Jornada 8 | Real Madrid 3 - 2 Athletic Club

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Gala

#101Mensaje

Partidazo de Sneijder, Higuaín, Salgado tirando de casta y lucha.... =D>

En general un gran partido el Real Madrid jugó un partido serio y sufrido ya que el athlétic ofreció el mejor juego que lleba en liga, sobre el arbitrage mejor no hablemos, por que la cagaron tanto en favor de unos como para el de los otros....Y digo yo...Donde conceden las licencias para árbitros ? en una tómbola!! :evil:

Como le dais tanta importancia a las palabras de Pedja y Shuster? A caso los directivos y técnicos del Athlétic no se quejaron del arbitrage? No es polémica también que Caparrós dijera en la rueda de prensa la estupida frase de : "que difícil es saber ganar...." :roll: Para mí estas palabras también están fuera de lugar pero en los telediarios no se habla de otra cosa de los lloros del Real..... :evil:
Gorki84

#102Mensaje

Gala, los directivos del Athletic no se han quejado del árbitro. Todo lo contrario. Creo que no escuchaste al presidente. En cuanto a Caparrós es también un poco exaltado pero no se ha quejado del árbitro. En el Athletic, como ha sido siempre en el Madrid, está prohibido. En cuanto a "que dificil es ganar· no es una frase suya sino de Del Bosque. Y viendo a Schuster después de ganar los dos últimos partidos, y hacer un corte de mangas después de marcar un gol, la frase le va como anillo al dedo.

Hay que resaltar el comportamiento de los jugadores de los dos equipos, que todos han dicho lo mismo: Los árbitros se confunden como nosotros. Que aprendan otros.
hitzeko

#103Mensaje

Gorka, yo estoy contigo en que los personajes públicos que además representan a un colectivo, deben guardar las formas siempre. No obstante yo, como cualquier otro miembro de aquí, no representamos a nadie y en estos círculos privados (aunque sea público el sitio) se pueden exponer las ideas.

Cada uno puede pensar si hubo o no polémica en el partido, pero lo cierto es que aún ganando, yo terminé indignado el partido. Cuando uno pierde, recurre al árbitro para excusar el fracaso, pero cuando se gana, se habla del árbitro para reivindicar una situación. No por ganar ha de pasar desapercibido.

En cuanto a la actitud de Caparrós, no me puedes decir que no se quejó del árbitro, cuando en mitad del partido le tuvieron que meter a rastras en la zona técnica, y además, le espetó un "sal a pitar tú" a Schuster. Esas no son formas, y tampoco defiendo la de Schuster, pues sabida es ya aquí mi opinión sobre este otro personaje.

Diga lo que diga la prensa y demás gente del mundo del fútbol, si con casi tres goles legales anulados en dos partidos no tenemos derecho a indignarnos... y digo casi tres por ser benévolo.
owen11SA

#104Mensaje

Jojojojo

Lo que sabemos todos,madridistas(el resto no me interesan) es que gracias al árbitro ayer hubo partido,si no es por él en el descanso hubiéramos estado ya pensando en próximos compromisos mas difíciles....lo que pasara después de que la liara en la primera parte con el resultado bastante claro y clavo principal al que se agarran todos esos no me interesa...es mas, hubiera venido mejor que hubieran expulsado a Marcelo,Pepe, Salgado,Casillas,Schuster,Hugo Sánchez,Pirri y todo lo que sale por sus bocas....ya demostramos contra el Valencia en supercopa que aquí nunca pasa nada(ese es el problema, no como en otros campos de conocida reputación) y ya demostramos también aquel día que aun así ganamos y éstos de ayer, siendo sinceros, son bastante peores....

No os preocupeis, amigos madridistas, seguirá la persecución...no lo dudeis, así que habrá que seguir tapándose la nariz pero no la boca.Ya era hora de que alguien diera un puñetazo encima de la mesa, que no e crean que somos tontos....

Otra cosa es lo de Schuster....su educación deja mucho que desear desde hace tiempo y el Madrid por un ntrenador que no le da puntoss extras no debería perder un ápice degrandeza
Sniiider

#105Mensaje

Lo importante es gana, este equipo de Schuster no brinda espectaculo pero si hace lo suficiente.

Pipi jugo un partidazo, aun k quedo claro k la epoca de Salgado se acabo hace mucho. Si le hizo esfuerzo, pero no queda duda de quien sera el titular.....
GenderBender

#106Mensaje

Pero al menos sabemos que si hace falta salgado cumplira.
KanarioReal

#107Mensaje

Yo no se k partdio visteis Vosotros Pero Yo vi Uno En el K el madrid Domino Y al Minuto 4 Le anularon un gol legal K marco Dos Goles afondo Con jugadones Sneijder tiro Un tiro Al palo, K el Atleti marco Un Gol de potra y les dieron un penalti k no era.

En la k la segundaparte tiro dos tiros al palo k erna goles cantados y metio un gol y pudo meter mas y eso sin ramos Sin vangol sin guty sin diarra Me gustari ver al barca: Sin pujol,sin messi y sin xavi aver k asia.

Lo k no esnormal eske en un partdioe lekipo contrari se kede mirando aver lo k ase el otro ekipo komo el almeria y demas k an jugado con el barca ,kon el madrid aunke metan 7 el sporting seguia luxando por el balon k kosa mas rara no.
warming89

#108Mensaje

Gorki84 escribió:Ayer leyendo el foro, me quedé alucinado con la ceguera de algunos (aunque por un momento dudé si el ciego era yo :? ) Pero hoy leyendo la prensa, viendo las televisiones y oyendo las radios, estoy de acuerdo con todos ellos. Me imagino lo que dirá la vasca del espectáculo (Tiene que estar siendo duro para los madridistas de Bilbo porque sé, por propia experiencia, lo difícil que es allí defender al Madrid, por lo que me solidarizo con ellos) Pero no citaré a la prensa vasca, ni a la catalana, que me la imagino. Citaré solo a la madrileña y a la madridista.

Marca titula su editorial :
“EL Madrid tenía razón para quejarse en el derbi pero ahora No” y añade: "ayer el árbitro pitó mal y se equivocó tanto en contra de unos como de otros".

As, el periódico de la guerra contra Villar dice en su editorial de Alfredo Relaño (que mantiene que Villar premia a los árbitros que se equivocan con el Madrid) :
“El árbitro fue horrible y si desquició al Madrid con sus decisiones luego se ahorró otras que pueden indignar igualmente al Athletic”

Incluso el merengón Tomas Guasch, también en As, habla de un gran partido en el que sobró el árbitro, pero no porque el Madrid fuese más perjudicado que el Athletic.

Por lo que creo que menos para Pedía, Schuster y algún forofo (o quizás también para ellos) las cosas están claras.
Pero Gorki, es que hasta a mi me sorprende la prensa, yo tambien he visto esas portadas, y he visto en los telediarios de estos dias como daban la noticia deportiva. Se comían cosas de las que tambien salio perjudicado el Madrid.

El madrid fue el equipo mas perjudicado, ya que no es lo mismo que te quiten 2 goles y te pongan uno en contra por la cara, a las expulsiones.

Lo que piden los aficionados del Athletic e incluso la prensa de las cosas que fueron en contra del Athletic fueron las siguientes jugadas:

Conforme vi la repeticion de la jugada de Marcelo, se ve claramente que es simplemente una ZANCADILLA...que no es ninguna patada al tobillo ni entrada por detras...

M.Salgado la falta esa en el pico del area que apenas le toca y ya pedian la segunda amarilla(aun asi, veo aqui mas la roja por 2 amarilla, que la de Marcelo)

Y un penalti de Pepe muy riguroso(porque si eso es penalti de libro yo alucinaria..., y lo dan como si fuese un penalti clarisimo!),encima cuando ya anteriormente le habian regalado un gol de penalti.

Ya te digo que yo he leido la prensa en estos dias y soy el primer soprendido como quieren hacer ver que ambos equipos fueron igual de perjudicados cuando no fue asi.

Entiendo que como seguidor del Athletic defiendas al Athletic, pero igual que el Madrid puede salir la semana que viene beneficiado, en esta aunque a ti te parezca que no y el resultado no sea coherente, el Athletic fue el mas beneficiado.
puyi

#109Mensaje

KanarioReal escribió:En la k la segundaparte tiro dos tiros al palo k erna goles cantados y metio un gol y pudo meter mas y eso sin ramos Sin vangol sin guty sin diarra Me gustari ver al barca: Sin pujol,sin messi y sin xavi aver k asia.
El 1 0 del barcelona al athletic fue sin messi ni xavi (puyol solo jugo 20 minutos por la lesion de otro)
Última edición por puyi el Mar Oct 28, 2008 3:14 pm, editado 1 vez en total.
puyol

#110Mensaje

se me a adelantado mi amigo puyi!!!jajajaja, que bueno es esto sino contesto yo contesta el y sino messi XD asi no se nos escapa una jaja ;) ;) ;) y lo que a dixo es correcto el dia del atletic no estaban ellos en el campo XD
KanarioReal

#111Mensaje

Si y mira lo k fue el partdio K si nollega aser por la jugada esa de henry todavia os komeis los mokos el madrid sin vangol sin ramos sin guty sin ramos y ganos al atleti y le pudo meter muchos mas.
puyi

#112Mensaje

Que yo sepa ganaron por la misma diferencia de goles :roll:
Y no me vengas con los arbitros que hasta el marca dice que fallaron a los 2 equipos por igual
puyol

#113Mensaje

ya esta que si el madrid es dios si... sois los mejores por eso vais primero en la champions en el grupo en el que estais :o y en la liga tambien primeros si :o y no estais llorando por los arbitros tampoco q va, aunq esta ultima la ironia no esta puesta, porq si es verdad q os an perjudicado menos en el ultimo partido q salis beneficiados
forzaguti14

#114Mensaje

warming89 escribió:
Gorki84 escribió:Ayer leyendo el foro, me quedé alucinado con la ceguera de algunos (aunque por un momento dudé si el ciego era yo :? ) Pero hoy leyendo la prensa, viendo las televisiones y oyendo las radios, estoy de acuerdo con todos ellos. Me imagino lo que dirá la vasca del espectáculo (Tiene que estar siendo duro para los madridistas de Bilbo porque sé, por propia experiencia, lo difícil que es allí defender al Madrid, por lo que me solidarizo con ellos) Pero no citaré a la prensa vasca, ni a la catalana, que me la imagino. Citaré solo a la madrileña y a la madridista.

Marca titula su editorial :
“EL Madrid tenía razón para quejarse en el derbi pero ahora No” y añade: "ayer el árbitro pitó mal y se equivocó tanto en contra de unos como de otros".

As, el periódico de la guerra contra Villar dice en su editorial de Alfredo Relaño (que mantiene que Villar premia a los árbitros que se equivocan con el Madrid) :
“El árbitro fue horrible y si desquició al Madrid con sus decisiones luego se ahorró otras que pueden indignar igualmente al Athletic”

Incluso el merengón Tomas Guasch, también en As, habla de un gran partido en el que sobró el árbitro, pero no porque el Madrid fuese más perjudicado que el Athletic.

Por lo que creo que menos para Pedía, Schuster y algún forofo (o quizás también para ellos) las cosas están claras.
Pero Gorki, es que hasta a mi me sorprende la prensa, yo tambien he visto esas portadas, y he visto en los telediarios de estos dias como daban la noticia deportiva. Se comían cosas de las que tambien salio perjudicado el Madrid.

El madrid fue el equipo mas perjudicado, ya que no es lo mismo que te quiten 2 goles y te pongan uno en contra por la cara, a las expulsiones.

Lo que piden los aficionados del Athletic e incluso la prensa de las cosas que fueron en contra del Athletic fueron las siguientes jugadas:

Conforme vi la repeticion de la jugada de Marcelo, se ve claramente que es simplemente una ZANCADILLA...que no es ninguna patada al tobillo ni entrada por detras...

M.Salgado la falta esa en el pico del area que apenas le toca y ya pedian la segunda amarilla(aun asi, veo aqui mas la roja por 2 amarilla, que la de Marcelo)

Y un penalti de Pepe muy riguroso(porque si eso es penalti de libro yo alucinaria..., y lo dan como si fuese un penalti clarisimo!),encima cuando ya anteriormente le habian regalado un gol de penalti.

Ya te digo que yo he leido la prensa en estos dias y soy el primer soprendido como quieren hacer ver que ambos equipos fueron igual de perjudicados cuando no fue asi.

Entiendo que como seguidor del Athletic defiendas al Athletic, pero igual que el Madrid puede salir la semana que viene beneficiado, en esta aunque a ti te parezca que no y el resultado no sea coherente, el Athletic fue el mas beneficiado.
=D> +1 =D>
owen11SA

#115Mensaje

Jojojojo...en el último partido beneficiados?

Que se puede esperar de alguien que dice que ganamos el partido contra el BETIS y el atlético de madrid por penalties...Para provocar hay que pararse a ver los partidos, hombre.
puyol

#116Mensaje

me gustaba mas el comentario que dejaste antes en este mismo post pero que borraste XD, no solo los cules somos los unicos q decimos eso, algunos madridistas lo dicen que salisteis beneficiados y no se puede negar el arbitro repartio para todos los lados y creo que salio mas beneficiado el madrid,pero bueno esto es lo de siempre tu nunca pensaras como yo ni yo como tu pocas veces emos estado de acuerdo.Nunca direis nada en contra del madrid asi sea la cosa mas clara del mundo, pero enfin el barca va por arriba cosa que no me sorprende viendo la mierda de entrenador que teneis y la plantilla como juega
forzaguti14

#117Mensaje

puyol escribió:me gustaba mas el comentario que dejaste antes en este mismo post pero que borraste XD, no solo los cules somos los unicos q decimos eso, algunos madridistas lo dicen que salisteis beneficiados y no se puede negar el arbitro repartio para todos los lados y creo que salio mas beneficiado el madrid,pero bueno esto es lo de siempre tu nunca pensaras como yo ni yo como tu pocas veces emos estado de acuerdo.Nunca direis nada en contra del madrid asi sea la cosa mas clara del mundo, pero enfin el barca va por arriba cosa que no me sorprende viendo la mierda de entrenador que teneis y la plantilla como juega
pues si el barsa juega tan bien y el madrid tan mal, ¿como es que tenemos los mismos puntos?
owen11SA

#118Mensaje

Si si...19 puntos los 2(qué diferencia...eso si que es un dream team)....y lo mas importante, con esta plantilla y lo mierda que juega, casi 20 puntos en la pasada liga...última referencia.Siento que sea así,pero es lo que hay...

Eso si, sigo recomendándote que veas con mayor atención los partidos si quieres proocarnos porque luego te inventas que hemos ganado gracias a penalties en varios partidos y nos tenemos que volver a mofar...
GenderBender

#119Mensaje

Me parece increible que querais comparar el 0-1 del barcelona con el 3-2 del madrid.

El partido del barcelona fue un toston insufrible donde el atletic hizo mas ocasiones que el barcelona y que sino fuera por un momento de inspiracion de etoo y valdes habriais perdido.

El madrid merecio ganar con todas las de la ley, y con un marcador abultado. Otra cosa fue lo que se pito, pero vamos que si a la media hora nos ponemos ya 3-0 el partido acaba 6-1 por lo menos, pero el arbitro les dio vida.

Cuantos goles legales le han anulado al barcelona?
Al madrid ya van 4 o 5. Al barcelona ninguno.
Penaltys no pitados?
Al madrid 5 o 6. Al barcelona -1 (Porque el penalty de los pajaritos es de verguenza)
Expulsiones?
El madrid lleba 2 creo. El barcelona ninguna.
Amarillas?
Si no me equivoco el madrid lleva mas del doble que el barcelona haciendo mas o menos las mismas faltas por partido.
Ocasiones?
Lo creais o no el madrid tira mas a puerta que vuestro superbarcelona.

Por favor una cosa esque critiques el estilo de juego del madrid por que no te guste por A o por B, pero que me digas que el atletic salio mas perjudicado que el madrid... por amor de dios, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Gorki84

#120Mensaje

Warming, mi opinión, aunque imparcial, es difícil que sea objetiva por mucho que lo intente, pero reconoce que la tuya va en el sentido contrario a la de todo el mundo. Y cuando todos coinciden, teles, radios, prensa (hasta la madridista) te diría: Eres como ese que va por una autopista, aun sin dormir, y un tanto cogorza, y exclama sorprendido: "¿Que es lo que pasa esta mañana, que todo el mundo conduce en sentido contrario?” :?

Hoy en noticias CUATRO, tres árbitros han analizado las jugadas que consideraban polémicas.

1ª Parte
Gol anulado a Higuain: 3-0 mal anulado. Perjudicado el Madrid
Penalty de Heinze a Llorente. 1 si es penalty 2 no. Perjudicado el Madrid
No expulsión de Marcelo 3-0 debió ser expulsado. Perjudicado Athletic

2ª Parte
No expulsión de Michel • 3-0 debió ser expulsado. Perjudicado el Athletic
No expulsión de Pepe 2 debió ser expulsado 1 no. Perjudicado el Athletic
Penalty de Pepe a llorente 3-0 fue penalty. Perjudicado el Athletic

Por lo que ellos dicen, al Madrid se le quitó un gol pero debió jugar con 8 y no con 11. No añado nada.
Responder