El Real Madrid derrotó al Athletic (3-2) en un clásico del fútbol español que tuvo de todo: un polémico arbitraje, penaltis, cuatro postes, una expulsión... Los de Schuster
se adelantaron con goles de Sneijder e Higuaín, pero Etxeberria e Iraola, al transformar una pena máxima, empataron antes del descanso. Luego, el 'Pipita' decidió.
si asi es una de las mas antiguas rivalidades con nuestro club, desde la fundacion. Pero la historia dice eso, han habido juegos historicos no solo en liga sino en la Copa del Rey. Creo que el Real Madrid necesita mas que nunca esta victoria, para poder mantener la presion arriba. Estando terceros y esperando el descanso de Navidad, hay que sacar bien esta primera etapa de la liga.
porra
RM 3 AB 1
En 1928 Jose Mari Acha (presidente del Arenas de Getxo) dio el impulso inicial al proyecto de la Liga, formándola con diez equipos. Entre ellos se encontraban, además del suyo, Real Madrid y el Athletic de Bilbao (así se llamaba en la primera liga). Desde entonces, no ha dejado de disputarse ni un solo año (creo que con un parón por la guerra civil) porque ninguno de los dos han bajado a segunda.
Por lo tanto, este partido no solo es un clásico, además cada vez que se disputa es una página más en el libro de la historia de nuestro fútbol; en un libro donde estos dos clubes tienen escritas sus hazañas en letras de oro.
Bueno, pues un partido muy bueno de ver, un clasico de los clasicos del futbol español.
No me fio ni un pelo del atletic de bilbao, pero confio de que podemos quedarnos con los tres puntos en casa.
Para mí, este partido y el que juguemos contra el barça son los partidos del año dada mi situación personal.
Por aquí tienen respeto al Real, pero no por méritos de los blancos, sino por demérito del Athletic, que prácticamente no juega a nada. Llevan bastantes partidos sin marcar un gol y su juego es bastante pobre. Aún así, todos sabemos de la motivación de este equipo contra el Real y habrá que estar muy atentos.
Una kosa digo la liga la gana el barca no por meritos si no pk esta comprada ahora os doy las razones porlas k esta comprada.
1-K ase el laporta siempre con esa medi sonrrisa antes de jugar un partdio k asko de persona.
2-Es el msimo ekipo k el año pasado asi k no puede cambiar tanto komo lo esta asiendo.
3-Pormuy buen entrenador k sea guardiola no puede cambiar la actitud de un ekipo askerioso y hundido komo el barca si tu me dijeras se exaron 10 y se trajeron otros 10 peron son los mismos, y en un mes no se puede pasar de ser ubna basura de ekipo de no ser un ekipo a jugar komo los anjeles komo dicen algunos.
Lo normal es lo k paso kon shuster k no jugo bien pero cada ves iba mejorando y adptandose el ekipo poko a poko komo le pasa a shuster y le pasa a todos komo emiri.
4-Lo k no es normal esto de un dia para otro perder kon el msimo ekipo kon kualkiera y derrepente meter 5 o 5o 6o eso no se lo kree nadie y mas kon ekipos komo el atleti o almeria k le gano pro ejemplo al sevilla la jornada pasada.
5-la actiitud de los ekipos k an jugado kon el barca y eso nadie lo puede discutir el atleti perdiendo y no iba ni a kitar el balon al barca los dejabn tokar tokar y tokar e igual aller el atleti, sin embargo contra el madrid el sporting perdiendo 7 0 iba a jugar y a presionar al madrid como debe ser ahy k disimular un poko porlomenos.
6-Dais asko kules prefieo k el madrid juegue mal y gane en el ultimo minuto sufriendo aunke no se juegue de escandalo k ganar partidos y ligas jugando bine pero sabindo k todo esta amañado k asko pordios kon el ekipaso k tienen pero weno si fuera kule no iba ni al kampo k atraco k amaño k asco.
Creo que te has pasado jejeje obvio es que hay persecucion contra el madrid y favoritismo con el barcelona en cuanto a los arbitrajes, pero de hay a decir que esta todo amañado es un poco pasarse xD
KanarioReal escribió:Una kosa digo la liga la gana el barca no por meritos si no pk esta comprada ahora os doy las razones porlas k esta comprada.
1-K ase el laporta siempre con esa medi sonrrisa antes de jugar un partdio k asko de persona.
2-Es el msimo ekipo k el año pasado asi k no puede cambiar tanto komo lo esta asiendo.
3-Pormuy buen entrenador k sea guardiola no puede cambiar la actitud de un ekipo askerioso y hundido komo el barca si tu me dijeras se exaron 10 y se trajeron otros 10 peron son los mismos, y en un mes no se puede pasar de ser ubna basura de ekipo de no ser un ekipo a jugar komo los anjeles komo dicen algunos.
Lo normal es lo k paso kon shuster k no jugo bien pero cada ves iba mejorando y adptandose el ekipo poko a poko komo le pasa a shuster y le pasa a todos komo emiri.
4-Lo k no es normal esto de un dia para otro perder kon el msimo ekipo kon kualkiera y derrepente meter 5 o 5o 6o eso no se lo kree nadie y mas kon ekipos komo el atleti o almeria k le gano pro ejemplo al sevilla la jornada pasada.
5-la actiitud de los ekipos k an jugado kon el barca y eso nadie lo puede discutir el atleti perdiendo y no iba ni a kitar el balon al barca los dejabn tokar tokar y tokar e igual aller el atleti, sin embargo contra el madrid el sporting perdiendo 7 0 iba a jugar y a presionar al madrid como debe ser ahy k disimular un poko porlomenos.
6-Dais asko kules prefieo k el madrid juegue mal y gane en el ultimo minuto sufriendo aunke no se juegue de escandalo k ganar partidos y ligas jugando bine pero sabindo k todo esta amañado k asko pordios kon el ekipaso k tienen pero weno si fuera kule no iba ni al kampo k atraco k amaño k asco.
Que guay es poner lo mismo en dos posts eeh!
Si que se ayuda más al barça arbitralmente, eso esta claro y demostrado por las estadisticas cada año, pero vamos no creo que el barça compre nada porque no ganan Mas bien son mejores actores los cules...
messi=dios escribió:Dicen que Ramos no va a jugar, por la rajada o no, pero si no juega será un error en in partido de músculo como va a ser este.
Ni error ni nada,si no juega q no se, le estaria muy bien por decir las cosas donde no se deben.Basta ya d tener niñatos q solo piensan en ellos,podria aprender d alguno d sus compañeros q jamas se quejan en ruedas d prensa,la proxima vez t grapas la boquita
Yo la verdad es que creo que Ramos tenia razon en lo que dijo, pero debio decirselo a Schuster no a los periodistas... Por otra parte, Schuster ya puede hacerlo bien en este partido (que no podre ver) porque me temo que en lo que queda de temporada hasta navidad se juega el empleo... Aunque Calderón no haya dicho nada, me da la impresion de que si Schuster no mejora su planteamiento de los partidos y sus tacticas pronto y teniendo en cuenta su mala relacion con Mijatovic, su trabajo puede peligrar.
messi=dios escribió:Dicen que Ramos no va a jugar, por la rajada o no, pero si no juega será un error en in partido de músculo como va a ser este.
Ni error ni nada,si no juega q no se, le estaria muy bien por decir las cosas donde no se deben.Basta ya d tener niñatos q solo piensan en ellos,podria aprender d alguno d sus compañeros q jamas se quejan en ruedas d prensa,la proxima vez t grapas la boquita
No he dicho que este bien o mal, he dicho que en este partido va ser muy necesario el musculo y la garra que le pone Ramos, porque el Athletic es un equipo muy fisico.
messi=dios escribió:No he dicho que este bien o mal, he dicho que en este partido va ser muy necesario el musculo y la garra que le pone Ramos, porque el Athletic es un equipo muy fisico.