beneficiado.